Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madre mia que retrasado jajaja. hay fotos?
Yo tampoco me lo creo hay q ser muy deficiente para hacer esosi no lo veo no lo creo![]()
sale en la web?
Valla peras que se a puesto la choni d gh m cago en la puta ahora es aun mas puta que antes !!jojjojo
quien puede tener ganas de estar con una tía que le puso los cuernos a su prometido delante de toda España..
la laura se paso con esos pechotes, preferia los que tenia antes que ya eran bien grandes de por si y ademas naturales.
Ya te digo si la veo por la calle m resultariia imposible mirarla a la cara, y si me pilla con una par d copas encima mantengo una conversacion con sus pexotes directamente con la mirada abajo tol rato ahahaPues a mi me molan, para pincharmela un día y fuera anda que no, me corría en ellos bien agusto jojojojojo
alguien me resume el programa de hoy? vi que entraba toño, nose si habia liado con laura mientras esta estaba con el malaguita y toño con su novia.. luego a la madre medio llorando.. en fin, me lo resumis un poco? xD
Se conocen de fuera pero dicen que no hubo nada entre ellos ( no se lo creen ni ellos mismos ), la madre y la hermana están indignadas ( normal, después de lo de gh.. ) Y la ex del Toño ese ha dicho que quería volver con ella el día de antes. Y encima tiene un chupetón en la nuca, y dice que es un bocado de un colega ( vaya trola mala, por cierto ).
Vamos, que huele a montaje del malo para que Toño recupere bolos y Laura se lleve comisión.