Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

y ya lo ves, sin hacer nada, que no debe de tener ni estudios ahi lo tienes viviendo del papo y fardando de coches. segun él tenia un bmw, luego un porsche y ahora ya vi fotos con un r8..

y ya lo ves, sin hacer nada, que no debe de tener ni estudios ahi lo tienes viviendo del papo y fardando de coches. segun él tenia un bmw, luego un porsche y ahora ya vi fotos con un r8..

-Si y una oposicion de polcia o policia portuario o algo asi, pero no ejerce, lo que tiene ese payaso es un amigo con sobrepeso y gota llamado paquirrin.

si, eso a parte. y con sus tonterias ya se hizo varios programas y curro en varios tambien. entre los bolos y demas.. que suerte tienen algunos, voy a ir yo a mujeres y hombres tambien a ver si suena la flauta jajaja

-No tio, lo siento, antes voy yo q para eso soy el presidente, ademas q para entrar hay es obligatorio ciclarse y yo estoy diespuesto xDDD

-Como para trabajar en el DIA y otros supermercados, hay ya me han jodido, si lo llego a saber hace unos años.....
-De todas formas con las chicas deben ser mas permisivos pq creo q mamen se lo esta sacando__meparto_ o lo tiene y dijo q esttaba haiendo oposiciones __meparto___meparto_

ami personalmente la tia que mas me gusta de ay es la estefania la pretendienta de vicente, tiene una carita preciosa, pero la veo mui superficial no esta por el chico, se le ve, yo creo que esta por la silla como dice el rafa mora, si yo fuera vicente me quedaria con la rubita de 18 años que fue con el primo o con la de los ojos azules creo que es de pamplona pero no se como se llama ahora, este programa engancha jeje menos mal que ponen los capitulos por internet que sino no lo podia ver,,

wajajaja la mamen chico va a jalar pollas como dios manda,se ira con el cara clitoris ese del raul seguramente,que tambien tiene papada y esas cosas,asi hacen cardio juntos(o al menos ella,glup,glup)
PD-marina 19 años?joder yo la echaba 24-25,su puta madre que desmejorada esta
PD2-el mister marbella ese q parece negro como mierda puede ser mister?si tiene una cara de quasimodo que tira para atras,vamos,que yo ni me presesnto a concursos de mierda esos y tengo mejor cuidadas las cejas,las patillas de gitano...

wajajaja la mamen chico va a jalar pollas como dios manda,se ira con el cara clitoris ese del raul seguramente,que tambien tiene papada y esas cosas,asi hacen cardio juntos(o al menos ella,glup,glup)
PD-marina 19 años?joder yo la echaba 24-25,su puta madre que desmejorada esta
PD2-el mister marbella ese q parece negro como mierda puede ser mister?si tiene una cara de quasimodo que tira para atras,vamos,que yo ni me presesnto a concursos de mierda esos y tengo mejor cuidadas las cejas,las patillas de gitano...

-DioS tio CUanta razon. Ademas se la follo un tonto, con eso ya si tenia algo lo perdio para siempre.

el que se ve majo es el que a entrao oy de navarra,y el otro de al lao diciendole valla planta que tienes y mirandolo de arriba abajo jajaja venga echarle piropos,vamos que lo pilla en un cuarto oscuro y lo hace cabazos

Ha salido una confidencia y han dicho que vicente One se va de tronista... como sea verdad me voy a llevar la mayor desilusión de mi vida. Aún si fuese así, espero que vuelva por este foro, y con videos en youtube, que desde que ha llegado a mhyv no volvió a verse por la red

si, dicen que one ya no esta en el programa (como lo emiten con 15 dias de retraso aun tardaremos en verlo en la tele). dicen que es por culpa de la audiencia (era bastante paleto con las tias la verdad sea dicha pero bueno a mi me caia bien) y le adelantan su final. en la final estan Marta, Estefania y Bea pero entra una chica ese mismo dia que supuestamente conoció en el gimnasio y se va con ella jajajaja.

y por cierto, mamen dicen que se va sola pero luego hay fotos por ahi con abel y que la nueva tronista es laura la de gh12 (vaya buena que está xD)

si, dicen que one ya no esta en el programa (como lo emiten con 15 dias de retraso aun tardaremos en verlo en la tele). dicen que es por culpa de la audiencia (era bastante paleto con las tias la verdad sea dicha pero bueno a mi me caia bien) y le adelantan su final. en la final estan Marta, Estefania y Bea pero entra una chica ese mismo dia que supuestamente conoció en el gimnasio y se va con ella jajajaja.

y por cierto, mamen dicen que se va sola pero luego hay fotos por ahi con abel y que la nueva tronista es laura la de gh12 (vaya buena que está xD)

This URL has been removed!

Eres un cabronazo jajajajaaa

voy a llorar..... a ver de donde aprendo el tan rico vocabulario de vicente One, por ejemplo ''emimismado'' xD
ahora enserio, si sale ya del programa puede que le veamos de nuevo por es.fitness o youtube _fiesta_

laura cumple los requisitos: esta cañon,es retrasada y un buen zorron(aparte de ser una chonaly que te cagas)
chey me has ahorrao ver el programa del final de la mamen,ultimamente volvia antes de la uni para vermelo entero y ahora que ya se que va a hacer el ridiculo pues me quedo estudiando,si tal...
a ver si algun dia se pasa por aqui el one(aunque creo que sera mas asiduo a tupincho xD) y me pasa el tlf de alguna putilla de esas

Atrás