Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

pues seguramente dado que son como un rebaño esa clase de individuos que van a este tipo de programas a venderle la moto a la tronista que esta en ese momento(que les daigual que sea morena,rubia,monja o androide)a tener sus minutos de gloria en television y poder hacer "bolos" por las discos,
un ejemplo:..si entra el primero con un peinado y la tronista lo deja sentado pues los siguientes que estan fuera antes de entrar al plato se cambian el peinado y se lo ponen igual para intentar tener mas posibilidades,
por lo cual demuestran que no tienen ni personalidad _adios_
se puede decir mas alto , pero no mas claro

Lo que hacen los limones y la gelatina de fresa

jajaja Que bueno el one, lastima que no haya durado ni un minuto pero a ver... xDD

Y sí, esta muy fuerte, crece de forma arroyadora el tío, que maquina

Ehhhh chavaleees buenas noticias que al final entro hoy, aver si dura que nos esperan buenas risas jajajaja:

This URL has been removed!

Ehhhh chavaleees buenas noticias que al final entro hoy, aver si dura que nos esperan buenas risas jajajaja:

This URL has been removed!

no creo que dure mucho la verdad,
y si la tronista lo deja sentado el motivo será por que como es "conocido" eso le dará mas audiencia y popularidad en su paso por el trono......exactamente como hizo Rafa mora en su paso por este.

Una cosa, que hace la señora haciendo ganchillo???

__meparto_ __meparto_ alguna que otra vez la he visto y siempre me he preguntado lo mismo.

si si, a entrado jajajajajaja ésta vez si que lo han dejado y joder, se lo merece, cuando estaba viendo el programa y lo vi me quedé flipado otra vez xD el tío es la ostia, yo creo que es el personaje que a entrado ahí con mas gracia de todos, sin dudarlo, por lo menos yo me estaba descojonando y el programa igual, se ve buen chabal y espero que le vaya bien mientras dure.

no creo que dure mucho la verdad,
y si la tronista lo deja sentado el motivo será por que como es "conocido" eso le dará mas audiencia y popularidad en su paso por el trono......exactamente como hizo Rafa mora en su paso por este.

__meparto_ __meparto_ alguna que otra vez la he visto y siempre me he preguntado lo mismo.

Como conoces el programa ehhh

es majete el one de los que hay alli es el mas normal haber cuando se presenta el vaquilla y lo sigo mas habitualmente

yo os lo oba decir ya que hoy viendo el programa lo he visto al one pero por lo que veo ya os habeis enterao..

Atrás