A ver si algun dia de estos meten a un gañan en condiciones. Yo sigo apostando por mi mismo aunq suene egocentrico me veo capacitado, todavia no tengo abs, pero creo q cogieron a una tal maite q si tuviera pilila no se la hubiera visto en la vida de lo gorda q estaba. Ademas puedo mentir y decir q no llegue a sacarme la ESO (si me apuran ni la primaria siquiera) y q me criaron en las barranquillas con mi madre muerta unos gitanos rumanos que vivian alli entre jeringas y papelinas, q con 10 años me metieron a proyecto niño y con 16 me rehabilite y trabaje en un mcdonalds, un par de años mas tarde monte una narco sala q salvo a muchos yonkos y ahora con 21 me pasa como a juanjo, q no me puedo sentar en el cesped pq se me manchan los pantalones y como el verde no sale y no tengo pa comprarme otros me quedo de pies. Con esta historia, no se que haceis subditos mios, q no votais o recocogeis firmas o algo para q vuestro presidente todo poderoso salte a la fama, y os catapulte a vosotros a una orgia sin freno de jujus depilados a morir, bolos, esteroides de calidad y posibilidades de esperar a rafa mora en la puerta de la 5 para darle 1 paliza o 2.
PD: Se me ha roto la tele y me aburro de cojones asiq os jodeis
PD2: Puuuta mamen, yo reitero con la foto
This URL has been removed!
Bocabuzon, dientechapa, peloestropajo, no me la quiero imaginar cuando se levante x la mañana sin las toneladas de maquillajes q se la lleve el Abel o su puta madre a una cueva de valencia y la tenga alli encerrada de por vida.
-Y ahora os dejo otra del ONE deslumbrando al respetable con su maginifica sonrisa profident, el 99% de dentistas abalan su dentrifico