06marcos06
New member
Jjajajajajajajaa que diceeees!! ¿Llegaba tarde al plató el tio? jajajaja que crack xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajajajajajaa por que no haces el casting?
pufff pues si llego a ir yooo. me voy de pretendiente para mamen y le meto mano en la primera cita xddd
Jajajajajajaja vete a algun programa de la tele Yak, A granjero busca esposa, o a gran hermano, o a supervivientes o algo de eso, y la lias y luego a vivir del cuento, ¿nunca lo pensaste?
jjajajajaja Rafa Mora hoy estaba castigado xD
En telecirco a las 12:45. Y luego en la 7 también lo dan a otra hora, creo que sobre las 15:30 o 16:00 o algo similar...
Un saludo!
la pretendienta que más me mola fisicamente es carolina pretendienta de ferchu. el one hasta el miercoles no lo podremos ver. (sobre las 12,40 en telecinco)
menudas marujas estaís echas!!! __meparto_
encima veís a los tios en vez de a las tias ainssss :/
que no te enteras, en el programa de hombres hay dos hombres y unas 10 mujeres o más, en el programa de mujeres hay dos mujeres y unos cuantos hombres.
dond se ve más material es en el programa de los hombres.
por eso mismo lo decía,
dado que si estaís hablando todo el rato del ONE me daís a entender que estaís viendo a los tios(tronos rojos "de tias").