Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

yo recuerdo los videos del one y el tio movia pesos pero para llevar la chasva que lleva a mi no me parece impresionante,cualquier natural que entrene duro mueve los pesos mejor que el,

la foto de la sentadilla es un paripe fijo

Mariusz Pudzianowski creo que es el hombre mas fuerte del mundo y esta relativamente definido.
mariusz-pudzianowski.jpg

Relativamente dice el jodio!! Este te mete una ostia y te envejece 10 años del tiron.
-Yo esq cuando a esta gente los veo q dicen q llevan años y años levantando muy pesado y con los ejercicios en condiciones y comiendo como jabalies pienso si se quedaran a un 10 o 9 de grasa tendrian unos cuerpos de la ostia?! mirad al chino esta mas seco que la mojama, aunq tabien supongo q el tema genetica tendra bastante q decir a este respecto.
-Y del programa hoy q ha pasado q solo he visto despues de los anuncios? ultimamente hay mucho drama no? estan como demasiado tristes, llorando mucho to2 y tal.

PUes pa ser el más fuerte vaya cuera que le cae ahí :DDD

pues sinceramente yo no veo que le caiga una buena....el otro recibe más,
lo único que al final en esa última maniobra ya no se podía desbloquear(también el desgaste físico que llevaba de repartir a diestro y siniestro telaaa) y le da la victoria al otro.

se agradece el vídeo :)

Última edición:
-Yo no entiendo mucho de estas peleas y tal, pero tengo un colega q hace kick boxing desde hace muchos años q si y su ex-entrenador media 1.60, pesaba 60kg y tumbaba a tios de 2 metros y 100 kilos sin esforzarse demasiado, a veces lo veia yo entrenar cuando iba a buscar a mi amigo al gym y era increible la velocidad a la que daba ostias, jamas vi nada igual.
-Un dia en verano aparecio por la calle con una camiseta de tirantes y se le veia un tatuaje de un tio parando un low kick y unas letras raras, saludo a mi amigo y se fue, le pregunte a mi compi y me dijo q esq habia estado unos años entrenando en Tailandia entrenando muay thai y que alli las habia pasado bien putas pero q habia vuelto hecho un killer.
-Decir tambien q el tio entrena bien mogollon de artes marciales incluido krav maga q eso creo q es dificil de encontrar aqui en España gente q instruya bien.
-De todo esto deduzco q si el otro sabe pelear mejor q tu, dara igual q tu tengas mas fuerza y eso, supongo.

titulares...

Ferchu piensa que su novia(Carol)tontea con el tronista nuevo(Clar)...y se lia,
al final parece que todo ha sido un "mal entendido"(que coincidencia _mmmmm_) para después anunciar que se casan en New York.

Gala incumplió las normas del programa(una más para variar) enviando fotos en ropa interior a su antiguo tronista(Clar).

Y Toño sigue diciendo estar destrozado y que no va a volver a poder tocar una mujer(lo más fuerte de todo es que lo dice con cara seria....pero no se lo cree ni el).

Última edición:
titulares...

Ferchu piensa que su novia(Carol)tontea con el tronista nuevo(Clar)...y se lia,
al final parece que todo ha sido un "mal entendido"(que coincidencia _mmmmm_) para después anunciar que se casan en New York.

Gala incumplió las normas del programa(una más para variar) enviando fotos en ropa interior a su antiguo tronista(Clar).

Y Toño sigue diciendo estar destrozado y que no va a volver a poder tocar una mujer(lo más fuerte de todo es que lo dice con cara seria....pero no se lo cree ni e
l).

Y lo dice despues de haberse pinchado a Laura!
jajajajajaj
sigo diciendo que ese tio es un crack

A este ya lo estoy viendo de pretendiente "de nuevo" en busca de la conquista "de nuevo" de su ex(Ainhoa)

facepalm.gif

al loro el dato:
el clar este esta conociendo a la transensual de la carolina,esa que participo en supervivientes..
joder poa flipar,claramente la ha dejado para quedar bien...

-Joder a mi me dicen q es shemale y le digo q vaya a pretender a Marina pero de cabeza, q se ponga juju y luego si eso hablamos, por cierto los jujus prefabricados como seran? alguien ha visto alguno? existen o son los padres?
-Por cierto he vuelto despues de unos dias baneado por comentarios racistas acompañados por esta hitleriana foto:

AntonioRecio.jpg

Como reza el emblematico lema de Españistan, mi querida nacion, esculpido en mi palacio residencial de Salamanca construido a latigazos por los presos politicos de mi regimen racista y dictatorial cuchufletico.

EIN VOLK EIN REICH EIN RECIEN

Ah y de regalo esto para Ainoha ainhoa anchoa o como se escriba:
107677.jpg

-Joder a mi me dicen q es shemale y le digo q vaya a pretender a Marina pero de cabeza, q se ponga juju y luego si eso hablamos, por cierto los jujus prefabricados como seran? alguien ha visto alguno? existen o son los padres?
-Por cierto he vuelto despues de unos dias baneado por comentarios racistas acompañados por esta hitleriana foto:

AntonioRecio.jpg

Como reza el emblematico lema de Españistan, mi querida nacion, esculpido en mi palacio residencial de Salamanca construido a latigazos por los presos politicos de mi regimen racista y dictatorial cuchufletico.

EIN VOLK EIN REICH EIN RECIEN

Ah y de regalo esto para Ainoha ainhoa anchoa o como se escriba:
107677.jpg

solo te banearon por eso?tan solo por decir lo de ordenado?
yo flipo ,no se puede ni dar la opinion,.

solo te banearon por eso?tan solo por decir lo de ordenado?
yo flipo ,no se puede ni dar la opinion,.

-Hablando del taaaaan polemico tema de mi firma, se me ocurrio decir q las indias salvajes de la selva ecuatorial apartadas de la moderna civilizacion europea van en taparrabos con los pechotes al aire todo el dia y tienen a los indios fritos a provocacion sexual y los indios como no tienen play station (dije esto de la play station para dejar claro q no soy racista y q no quiero ofender a nadie) las tienen a q pasar canutas.
-Enseguida me empezaron a llamar racista y yo adjunte la foto, para enfatizar todavia mas que era una gran broma y que no pienso asi para nada y no era mi intencion ofender, entonces me banearon diciendo q eran comentarios racistas.
Fijate tu, yo llevo 20 años pensando q los comentarios racistas e ignorante llevarian cosas del estilo "negros indios de mierda" "pais de ratas" o cualquier tipo de insulto o palabra mal sonante, jamas pense que decir que en la selva no hay play station seria tan ofensivo.

-Tio a ti te estaba hechando yo demasiado de menos ya. Se ve que aqui la peña no entiende lo q es vivir en Salamanca...
-1 mes por? tanto la liaste shurperrete? tambien por hitleriano? o por misogino destripador de mujeres?

Atrás