Censura de TVE en la final de copa

MaReK2

Máquina de matar
Pues eso, lamentable que en Televisión Española Grande y Libre no hayan trasmitido el momento en el que sonaba el himno español en Mestalla. Como sabían que la pitada iba a ser monumental, se ve que han decidido censurar ese instante y han conectado con San Mamés y con las calles de Barcelona. Vergonzoso episodio que nos recuerda el estado "democrático" en el que estamos. Si quieren darle la espalda a la realidad que suponen los nacionalismos, que privaticen del todo TVE y al menos no lo tendremos que pagar con nuestros impuestos, que por cierto pagamos todos, nacionalistas y no nacionalistas. A ver si la entrega del trofeo también la censuran, y a este paso dentro de poco todos con el brazo en alto y cantando el cara al sol. Me siento indignado de ver cómo se juega con la libertad de expresión, aunque esta tarde lo hemos comentado mis amigos y yo y ya nos esperábamos una fantochada así, que al final se ha cumplido.

Saludos

hombre,o censuran no sea que la familia de currantes que son los reyes y derivados se vayan a enfadar y acabe alguno de television en el fondo de un rio con unos zapatos de cemento,censuran pues como siempre que hablan de estos,el periodismo libre esta en internet,buscarlo

a ver si alguien me lo explica
si vascos y catalanes pitan el himno,y no les gusta el rey y todo eso,y les da asco,para que juegan?para que van miles de personas a ver una copa que lleva su nombre?porque luego gritan y se alegran?

De todos modos hay algo que no entiendo y lo digo como realizador de televisión que soy...si de antemano se sabía que iban a pitar ( porque se sabía) no hace falta hacer ese paripé de no emitirlo en directo y después emitirlo censurado...se puede censurar en directo simplemente tomando el sonido directamente de la megafonía del estadio para escuchar bien el himno y bajar los micros del sonido ambiente del aestadio para que no see scuchen o por lo menos mas flojos los silbidos.

Por lo demás me sumo a la pregunta de par que cojones van a jugar una competición que lleva el nombre del rey...si tan en contra están que no juegen, con un par.

En la Ser sí que lo han emitido y se ha oído bien clara la pitada, no como en TVE. En la radio se oía una pitada monumental y de fondo el himno, como si fuera música ambiental. Para mí que lo han emitido en el descanso para que les diera tiempo a modificarlo bien y que la pitada no pareciese tan escandalosa.

Lo de no jugar la copa si no les gusta el rey, pues hombre, mientras sigan siendo españoles tienen todo el derecho a jugarla, al igual que tienen el deber de pagar sus impuestos a España, y de eso nadie dice nada, no he oído a nadie decir "si no se sienten españoles que no paguen sus impuestos".

Pero lo que no cuela es decir que ha sido un "error humano". Qué casualidad que sea la primera vez que sucede, y sea en un partido en el que se sabía que iba a haber polémica en ese sentido.

Oso_Aleman, yo creo que lo de la pitada les ha pillado por sorpresa y han decidido cortar por lo sano, ya que han empezado a pitar antes de lo previsto; yo pensaba que sólo pitarían el himno y lo que han hecho ha sido pitar nada más ha aparecido el rey por el palco, y modificar ahí el sonido se hubiese notado demasiado.

Saludos!

que no la jugasen por ser copa del rey no tiene sentido,haber yo y practicamente el resto de vascos y catalanes trabajamos en empresas de empresarios españoles,que hacemos?no curramos?no tiene nada que ver lo que uno siente y piensa con la obligacion
Muy buena pitada

a ver si alguien me lo explica
si vascos y catalanes pitan el himno,y no les gusta el rey y todo eso,y les da asco,para que juegan?para que van miles de personas a ver una copa que lleva su nombre?porque luego gritan y se alegran?

Eso digo yo, es la Copa del Rey de España, que jueguen la copa de polonia o de andorra. Sabiendo los problemas que traera este hilo... solo decir que saquen todos su dni y su pasaporte, y si, ahi esta, el escudo de España, que es su país, una pena que no se sientan orgullosos

Eso digo yo, es la Copa del Rey de España, que jueguen la copa de polonia o de andorra. Sabiendo los problemas que traera este hilo... solo decir que saquen todos su dni y su pasaporte, y si, ahi esta, el escudo de España, que es su país, una pena que no se sientan orgullosos

por algo te quiero tanto cariño!!! jwjw

es una verguenza que piten al Rey, respeto todas las ideologias políticas incluso puedo ser smpatizante de alguna pero en un acto asi hay que mantener la educación, se que se dice siempre que es una minoria pero esta va en aumento

Eso es!!!!!
Rindamos pleitesia y alabemos a una familia de vagos que vive como dios sin dar palo al agua gracias a nuestros impuestos.

Despierta tio!!!!!!!!!!!!

Yo soy vasco y español. Mi equipo juega en la liga española y es el único en el que todos sus jugadores son españoles. Creo que somos el tercer o cuarto equipo con más aficionados y más peñas repartidas por la geografía española. Pitar el himno es una patochada, pero si a la gente que está ahí y ha pagado su entrada le apetece, es libre de hacerlo. Y no, no vamos a jugar la copa de Polonia. Y no, todos los vascos no partimos troncos y jugamos al frontón. Podemos hablar de la deportividad de las dos aficiones y los dos equipos. De como a Xavi le aplaudió todo el estadio, de como los aficionados del Athletic aplaudieron al Barça, de como denunciaron al mongolo que tiró la lata y de como tiene que ser el ejemplo de un equipo de fútbol en el que todos, absolutamente todos sientes los colores. Por cierto, en la selección española, hace no muchos años, jugaban ocho vascos de titulares.
Felicidades al Barça, es el mejor equipo que he visto nunca.
AUPA ATHLETIC.

Eso es!!!!!
Rindamos pleitesia y alabemos a una familia de vagos que vive como dios sin dar palo al agua gracias a nuestros impuestos.

Despierta tio!!!!!!!!!!!!

yo estoy bastante despierto tio, no se trata de alabar o no, hay entramos en cosas distintas pero yo si voy al futbol y no respeto a la familia real no les pitaria en la copa del rey.

Yo soy vasco y español. Mi equipo juega en la liga española y es el único en el que todos sus jugadores son españoles. Creo que somos el tercer o cuarto equipo con más aficionados y más peñas repartidas por la geografía española. Pitar el himno es una patochada, pero si a la gente que está ahí y ha pagado su entrada le apetece, es libre de hacerlo. Y no, no vamos a jugar la copa de Polonia. Y no, todos los vascos no partimos troncos y jugamos al frontón. Podemos hablar de la deportividad de las dos aficiones y los dos equipos. De como a Xavi le aplaudió todo el estadio, de como los aficionados del Athletic aplaudieron al Barça, de como denunciaron al mongolo que tiró la lata y de como tiene que ser el ejemplo de un equipo de fútbol en el que todos, absolutamente todos sientes los colores. Por cierto, en la selección española, hace no muchos años, jugaban ocho vascos de titulares.
Felicidades al Barça, es el mejor equipo que he visto nunca.
AUPA ATHLETIC.

bardok amen en todo y aupa athletic por su filosofia de entender el futbol y ser como bien dices el unico equipo entero español y confirma que tu partes troncos con tus tetas cabron !!! jajajaja

pero vamos ste hilo traera mucha polémica jaaja yo es que eso de juntar futbol con politica, ocio con politica no lo entiendo....

javi,zanjemos el tema monarquico.yo mi opinion,vosotros la vuestra.la respeto pero no la comparto.fin. _abrazo_

lo de la deportividad y la calidad de la aficion del atletic es de otra galaxia.estamos en la champions league de las aficiones.
que aficion (unos 40.000 que se desplazaron)despues de pegarse 700 km y perder por 4 goles aplaude a su oponente,ve a varios jugadores del equipo contrario con la bandera de su comunidad y aun asi se les rinde homenaje como mejor equipo del mundo que son? yo no lo he visto en muchos estadios.

Última edición:
javi,zanjemos el tema monarquico.yo mi opinion,vosotros la vuestra.la respeto pero no la comparto.fin. _abrazo_

lo de la deportividad y la calidad de la aficion del atletic es de otra galaxia.estamos en la champions league de las aficiones.
que aficion (unos 400.000 que se desplazaron)despues de pegarse 700 km y perder por 4 goles aplaude a su oponente,ve a varios jugadores del equipo contrario con la bandera de su comunidad y aun asi se les rinde homenaje como mejor equipo del mundo que son? yo no lo he visto en muchos estadios.

puedes mostrar tu opinion, nitros yo soy anti monarquico pero no los silvaria es lo que te comento.

Qué vergüenza de TVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que sólo es la derecha la que manipula sus televisiones...

Si los aficionados pitan y rechazan el himno pues que lo emitan y lo vemos todos claramente. El intento por ocultarlo de la TV pública que pagamos todos es penoso.

Claro que si no se sienten españoles no sé que hacen yendo a un partido de la Copa del Rey, que podrán ser independentistas pero que también sean coherentes jeje.

Me recuerda a cuando Urdaci decía que aplaudían a Aznar cuando en verdad lo abucheaban, y por ello se puso a parir a este periodista.

Atrás