The doctor46
tribù dei chihuahua
no se puede poner por estos lares :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también me cargo el programa todos los días... xD
Lo que también tengo que decir es que Mamen pasó de pretendienta por el bando de Ferchu y el tío la invitó a irse... FLIPAS.... después salio Abi el trono y se lo dieron a Mamen.. CONCLUSIÓN... por el bando de Ferchu han pasado muchas mejores tías que las que tiene ahora y las dejó escapar.. vaya gusto tiene...
Que noooo locooooo, jajaja lo que se hizo en el chochete no fue ponerse nada, simplemente se quitó unos trozos de labios(de los de abajo obviamente) para que quedase mas bonito, segun ella. Vi la operacion y le cortan unos sobrantes.
hay muchas que engañan muy bien. parecen unas santitas y luego son las peores.estos tronistas a veces se ciegan por la pasta y se quedan gilipollaos por que a veces hay alguna que va a buscar a parte de tele ( que es lo primero que buscan sin duda...) el amorsito a medias..coño quedate con la que se ve a leguas que viene de verdad "" a parte de la tele ""
hay muchas que engañan muy bien. parecen unas santitas y luego son las peores.
puedes ver todos los programas en la pagina de mujeres hombres y viceversa cuando quieras (programas completos)Por cierto, vosotros que estais mas al dia de esto, si podeis ir poniendo los videos de Vicente(de el one) segun sale a diario y tal que sino me lo pierdo! jaja
Yo también me cargo el programa todos los días... xD
Lo que también tengo que decir es que Mamen pasó de pretendienta por el bando de Ferchu y el tío la invitó a irse... FLIPAS.... después salio Abi el trono y se lo dieron a Mamen.. CONCLUSIÓN... por el bando de Ferchu han pasado muchas mejores tías que las que tiene ahora y las dejó escapar.. vaya gusto tiene...
y pensar que les pagan por hacer eso......manda huevos,
yo me parto más con el "Frank de la jungla" que con ese programa __meparto_
-Esq es eso tio, yo tngo entendido q 400$ x programa a los penedientes y 600$ por programa a los trollistas, pues eso, manda huevos.
Frank d la jungla es la ostiia jaja
-Frank de la jungla es el amo xavales.