Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

al final resulta que lo vemos todos pero que el programa es malo y falso..
aiiiiii mariquitaaas xD yo lo admito lo llevo viendo ya mucho tiempo y mas de una vez he pensado en ir
yo alguna vez tambien he pensado ir, pero el miedo a llegar y que me digan, no me gustas... ser rechazado de primeras y que lo vean todos tus amigos y familia pa que luego se rian... esk es una putada, tu todo emocionado, voy ir al programa, todos tus conocidos viendolo, entras y te dicen no me gustas pufff

claro en todo caso hay que ver el programa cuando estan de tronistas los dos tios dado que así se ve mas carnaza femenina XD

pero como dije en su día ahi todos van a ver que pueden sacar......osea que menos encontrar el amor que es de lo que se trata el programa nada,
"de ahí las estadisticas" dado que ninguna pareja exitosa ha salido en 3-4 años que lleva el programa..por algo será digo yo _mmmmm_
si se hicieron parejas. toño y la rubia aquella, david morales se casó con una que fue su pretendienta..

no si yo para lo ultimo que me gustaria ir es para enamorarme, sino para decirle cuatro cosas a David Morales juasss

yo alguna vez tambien he pensado ir, pero el miedo a llegar y que me digan, no me gustas... ser rechazado de primeras y que lo vean todos tus amigos y familia pa que luego se rian... esk es una putada, tu todo emocionado, voy ir al programa, todos tus conocidos viendolo, entras y te dicen no me gustas pufff

yo si voy seguro que me diria que si y me la quedaria porque soy muy guapo _coche_

queva hombre tu ves sin miedo y con seguridad,,,que con tu humor y tacto con las mujeres triunfarás,,

.....seguro que hasta se pelearan las dos para que te sientes en su bando __meparto_

si se hicieron parejas. toño y la rubia aquella, david morales se casó con una que fue su pretendienta..

ninguna de las dos que has comentado a día de hoy estan juntos,
david morales creo que ya no esta con esa dado que le puso los cuernos(y no estaban casados).

Yo la tía mas buena y completa (cuerpo y cara, y bueno, mentalidad y inteligencia aceptable) es Tamara, la rubia, la que salió con Rafa Mora... cada vez que la veo me apreta el pantalón _chino_

yo para encontrar el amor, me hubiera quedado con Saray, la que llego a la final de Rafa.. pero para un polvo me quedo con Carolina de Ferchu.. no se porque esa tia me pone a 300, algo tiene que me hace pensar "peazo guarra" xD

jaja te veo muy alterado marcos...te pregunto,
irias a un reality si te lo ofrecen con todo lo que conlleva??????????

es un paston ehh??jjjaa

Pufff la verdad que no creo macho, soy muy vergonzoso, ademas no me gustaria que toda España viese las cosas que hago, me gusta la intimidad.Esto hablando de gran hermano, o supervivientes o sitios de esos de convivir y demas.
Ahora a programas como hombres y mujeres y viceversa a liarla si que iria jajajaja.

yo para encontrar el amor, me hubiera quedado con Saray, la que llego a la final de Rafa.. pero para un polvo me quedo con Carolina de Ferchu.. no se porque esa tia me pone a 300, algo tiene que me hace pensar "peazo guarra" xD

+1
saray estaba buena,
añadiría Arancha y Silvia sicilia __love__

p.d.:..ADRiLASh esa ultima foto igual te hacen quitarla compañero :/

¿Os penetrabais a Tatiana Delgado?

LOS+ENCANTOS+DE+TATIANA+DELGADO+%25283%2529.jpg
27740_tatiana-delgado-sexy-fiesta-supervivientes.jpg

Este sabado pasado vino a una discoteca de aqui, esta to buena.

anda la culo boya jjajajajja XD

This image has been removed!

p.d.:...esta buena pero tiene de plastico hasta el xixi.....ahí queda eso :/

Hombre, pincharmela un día, pues no te digo que no, pero nada más, demasiado artificial para mi gusto, retocarse un poco algo pues perfecto, pero tener todo retocado ya nada...

PD: Thedoctor46 ya la he quitado, por si acaso jejeje

tenemos los mismos gustos, para una noche me quedo con carolita tambien:
aqui os dejo un video de ella y ferchu. tiene unas pintas de guarra en la cama...
This URL has been removed!

Yo también me cargo el programa todos los días... xD

Lo que también tengo que decir es que Mamen pasó de pretendienta por el bando de Ferchu y el tío la invitó a irse... FLIPAS.... después salio Abi el trono y se lo dieron a Mamen.. CONCLUSIÓN... por el bando de Ferchu han pasado muchas mejores tías que las que tiene ahora y las dejó escapar.. vaya gusto tiene...

Que noooo locooooo, jajaja lo que se hizo en el chochete no fue ponerse nada, simplemente se quitó unos trozos de labios(de los de abajo obviamente) para que quedase mas bonito, segun ella. Vi la operacion y le cortan unos sobrantes.

Atrás