Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaj yo lo quiero ver entero ¿a que hora lo echan mañana en la siete?
y ya lo ves, sin hacer nada, que no debe de tener ni estudios ahi lo tienes viviendo del papo y fardando de coches. segun él tenia un bmw, luego un porsche y ahora ya vi fotos con un r8..
-No tio, lo siento, antes voy yo q para eso soy el presidente, ademas q para entrar hay es obligatorio ciclarse y yo estoy diespuesto xDDD
wajajaja la mamen chico va a jalar pollas como dios manda,se ira con el cara clitoris ese del raul seguramente,que tambien tiene papada y esas cosas,asi hacen cardio juntos(o al menos ella,glup,glup)
PD-marina 19 años?joder yo la echaba 24-25,su puta madre que desmejorada esta
PD2-el mister marbella ese q parece negro como mierda puede ser mister?si tiene una cara de quasimodo que tira para atras,vamos,que yo ni me presesnto a concursos de mierda esos y tengo mejor cuidadas las cejas,las patillas de gitano...
si, dicen que one ya no esta en el programa (como lo emiten con 15 dias de retraso aun tardaremos en verlo en la tele). dicen que es por culpa de la audiencia (era bastante paleto con las tias la verdad sea dicha pero bueno a mi me caia bien) y le adelantan su final. en la final estan Marta, Estefania y Bea pero entra una chica ese mismo dia que supuestamente conoció en el gimnasio y se va con ella jajajaja.
y por cierto, mamen dicen que se va sola pero luego hay fotos por ahi con abel y que la nueva tronista es laura la de gh12 (vaya buena que está xD)