Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Yo también me cargo el programa todos los días... xD

Lo que también tengo que decir es que Mamen pasó de pretendienta por el bando de Ferchu y el tío la invitó a irse... FLIPAS.... después salio Abi el trono y se lo dieron a Mamen.. CONCLUSIÓN... por el bando de Ferchu han pasado muchas mejores tías que las que tiene ahora y las dejó escapar.. vaya gusto tiene...

+10

Que noooo locooooo, jajaja lo que se hizo en el chochete no fue ponerse nada, simplemente se quitó unos trozos de labios(de los de abajo obviamente) para que quedase mas bonito, segun ella. Vi la operacion y le cortan unos sobrantes.

jjajajajajja XD bueno eso mismo una labioplastia de esas,
la questión es que fue al cirujano también para retocarse el xixi _cintura_

estos tronistas a veces se ciegan por la pasta y se quedan gilipollaos por que a veces hay alguna que va a buscar a parte de tele ( que es lo primero que buscan sin duda...) el amorsito a medias..coño quedate con la que se ve a leguas que viene de verdad "" a parte de la tele ""

estos tronistas a veces se ciegan por la pasta y se quedan gilipollaos por que a veces hay alguna que va a buscar a parte de tele ( que es lo primero que buscan sin duda...) el amorsito a medias..coño quedate con la que se ve a leguas que viene de verdad "" a parte de la tele ""
hay muchas que engañan muy bien. parecen unas santitas y luego son las peores.

Por cierto, vosotros que estais mas al dia de esto, si podeis ir poniendo los videos de Vicente(de el one) segun sale a diario y tal que sino me lo pierdo! jaja

Por cierto, vosotros que estais mas al dia de esto, si podeis ir poniendo los videos de Vicente(de el one) segun sale a diario y tal que sino me lo pierdo! jaja
puedes ver todos los programas en la pagina de mujeres hombres y viceversa cuando quieras (programas completos)

Yo también me cargo el programa todos los días... xD

Lo que también tengo que decir es que Mamen pasó de pretendienta por el bando de Ferchu y el tío la invitó a irse... FLIPAS.... después salio Abi el trono y se lo dieron a Mamen.. CONCLUSIÓN... por el bando de Ferchu han pasado muchas mejores tías que las que tiene ahora y las dejó escapar.. vaya gusto tiene...

hombre yo a Abi no la querria ni regalada xD y sobre Mamen esta muy pero que muy maciza pero es muy pero que muy celosa jejej Yo me la llevaria le hecho un pincho y con las mismas AIRE xD

La he encontrado jojojo
Una foto de la neumática después de operarse _latigo2_

This URL has been removed!

¿Y cual es esa pag tio? Yo es que vi dos videos de el one alli, uno en lal cita, y otro en el plató, supongo que solo salio en esas escenas y que no volvio a salir mas no?

VEASE AL ONE EN ESTE VIDEO CORTO EN EL PROGRAMA XDDD
[video]http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2011/diciembre/01-12-11/mejor-jueves_6_1514908495.html?itemId=11[/video]
pones mujeres y hombres y viceversa en google y ya te sale.

Última edición:
-El one ese es uno q dicen q se tatuo un 1 y de ahi q se le llame one no?
-Las pivas mas macizas q han pasado x ese programa son Silvia Sicilia y Tamara Gorro. Todas unas mujeres-pegatina, niñatillas, etc, pero q esperas al llevar a niñas de 19 y 18 años a la tele, q van a hacer de todo menos a "encontrar el amor".
-Los tios pss igual unos creidos casi todos.
-Aunq si hay algunos y algunas q no m caen del todo mal, por ejemplo el ferchu este me parece un tio mas simple y normal q el asa de un cubo aunq poco maduro y de pivas pues creo q fue una gorda rubia cuando estaba la silvia sicilia q no era mala gente tampoco aunq to2 se acaban endiosando y cagandola.
-De los tios estos q stan en las gradas, pss a mi el q mas me llama la atencion es el Vicente este, q siempre le dejan mal, pues ese tio podeis comparar en algunos programas ha pegado un cambio fisico brutal, mucho mas fuerte ahora q antes.
-Ah otra cosa, increible la lucia la piedra diciendo opinando hay y a veces intentando hablar hay con cultismos y todo fijate te viene a hablar de puta la tacones ahora jaja esa piva es patetica.

JAJAJAJAJAJAJAAJA MIRAAAAD ESTE PUTO VIDEEEO!! JAJAJAJAJA ESTAN LOCOOOS QUE CRACKS XD

This URL has been removed!

Se ponen a rapear hasta las señoras jajajajajaa

y pensar que les pagan por hacer eso......manda huevos,

yo me parto más con el "Frank de la jungla" que con ese programa __meparto_

y pensar que les pagan por hacer eso......manda huevos,

yo me parto más con el "Frank de la jungla" que con ese programa __meparto_

-Esq es eso tio, yo tngo entendido q 400$ x programa a los penedientes y 600$ por programa a los trollistas, pues eso, manda huevos.

-Frank de la jungla es el amo xavales.

-Esq es eso tio, yo tngo entendido q 400$ x programa a los penedientes y 600$ por programa a los trollistas, pues eso, manda huevos.

ahí cobran hasta los ganchos,,hasta la que hace ganchillo diría yo,,,le dirán tu en vez de estar en el parque estate ahi sentadita con una manta que das juego jjajajjaja
y de los bolos tambien cobran un pastizal por estar unos horitas en una discoteca pasandolo bien, casi 2.000 euros cobraba el gallego que estab antes de tronista.

Frank d la jungla es la ostiia jaja

-Frank de la jungla es el amo xavales.

+10

__meparto___meparto_ yo me parto con ese tio!!

Atrás