vamosalaplaya
Chuloplayas
chey cuentanos que pasa mas adelante..(quien entra,si enma muere,si rafa mora ha hecho un video entrenando piernas...) informanos!xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chey cuentanos que pasa mas adelante..(quien entra,si enma muere,si rafa mora ha hecho un video entrenando piernas...) informanos!xD
Dónde veis los vídeos del one entrenando ?
Eso de que entrena tipo vieja escuela no me lo creo, entrenará seguramente weider ciclanera de winstr... o sea, 1000 series de pecho al día, 2000 de bíceps y 4000 de pierna. xd
Según dijo en MYHYV solo entrenaba 45min, dijo que al músculo no había que quemarlo o algo así xD
A todo esto vaya campo de minas tiene en la espalda del One, estará On?
PD: Vaya final mas surrealista y chorra, esto confirma mis palabras de ayer ( Vaya mierdo de trono ).
PD2: Se la había pinchado ya seguro
si al final ahí harán que pille cacho hasta la que hace ganchillo _adios_
barba?? :/
Si, ahora el David Morales o como cohone se diga está haciendo gancillo también, está disfrazado igual que la vieja, son idénticos, uno tiene barba y es gilipollas y la otra es una vieja consumida por la vida y una pesada... xD
Si, ahora el David Morales o como cohone se diga está haciendo gancillo también, está disfrazado igual que la vieja, son idénticos, uno tiene barba y es gilipollas y la otra es una vieja consumida por la vida y una pesada... xD
por cierto, me dio la venada de mandarle un tweet a Vicente One al twitter llamandolo coballa one (en plan bien, pa que supiera que era de este foro jaja) y diciendole que se pasara por aqui por el foro aunque fuera a darnos un saludo y me ha retwiteado jajaja.
y he visto fotos suyas y madre mia esta gigante el tio. a ver si se pasa por aqui de vez en cuando aunque sea xD