Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

laura cumple los requisitos: esta cañon,es retrasada y un buen zorron(aparte de ser una chonaly que te cagas)
chey me has ahorrao ver el programa del final de la mamen,ultimamente volvia antes de la uni para vermelo entero y ahora que ya se que va a hacer el ridiculo pues me quedo estudiando,si tal...
a ver si algun dia se pasa por aqui el one(aunque creo que sera mas asiduo a tupincho xD) y me pasa el tlf de alguna putilla de esas

dijeron que se iba sola pero luego hay fotos que esta con el abel.. pero bueno conociendola fijo que se va sola para hacerse la orgullosa y en realidad esta con el jajaja

Recogida de firmas pa que no echen al one o quemanos el plató con todas las chonis y canis dentro.

Yo me llevo mi Katana y mi M4A1.

Vosotros con que llevéis un depósito de gosolina y una caja de cerillas vamos sobrados jajajajaa

PD: Yo solo pido que si el One se va, vuelva a este foro, es un crack xDD

Pues yo casi que me alegro de que se vaya el "guan", porque no tiene labia para hablar con las guarrillas ni da caña en el trono.. a veces parece que lo pasa mal y todo

Yo me llevo mi Katana y mi M4A1.

Vosotros con que llevéis un depósito de gosolina y una caja de cerillas vamos sobrados jajajajaa
seria mas factible obligarles a leer un libro,moririan sufriendo

vaya puta la mamen,esa ya se la ha chupado hasta al camara

seria mas factible obligarles a leer un libro,moririan sufriendo

vaya puta la mamen,esa ya se la ha chupado hasta al camara

jajajajaja

Yo creo que los pongo a hacer operaciones combinadas (vamos, que se hace en 1º de Eso y son muy fáciles) y vamos, pongo la mano en el fuego que de 9 de cada 10 personas que hay allí no hace un par de operaciones combinadas bien. Penoso, encima está gente se supone que es "famosa" anda y que me coman la polla xDD

PD: Mamen se la ha chupado hasta a su padre, no ves que papada tiene, toda la lefa le va a parar ahí y al blanco de sus ojos, es como un depósito que tiene.

jajajajaja

Yo creo que los pongo a hacer operaciones combinadas (vamos, que se hace en 1º de Eso y son muy fáciles) y vamos, pongo la mano en el fuego que de 9 de cada 10 personas que hay allí no hace un par de operaciones combinadas bien. Penoso, encima está gente se supone que es "famosa" anda y que me coman la polla xDD

PD: Mamen se la ha chupado hasta a su padre, no ves que papada tiene, toda la lefa le va a parar ahí y al blanco de sus ojos, es como un depósito que tiene.

Y si los pones a hacer sudokus ya no te digo náh, caos absluto allí

Y si los pones a hacer sudokus ya no te digo náh, caos absluto allí

Que va, dirían Sudoku ? y cosas de este estilo:
-Bu no, no quiero sudar
-Ese deporte no me gusta
-Eso es de maricones
-Mira, me pego con esta piedra en la cabeza y no me duele
-Se la he chupado a ese del público, mira como se ríe el pillín, [Mode = Papada, risa y boca de buzón / ON] pero bueno, estoy aquí por mis prentendientes, a ver que me mires a los ojos gilipollas, no llores como una niña pedazo de marica, etc.... [Mode=OFF].
-No lo se, pero la masa atómica del carbono es igual a la de mi polla.
-Mi mama y mi papa son primos, y yo tan normal....

Pues yo casi que me alegro de que se vaya el "guan", porque no tiene labia para hablar con las guarrillas ni da caña en el trono.. a veces parece que lo pasa mal y todo

-Joder mi delfin ha vuelto, q alivio, el imperio salmantino ha estado paralizado y durante un tiempo pero ahora ya vuelve a funcionar con normalidad.
-El one si quiere volver nos tendra q decir como tenian el chocho sus pretendientas, si no q no se moelste.
-Yo me apunto a esa operacion detruccion, violamos a todas excepto a marina q la tiramos por un puente (tenemos q llamar a dani7 para q viole a la debo o vego o como cojones se llame el travesti), ponemos a todos (excepto a los camaras q esos si q tendran estudios) a hacer operaciones del rollo q dice adryzz 4x2-3:5+(1+3) (esta estaria bien creo yo) y observamos como mueren entre terribles sufrimientos a la par q se carbonizan. Yo aporto mi inestimable presencia un zippo y mi AK-47.
-Os tengo q recordar q mamen esat en volumen y por eso tiene to la cara de doraemon? por eso tambien tiene q comer tantas poyas q tienen mucha proteina.

-Joder mi delfin ha vuelto, q alivio, el imperio salmantino ha estado paralizado y durante un tiempo pero ahora ya vuelve a funcionar con normalidad.
-El one si quiere volver nos tendra q decir como tenian el chocho sus pretendientas, si no q no se moelste.
-Yo me apunto a esa operacion detruccion, violamos a todas excepto a marina q la tiramos por un puente (tenemos q llamar a dani7 para q viole a la debo o vego o como cojones se llame el travesti), ponemos a todos (excepto a los camaras q esos si q tendran estudios) a hacer operaciones del rollo q dice adryzz 4x2-3:5+(1+3) (esta estaria bien creo yo) y observamos como mueren entre terribles sufrimientos a la par q se carbonizan. Yo aporto mi inestimable presencia un zippo y mi AK-47.
-Os tengo q recordar q mamen esat en volumen y por eso tiene to la cara de doraemon? por eso tambien tiene q comer tantas poyas q tienen mucha proteina.

He estado una semana en prisión porque se me fue la olla demasiado xD, el imperio se refortalece

Mamen toma creatina

laura cumple los requisitos: esta cañon,es retrasada y un buen zorron(aparte de ser una chonaly que te cagas)

__meparto_ __meparto_

yo también la verdad,
parecía que iba a ser un show total y les ha salido mal la jugada a los de telecirco

This URL has been removed!

Ahaha toda para el abel o cualquiera de los otros pringaos, encima con 20 años y mentalidad de niñatilla (pq no llega ni a niñata) 120%

He estado una semana en prisión porque se me fue la olla demasiado xD, el imperio se refortalece

Mamen toma creatina

-Bueno, un delfin sin arrestos es como un jardin sin flores asiq no problem. Mamen ha descubierto un nuevo aminoacido esencial: la lefina.

Atrás