Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

AnDiSLdCIAAilCK.jpg:large

AnDiJTwCEAAHoeR.jpg:large

AnVhrzFCMAIubJ6.jpg:large

Ahora se está ciclando a saco fijo, que cabrón, namás salir del gym un buen ciclo de masa magra y ale, a dar lo mejor de si mismo xD

PD: Pedazo brazacos y espalda que se gasta el cabrón, y encima hace sentadillas y entrena piernas, no como Rafa Mora jojojojo

esas fotos son las que vi en su twitter, que las sacaste de ahi? y si, menudos brazacos y espalda tiene.

de cuanto seran esas mancuernas? 45kg?

de cuanto seran esas mancuernas? 45kg?

de 50kg diría yo

muahaha si son las fotos d su twitter, en la d sentadillas me a dejao acojonao el animal

serán de 20kg esos discos....pues 240kg :/

P.D.:..Tendría que haber llevado una foto así y decirle al medio-hombre(Rafa):..mira mira esto es entrenar las piernas si quieres puedo ser tu monitor __meparto_

de 50? pero si tiene 4 discos grandes y otro pequeño de cada lado de la mancuerna.

si los grandes son de 5kg y el pequeño pongamos de 2.5kg..nos dan 45kg. si es asi no me parece nada de peso la verdad. al no ser que no iba a tope.. que seria lo mas logico.. pero entonces que se haga la foto cuando tenga el maximo peso con el que puede, asi no queda "mal" xD

Coño que mas da si puede levantar mas que muchos de nosotros juntos xDDDD

ya lo se que puede levantar mas que muchos de nosotros pero en esa foto, ese peso lo levanto yo.. bueno, 5kg menos.

ya que presume de cuerpo, que se cicla.. que menos que poner pesos acorde a él, sino queda "mal" nose si me explico.

ya lo se que puede levantar mas que muchos de nosotros pero en esa foto, ese peso lo levanto yo.. bueno, 5kg menos.

ya que presume de cuerpo, que se cicla.. que menos que poner pesos acorde a él, sino queda "mal" nose si me explico.

Te explicas bien, pero esa sentadilla?...

serán de 20kg esos discos....pues 240kg :/

P.D.:..Tendría que haber llevado una foto así y decirle al medio-hombre(Rafa):..mira mira esto es entrenar las piernas si quieres puedo ser tu monitor __meparto_
mas la pedazo de barra maxo, valla animalada si lo ve el rafa se cae d culo ahahah

-No puede ser, el del tatuaje cutre-patetico en el biceps es el one? joder, si lo es, vaya cara, no se le reconoce. La sentadilla brutal, le das eso al moras nanotete (suputamadre) y muere aplastado entre terribles sufrimientos, no se si habeis visto sus piernas-canillas.

Atrás