Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

myhyv_logo.jpg

Algo parecido a esto en la cara interna del Biceps, en vez de todo completo se ha puesto el coazon y MYHYV.

Rafa Mora se ha descojonad de el

es un personaje de mucho cuidado, esque imaginata el dia que tenga 40 años y con hijos y con una mujeres y con el tatuaje de puta y tontos y viceversa

Valla peras que se a puesto la choni d gh m cago en la puta ahora es aun mas puta que antes !!jojjojo

Puto One con su tatuaje jajajajajaa

Lo vi anteayer y sentí mucha vergüenza ajena joder, menudo personaje, ha perdido todo el respeto que le tenía xDD

Valla peras que se a puesto la choni d gh m cago en la puta ahora es aun mas puta que antes !!jojjojo

Jajajaj increíble, tienen un efecto hipnotizante que flipas.

No entiendo como han metido a semejante en el trono, quien puede tener ganas de estar con una tía que le puso los cuernos a su prometido delante de toda España..

igual es de esos tatuajes que se borran al cabo de un tiempo. no creo que sea tan sumamente retrasado (bueno quizas si jaja).

la laura se paso con esos pechotes, preferia los que tenia antes que ya eran bien grandes de por si y ademas naturales.

la laura se paso con esos pechotes, preferia los que tenia antes que ya eran bien grandes de por si y ademas naturales.

Pues a mi me molan, para pincharmela un día y fuera anda que no, me corría en ellos bien agusto jojojojojo

Pues a mi me molan, para pincharmela un día y fuera anda que no, me corría en ellos bien agusto jojojojojo
Ya te digo si la veo por la calle m resultariia imposible mirarla a la cara, y si me pilla con una par d copas encima mantengo una conversacion con sus pexotes directamente con la mirada abajo tol rato ahaha

alguien me resume el programa de hoy? vi que entraba toño, nose si habia liado con laura mientras esta estaba con el malaguita y toño con su novia.. luego a la madre medio llorando.. en fin, me lo resumis un poco? xD

alguien me resume el programa de hoy? vi que entraba toño, nose si habia liado con laura mientras esta estaba con el malaguita y toño con su novia.. luego a la madre medio llorando.. en fin, me lo resumis un poco? xD

Se conocen de fuera pero dicen que no hubo nada entre ellos ( no se lo creen ni ellos mismos ), la madre y la hermana están indignadas ( normal, después de lo de gh.. ) Y la ex del Toño ese ha dicho que quería volver con ella el día de antes. Y encima tiene un chupetón en la nuca, y dice que es un bocado de un colega ( vaya trola mala, por cierto ).

Vamos, que huele a montaje del malo para que Toño recupere bolos y Laura se lleve comisión.

Se conocen de fuera pero dicen que no hubo nada entre ellos ( no se lo creen ni ellos mismos ), la madre y la hermana están indignadas ( normal, después de lo de gh.. ) Y la ex del Toño ese ha dicho que quería volver con ella el día de antes. Y encima tiene un chupetón en la nuca, y dice que es un bocado de un colega ( vaya trola mala, por cierto ).

Vamos, que huele a montaje del malo para que Toño recupere bolos y Laura se lleve comisión.

madre mia.. vaya lo de siempre. entiendo que vaya gente que esta en el paro y se marque un papelon por la pasta, hasta ahi lo puedo entender pero que vaya laura que ha ganado gran hermano y pasta no es que le falte o el retrasado de toño... lo peor de todo es que el programa los acepta, sobretodo a toño que ya la ha liado mas de una vez y les da igual.. todo sea por la audiencia

Atrás