Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

chey cuentanos que pasa mas adelante..(quien entra,si enma muere,si rafa mora ha hecho un video entrenando piernas...) informanos!xD

Dónde veis los vídeos del one entrenando ?
Eso de que entrena tipo vieja escuela no me lo creo, entrenará seguramente weider ciclanera de winstr... o sea, 1000 series de pecho al día, 2000 de bíceps y 4000 de pierna. xd

chey cuentanos que pasa mas adelante..(quien entra,si enma muere,si rafa mora ha hecho un video entrenando piernas...) informanos!xD

Jajajaja vaya spoiler está hecho el cabrón, nos avisa de todo 15 días antes.

Dónde veis los vídeos del one entrenando ?
Eso de que entrena tipo vieja escuela no me lo creo, entrenará seguramente weider ciclanera de winstr... o sea, 1000 series de pecho al día, 2000 de bíceps y 4000 de pierna. xd

Según dijo en MYHYV solo entrenaba 45min, dijo que al músculo no había que quemarlo o algo así xD

jajaja luego cuando me aburra miro el foro de telecinco o mañana y os comento que ahi van poniendo lo que va pasando en el programa (a veces claro no siempre) jajaja

Según dijo en MYHYV solo entrenaba 45min, dijo que al músculo no había que quemarlo o algo así xD

-1 hora todos los dias, al musculo hay que estimularle no aniquilarle, palabras textuales. Le falto decir, y los ciclos hay que pincharselos, los orales son agua.

van de sabiondos y de humildes y el rafa y el one son los 2 unos flipados, van de limpios, de naturales y estan ciclados hasta las trancas. nose a quienes pretenden engañar la verdad.

por cierto, que salio el ONE sin camiseta ayer o antes de ayer? porque lei por aqui que estaba muy definido y muy buenas formas.. yo la ultima vez que lo vi no me gustaban sus formas la verdad

A todo esto vaya campo de minas tiene en la espalda del One, estará On?

PD: Vaya final mas surrealista y chorra, esto confirma mis palabras de ayer ( Vaya mierdo de trono ).

PD2: Se la había pinchado ya seguro

Última edición:
A todo esto vaya campo de minas tiene en la espalda del One, estará On?

PD: Vaya final mas surrealista y chorra, esto confirma mis palabras de ayer ( Vaya mierdo de trono ).

PD2: Se la había pinchado ya seguro

Yo tambien me di cuenta, parecia los picos de Europa to los granos que tenia. Y si, mierdo de trono

son todos unos pipas, eso de mujr y hombre y vicvrs, el rafa mora ese o como se llame es un actor pero encima de los malos, la ennma esa es otra actiz no es lista ni nada la pajara esa, el pipi ese va follandose o todas las q estan buenas, el one ese es un poco restrasado con todos, no sabe espresar nada, ese tio el tipico que de pequeño le kitaban el bocata en el recreo, no mas hay que verle sus jestos cuando se rie... ectttt.. arriba TELECIRCO

barba?? :/

un día salió con collarín y muletas....y yo digo ya está le han pegado un viaje por la calle por cansina hahah

barba?? :/

Si, ahora el David Morales o como cohone se diga está haciendo gancillo también, está disfrazado igual que la vieja, son idénticos, uno tiene barba y es gilipollas y la otra es una vieja consumida por la vida y una pesada... xD

Si, ahora el David Morales o como cohone se diga está haciendo gancillo también, está disfrazado igual que la vieja, son idénticos, uno tiene barba y es gilipollas y la otra es una vieja consumida por la vida y una pesada... xD

-Laura felacion, anciana defuncion. El presidente ha hablado.

marshall-eyes-o.gif

por cierto, me dio la venada de mandarle un tweet a Vicente One al twitter llamandolo coballa one (en plan bien, pa que supiera que era de este foro jaja) y diciendole que se pasara por aqui por el foro aunque fuera a darnos un saludo y me ha retwiteado jajaja.

y he visto fotos suyas y madre mia esta gigante el tio. a ver si se pasa por aqui de vez en cuando aunque sea xD

Última edición:
por cierto, me dio la venada de mandarle un tweet a Vicente One al twitter llamandolo coballa one (en plan bien, pa que supiera que era de este foro jaja) y diciendole que se pasara por aqui por el foro aunque fuera a darnos un saludo y me ha retwiteado jajaja.

y he visto fotos suyas y madre mia esta gigante el tio. a ver si se pasa por aqui de vez en cuando aunque sea xD

Jajajajajaa Puto One es un crack!!

Que te ha contestado ?
A ver si se pasa por aquí jajaja

Atrás