Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

AnDiJTwCEAAHoeR.jpg:large

rafamora.jpg

DIOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Quién es al puto friki que han metido ahí ??
Joder, pero de dónde lo han sacaoooooo ?

Para mi que se van a pirar todas las pretendientas, o tiene mucha pasta o se piran a full...
jajajajajajajajajaajjajajaaaaa

Para mi que se van a pirar todas las pretendientas, o tiene mucha pasta o se piran a full...

Se quitará la peluca el bigote postizo y las gafas y será un mojabragas, con esa apariencia no me creo ná..

Esto es una broma made in TeleCirco, sera un guapera fuertote....tonterias de estos qe se aburren

-Ostiaputa la que ha liado el jodido one, dioses del olimpo, el programa cada vez es mas evidente que esta todo planeado, momento estrella: "Hola soy Nerea buenos dias a todos, vengo a luchar por Vicente", le ha faltado decir, ale, a tomar pol culo todas de aqui a llorar a la puerta de telecirco. Se las veia afectadisimas a todas, ha sido un palo terrible.
-Menos mal que esta to fuelteh el one si no le hubieran dao una paliza las pivas.
-Momento estrella 2: Confidencia Rafa Moña-> "Vicente y Maldita Nerea (ja ja q ocurrente y q salao el puto piolin estaba sembrado ese dia) no han copulado" y av la otra y dice que solo entrega su cuerpo a bleh... q el one esta en pleno ciclete pre veraniego y tiene los cojoncillos como un tigre, pequeños y pegaetes al culo. Dios y le he visto el tatuaje, ya ha perdido todo, se ha convertido en Marina (se la ha follao un tonto pobrecita) pero en hombre, que deterioro...

-Ah y otra cosa, estoy paranoico, cada usuario nuevo que se abre una cuenta o tiene una cuenta con 20 mensajes y un mes de antiguedad me pienso que es alarica o sasho o algun vaqui de estos.

-Ya si nuestro sponsor particular Chey nos revelo el secreto hace tiempo que iba a ser el pariolo este sergio clar-a de huevo, tambien es un salao, lo de clar se lo hara llamar por clar ken q era superman.

si ese es el que yo decía que las dos últimas tronistas lo querían y al final solo fue pretendiente de laura hasta que lo echó por confidencias,

pero ya se sabía hace 1/2 semanas atrás.

Lo exan de pretendiente por confidencias y ahora el programa lo pone de tronista....?_comorr_

Atrás