Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

el programa es gravado. supongo que estaria todo el publico sentado y las pretendientas preparadas... y esperando a que llegase rafa mora pa poder grabar xddd

Jajajajajajajajajajajaja puto rafa tio, es que siempre la lia. O queriendo o sin querer pero siempre lia algo xD

pufff pues si llego a ir yooo. me voy de pretendiente para mamen y le meto mano en la primera cita xddd

Jajajajajajajajajaa por que no haces el casting?

JAJAJAJAJAJAA sería brutal...

-Hola, como te llamas
-Bueno, me llaman Yak
-Cuéntanos más sobre ti
-Soy genéticamente superior a todo el mundo, soy el primer homo fortus sobre la faz de la tierra y soy un ser superior y dios de mi propia religión, maestro de mis discípulos...

Sería épico xD

Che no hay tiene video en el que se lo vea posando, se ve que ha progresado mucho, tiene un volumen increíble y ami en personal en el foro siempre me ayudo y con buena onda así que nada que criticar!

si le toco el potorro a mamen se que duraria poco en el programa, pero en programas de zaping y en internet me verías durante bastante tiempo xdd

Jajajajajajaja vete a algun programa de la tele Yak, A granjero busca esposa, o a gran hermano, o a supervivientes o algo de eso, y la lias y luego a vivir del cuento, ¿nunca lo pensaste?

Jajajajajajaja vete a algun programa de la tele Yak, A granjero busca esposa, o a gran hermano, o a supervivientes o algo de eso, y la lias y luego a vivir del cuento, ¿nunca lo pensaste?

jaja te veo muy alterado marcos...te pregunto,
irias a un reality si te lo ofrecen con todo lo que conlleva??????????

es un paston ehh??jjjaa

jjajajajaja Rafa Mora hoy estaba castigado xD

En telecirco a las 12:45. Y luego en la 7 también lo dan a otra hora, creo que sobre las 15:30 o 16:00 o algo similar...

Un saludo!

la pretendienta que más me mola fisicamente es carolina pretendienta de ferchu. el one hasta el miercoles no lo podremos ver. (sobre las 12,40 en telecinco)

menudas marujas estaís echas!!! __meparto_

encima veís a los tios en vez de a las tias ainssss :/

menudas marujas estaís echas!!! __meparto_

encima veís a los tios en vez de a las tias ainssss :/

es un buen pasatiempo yo me parto el pecho!! y en verdad si veo mas a los tios pero porque son mas maquinas y sus pretendientas estan pa toma pan y moja.. aunque a Mamen la ponia mirando a Gibraltar

encima veís a los tios en vez de a las tias ainssss :/[/QUOTE

que no te enteras, en el programa de hombres hay dos hombres y unas 10 mujeres o más, en el programa de mujeres hay dos mujeres y unos cuantos hombres.
dond se ve más material es en el programa de los hombres.

que no te enteras, en el programa de hombres hay dos hombres y unas 10 mujeres o más, en el programa de mujeres hay dos mujeres y unos cuantos hombres.
dond se ve más material es en el programa de los hombres.

por eso mismo lo decía,
dado que si estaís hablando todo el rato del ONE me daís a entender que estaís viendo a los tios(tronos rojos "de tias").

por eso mismo lo decía,
dado que si estaís hablando todo el rato del ONE me daís a entender que estaís viendo a los tios(tronos rojos "de tias").

aaah! entonces te he entendido mal, ejje a mi es que cuando estan las tias de tronistas me aburroo, aunque ahora mamen es guerrillera.. pero cuando estan los tronistos no me lo pierdo jajaja

al final resulta que lo vemos todos pero que el programa es malo y falso..
aiiiiii mariquitaaas xD yo lo admito lo llevo viendo ya mucho tiempo y mas de una vez he pensado en ir

claro en todo caso hay que ver el programa cuando estan de tronistas los dos tios dado que así se ve mas carnaza femenina XD

pero como dije en su día ahi todos van a ver que pueden sacar......osea que menos encontrar el amor que es de lo que se trata el programa lo demás todo :/,
"de ahí las estadisticas" dado que ninguna pareja exitosa ha salido en 3-4 años que lleva el programa..por algo será digo yo _mmmmm_

Atrás