Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Cuando estaba Rafa Mora de pretendiente y luego de tronista si que era un show, todo hay que decirlo, eran risas aseguradas

Cuando estaba Rafa Mora de pretendiente y luego de tronista si que era un show, todo hay que decirlo, eran risas aseguradas

+100000000

En esa época fue cuando seguí el programa, después es una chusta, es inigualable, aunque de vez en cuando me lo pongo un rato...

PD: Como está la Mamen jojojojo

En los videos que tenia antes colgados en youtube,que por cierto estaba mas pequeño aseguraba que no se ciclaba,ni tomaba proteinas ni nada jajajajajja personalmente estaba mas estetico antes le ha cambiado un monton la cara

+96585

+100000000

En esa época fue cuando seguí el programa, después es una chusta, es inigualable, aunque de vez en cuando me lo pongo un rato...

PD: Como está la Mamen jojojojo

La Mamen me gusta el físico porque la actitud.... aunque para una noche no viene nada mal xD

En los videos que tenia antes colgados en youtube,que por cierto estaba mas pequeño aseguraba que no se ciclaba,ni tomaba proteinas ni nada jajajajajja personalmente estaba mas estetico antes le ha cambiado un monton la cara

Los ciclos de volumen y con ello la retención de líquidos.... jajaja

+96585

La Mamen me gusta el físico porque la actitud.... aunque para una noche no viene nada mal xD

Los ciclos de volumen y con ello la retención de líquidos.... jajaja

A mi me da que se ha metido hormona del crecimiento o algo asi por que se le ha alargado la cara,no se es mu rao

la pretendienta que más me mola fisicamente es carolina pretendienta de ferchu. el one hasta el miercoles no lo podremos ver. (sobre las 12,40 en telecinco)

Gracias tio, pero no lo entiendo, acabo de ponerlo y salen los 2 tios eso, ¿y las tias? que van una semana los tios y una semana las tias o un dia las tias y al dia siguiente los tios? Yo es que queria ver al one jajaja.

Gracias tio, pero no lo entiendo, acabo de ponerlo y salen los 2 tios eso, ¿y las tias? que van una semana los tios y una semana las tias o un dia las tias y al dia siguiente los tios? Yo es que queria ver al one jajaja.
dos dias salen los chicos y dos dias las chicas.
hoy es el primer dia de los chicos, mañana habrá chicos igual que hoy, y el siguiente programa ya se verá al coballa one

dos dias salen los chicos y dos dias las chicas.
hoy es el primer dia de los chicos, mañana habrá chicos igual que hoy, y el siguiente programa ya se verá al coballa one

Ya te digo, el miércoles no me lo pierdo jajajaja
Coballa One puto amo xD

si el rafa mora seguro que ha usado insulina hg etc sino con unos simples ciclo no se pone uno asi y encima se mantiene el cabron.

image.jpg

Esta es reciente el mamon tiene un cuerpazo pero no me gusta nada la cintura tipo bloque, da la sensacion de gordo

Valee gracias a los dos!! Jajaja a ver si lia alguna el one jajajajaja.

Por cierto, ¿por que ''castigaron'' a Rafa Mora? jajajajajajaaja

Valee gracias a los dos!! Jajaja a ver si lia alguna el one jajajajaja.

Por cierto, ¿por que ''castigaron'' a Rafa Mora? jajajajajajaaja
por llegar siempre tarde. con esto de la constitucion y tal no se si habrá programa el martes o miercoles entonces tendriamos k esperar un poco más para ver al one.
pd. cara de carolina y cuerpo de mamen ufff

Atrás