Censura de TVE en la final de copa

Oye, una preguntita sin importancia. ¿Qué opinas tú de poder elegir también sobre si pagar o no la parte de mis impuestos que va destinada a la partida para la casa del rey?

Es que si es cuestión de libre elección, haberlo dicho antes. Que entonces estamos haciendo el canelo.

Eso ya lo dije en la primera página del hilo. Parece que todos usan el razonamiento de "si no te sientes español, para qué juegas la copa del rey", pero nadie usa el de "si no te sientes español, para qué pagas los impuestos para mantener al rey". Cuando la lógica de ambos planteamientos es similar. Pero una interesa y la otra no. La pela es la pela...

Dotación Casa de S.M. el Rey (en miles de euros)

2005: 7.776,34
2006: 8.048,51
2007: 8.289,97
2008: 8.663,02
2009: 8.896,92

menos mal que estamos en crisis

Hay algunos para los que no existe ni existirá la crisis jamás. Eso es igual que el desarrollo de los gemelos y antebrazos, va con la genética. El ADN borbónico está muy bien inmunizado contra la crisis.

Saludos!

ademas de verdad, porque dar de comer a los 80000 nietos no debe ser barato, pero nada ta to pagao por los españoles. Mientras, como decia chedu, pan y circo

Voy a dar mi entera opinión:
Vamos a ver no sé por qué le pintan al himno español y después los dos equipos han luchado mucho para poder ganar la Copa de Su Majestad el Rey de España, yo ahí es lo que no me entra en la cabeza.

En cuanto a la independencia, si se quieren independizar que se independicen, pero lo que no puede ser es que encima el resto de España le tenga que pagar, hombre por favor hasta dónde vamos a llegar, así se queda muy resumido: "o se es blanco o negro" , pero que va quieren una mezcla entre blanco y negro, pero bueno por pedir que no sea .........

Si el Barça quiere dependencia que se vaya de la liga española y se ponga a jugar con la Gramanet, Terrasa, Tarragona, Girona, ............................ y tal y tal que hay gente que está muy harta de este tema. Lo gracioso es que después se sienten orgullosos de ganar un LIGA ESPAÑOLA, pero bueno qué se le va a hacer.

Esta ha sido mi opinión. Un abrazo.

Vamos a ver no sé por qué le pintan al himno español y después los dos equipos han luchado mucho para poder ganar la Copa de Su Majestad el Rey de España, yo ahí es lo que no me entra en la cabeza.

En cuanto a la independencia, si se quieren independizar que se independicen, pero lo que no puede ser es que encima el resto de España le tenga que pagar, hombre por favor hasta dónde vamos a llegar, así se queda muy resumido: "o se es blanco o negro" , pero que va quieren una mezcla entre blanco y negro, pero bueno por pedir que no sea .........

Si el Barça quiere dependencia que se vaya de la liga española y se ponga a jugar con la Gramanet, Terrasa, Tarragona, Girona, ............................ y tal y tal que hay gente que está muy harta de este tema. Lo gracioso es que después se sienten orgullosos de ganar un LIGA ESPAÑOLA, pero bueno qué se le va a hacer.

Vamos a ver, mientras Cataluña y Euskadi sigan siendo oficialmente parte de España, los títulos que ganen los equipos de estas regiones serán los que oficialmente se disputen en España, independientemente de cómo se llamen estos títulos. Al igual que el Real Madrid ganó la Copa Toyota (denominación oficial de la extinta Copa Intercontinental) y nadie saltó con la chorrada de "si los jugadores madridistas en vez de Toyota conducen Ferrari, ¿por qué disputan la Copa Toyota?". Pues la equivalencia con el caso de la copa del rey es total: que no sientan aprecio por el rey no impide que no se sientan orgullosos de ganar la copa española (otra denominación oficial de la copa del rey, que por cierto es la que se usa internacionalmente). Al fin y al cabo, es un título más, independientemente de su nomenclatura. ¿O es que Induráin se sentía francés por ganar 5 tours de Francia? ¿O los suizos se sienten americanos por haber ganado la Copa América de vela? En fin...

Saludos

Eso ya lo dije en la primera página del hilo. Parece que todos usan el razonamiento de "si no te sientes español, para qué juegas la copa del rey", pero nadie usa el de "si no te sientes español, para qué pagas los impuestos para mantener al rey". Cuando la lógica de ambos planteamientos es similar. Pero una interesa y la otra no. La pela es la pela...
Saludos!

Yo me siento español pero no me gusta pagarle los impuestos al rey, una cosa es ser español y otra monarquico

Para los equipos de fútbol, es simplemente un competición oficial más. La podrían llamar La Copa De San Apapucio Mártir y sería igual de importante. La importancia no se la da el nombre. Como bien han dicho un poco más arriba, antes se llamaba Copa de la Segunda República, o algo así. No hagamos más demagogia con esto. Los equipos y sus respectivas aficiones quieren ganarla simplemente porque es una competición oficial.
A la Euskal Bizikleta, por ejemplo, también vienen corredores de otras partes de España. No entiendo muy bien vuestro razonamiento, la verdad.

Aquí tampoco te entiendo. El resto de España pagar el qué. No se si estarás hablando de que Euskadi y Cataluña viven gracias al dinero del resto de España. Si eso es lo que estás diciendo, infórmate un poco más. Euskadi y Cataluña son dos de las regiones más ricas de España, entre otras cosas porque sus habitantes, muchos de ellos llegados también desde otras partes de España, son muy pero que muy currantes.

El Barça como tal ni quiere ni deja de querer nada. En todo caso su afición. De todas formas te doy la vuelta al argumento. Si tan hartos estáis es fácil. En manos del resto de los españoles está que juguemos las Ligas de nuestros respectivos países. A nosotros no nos dejan decidir por nosotros mismos. Nos tenéis que dar permiso vosotros, y luego por supuesto que nosotros mismos nos pusiéramos de acuerdo. Pero primero vosotros. Como no nos lo dáis, el permiso digo, nos quejamos. Y como estamos en democracia, podemos quejarnos, y también pitar al Rey, aunque no deja de ser una falta de educación, pero no es ilegal.

Siempre decís que estáis muy hartos pero a la hora de la verdad acabáis siempre diciendo que antes sacáis los tanques que permitir la independencia de Euskadi o Cataluña.

Ésta ha sido la mía. Otro para tí.

Saludos!

Cierto, lo habías planteado tú primero. Buen argumento en todo caso.

acabas de decir en otro post algo de una conspiracion contra el pais vasco. Pues vaya por donde mira lo que has escrito.

Y a ti no te han influido tus politicos en tu forma de pensar? O tienes amor a españa por los circulos que te mueves, familiares o educacion? No viven del cuento los partidos nacionalistas españoles?

Te alimentas de conspiraciones tu solo...

+1

Yo me siento español pero no me gusta pagarle los impuestos al rey, una cosa es ser español y otra monarquico

Te guste o no, las dos cosas van unidas. La monarquía hoy en día es una característica más de España, al igual que puede ser su ordenación territorial, su bandera o su lengua oficial.

Saludos!

+1

deberiamos tener el derecho de elegir si parte de nuestros impuestos van a a la familia real o no.como la famosa casilla de la iglesia.
con esos 8 millones de euros anuales te imaginas los pozos de extraccion de agua que se podrian construir en el sahara??? por ejemplo.
pero no,hay que darselos a los borbones.y por eso me da por culo tener que aplaudirles y adorarles.o como cuando viene el sarkozy con su mujer la bruni a visitar españa y se les hace un desfile que parece aquello la guerra de irak de todo el derroche de maquinaria belica que hay.puta verguenza.
o que los ex ministros tengan pension vitalicia una vez terminanada su vida politica.hombre por favor!!!!!!!por eso les tengo tanto asco.

espero no herir a nadie.

Última edición:
chicos creo que este hilo merece una gran pitada porque se nos a ido a todos de las manos,yo por mi parte lo dejo aqui ya diciendo que la censura nunca es buena
saludos jongasteiz tu si que eres majo,aunque en este hilo no me as convencido mucho eh jajjaj

+1

deberiamos tener el derecho de elegir si parte de nuestros impuestos van a a la familia real o no.como la famosa casilla de la iglesia.
con esos 8 millones de euros anuales te imaginas los pozos de extraccion de agua que se podrian construir en el sahara??? por ejemplo.
pero no,hay que darselos a los borbones.y por eso me da por culo tener que aplaudirles y adorarles.o como cuando viene el sarkozy con su mujer la bruni a visitar españa y se les hace un desfile que parece aquello la guerra de irak de todo el derroche de maquinaria belica que hay.puta verguenza.
o que los ex ministros tengan pension vitalicia una vez terminanada su vida politica.hombre por favor!!!!!!!por eso les tengo tanto asco.

espero no herir a nadie.

La verdad es que sí que sale muy caro mantener la Casa Real. Yo después del Rey actual establecería una república y un gasto menos.

También le quitaría la pensión vitalicia a los exministros, la subvención a los partidos políticos y a los sindicatos. Entre otras muchas cosas. Que no es normal que existan 3000 partidos políticos ni el triple de funcionarios que en el resto de Europa, y así nos va.

chicos creo que este hilo merece una gran pitada porque se nos a ido a todos de las manos,yo por mi parte lo dejo aqui ya diciendo que la censura nunca es buena
saludos jongasteiz tu si que eres majo,aunque en este hilo no me as convencido mucho eh jajjaj

Oye tú, que tampoco nos hemos insultado ni tirado trastos a la cabeza (bueno, ayer un subnormal ya se los tiró a Dani Alves, pero bueno)
Siempre es bueno debatir. En cualquier caso yo creo que en este hilo todo el mundo ha dejado claro que está contra la censura y que no les gustó que ayer no lo emitieran.
A ver si para la próxima toman nota los censores.
Un saludo fitnesswoman. La próxima final la ganamos seguro, ya verás. Lo único, a ver si puede ser antes del 2033 o así.

Ésta ha sido la mía. Otro para tí.

Hola, me ha gustado mucho las repuestas que me has dado, aunque no estoy de acuerdo del todo contigo. Si el País Vasco y Cataluña fuesen países independientes como Francia o Alemania(Sin que los españoles le dieran ni un centimo) seguro que vendrían de rodillas pidiendo volver a ser parde de España. Cuando se os quita la teta no es lo mismo._chino_

Hola, me ha gustado mucho las repuestas que me has dado, aunque no estoy de acuerdo del todo contigo. Si el País Vasco y Cataluña fuesen países independientes como Francia o Alemania(Sin que los españoles le dieran ni un centimo) seguro que vendrían de rodillas pidiendo volver a ser parde de España. Cuando se os quita la teta no es lo mismo._chino_

Un placer hablar contigo. Sólo un apunte: yo no se quién da teta a quien, la verdad. Me parece que tanto Euskadi como Cataluña aportan más al Estado de lo que reciben, como es natural puesto que son regiones más ricas que la media. Por lo tanto, si dan más de lo que reciben me parece que hablamos de tetas vascas y catalanas. (Por cierto, las catalanas no lo se, pero las tetas vascas están cotizadísimas porque son muy difíciles de disfrutar)

eso no te lo crees ni tu

Hombre, yo no entiendo demasiado de financiación autonómica ni de distribución de la riqueza en España, pero creo que si se independiza Cataluña y Euskadi, pierde más el resto de España que estos dos pueblos. Es simplemente una apreciación basada en el desarrollo de ambas regiones en comparación con el resto. No sé ahí quién es el que pone la teta, pero creo que no es como tú lo planteas.

Saludos!

Oye tú, que tampoco nos hemos insultado ni tirado trastos a la cabeza (bueno, ayer un subnormal ya se los tiró a Dani Alves, pero bueno)
Siempre es bueno debatir. En cualquier caso yo creo que en este hilo todo el mundo ha dejado claro que está contra la censura y que no les gustó que ayer no lo emitieran.
A ver si para la próxima toman nota los censores.
Un saludo fitnesswoman. La próxima final la ganamos seguro, ya verás. Lo único, a ver si puede ser antes del 2033 o así.

Pues Jon, a lo mejor es prontito porque no se bien como va, pero la Supercopa la juega campeón de Liga contra campeón de Copa, si como parece ganamos la liga, se juega la Supercopa? Y en caso afirmativo, la juega Barça, como campeón de Liga, contra Athletic, finalista de Copa?
Bueno, si la juegan, el rei estará de vacaciones (pagadas) en Mallorca y no habrá este pitote, jeje.

Un placer hablar contigo. Sólo un apunte: yo no se quién da teta a quien, la verdad. Me parece que tanto Euskadi como Cataluña aportan más al Estado de lo que reciben, como es natural puesto que son regiones más ricas que la media. Por lo tanto, si dan más de lo que reciben me parece que hablamos de tetas vascas y catalanas. (Por cierto, las catalanas no lo se, pero las tetas vascas están cotizadísimas porque son muy difíciles de disfrutar)

eso no te lo crees ni tu

Hombre, yo no entiendo demasiado de financiación autonómica ni de distribución de la riqueza en España, pero creo que si se independiza Cataluña y Euskadi, pierde más el resto de España que estos dos pueblos. Es simplemente una apreciación basada en el desarrollo de ambas regiones en comparación con el resto. No sé ahí quién es el que pone la teta, pero creo que no es como tú lo planteas.

Saludos!

Vamos que por mí se pueden independizar los dos, ahora entonces si dais más a España que lo que España os da ¿por qué si fuerais independientes querríais que os siga dando dinero España?

Vamos que por mí se pueden independizar los dos, ahora entonces si dais más a España que lo que España os da ¿por qué si fuerais independientes querríais que os siga dando dinero España?

En concepto de indemnizacion por los daños causados desde el mandato de Mi Primo Rivera hasta la ficticia independencia.

Atrás