Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mariusz Pudzianowski creo que es el hombre mas fuerte del mundo y esta relativamente definido.
![]()
PUes pa ser el más fuerte vaya cuera que le cae ahíDD
Y Toño sigue diciendo estar destrozado y que no va a volver a poder tocar una mujer(lo más fuerte de todo es que lo dice con cara seria....pero no se lo cree ni el).
titulares...
Ferchu piensa que su novia(Carol)tontea con el tronista nuevo(Clar)...y se lia,
al final parece que todo ha sido un "mal entendido"(que coincidencia _mmmmm_) para después anunciar que se casan en New York.
Gala incumplió las normas del programa(una más para variar) enviando fotos en ropa interior a su antiguo tronista(Clar).
Y Toño sigue diciendo estar destrozado y que no va a volver a poder tocar una mujer(lo más fuerte de todo es que lo dice con cara seria....pero no se lo cree ni el).
-Joder a mi me dicen q es shemale y le digo q vaya a pretender a Marina pero de cabeza, q se ponga juju y luego si eso hablamos, por cierto los jujus prefabricados como seran? alguien ha visto alguno? existen o son los padres?
-Por cierto he vuelto despues de unos dias baneado por comentarios racistas acompañados por esta hitleriana foto:
![]()
Como reza el emblematico lema de Españistan, mi querida nacion, esculpido en mi palacio residencial de Salamanca construido a latigazos por los presos politicos de mi regimen racista y dictatorial cuchufletico.
EIN VOLK EIN REICH EIN RECIEN
Ah y de regalo esto para Ainoha ainhoa anchoa o como se escriba:
![]()
solo te banearon por eso?tan solo por decir lo de ordenado?
yo flipo ,no se puede ni dar la opinion,.