Censura de TVE en la final de copa

No, es a ti a quien te toman el pelo los políticos de tu barrio, pueblo, ciudad... Tu no tienes amor a España por la educación que has recibido, por los circulos en los que te mueves, por tu influencia familiar, no es algo congenito como la altura, el color de ojos...
ellos han influido en tu educación o forma de ser de esa manera para poder seguir estando en el poder y seguir viviendo del cuento.
¿Qué pasaria si no existieran esas corrientes políticas? pues que seguiriamos siendo todos igual de felices pero ellos tendrían que cansarse y trabajar...

.

Acabas de decir en otro post algo de una conspiracion contra el Pais Vasco. Pues vaya por donde mira lo que has escrito.

Y a ti no te han influido tus politicos en tu forma de pensar? O tienes amor a España por los circulos que te mueves, familiares o educacion? No viven del cuento los partidos nacionalistas españoles?

Te alimentas de conspiraciones tu solo...

realmente no entiendo a la gente que critica a los que quieren la independencia, que coño les importara

aclarar una cosita, a mi no me molesta para nada que os sintais españoles y que antepongais españa a todo, entonces si catalanes y euskaldunes no sentimos ese amor a españa, por que cojones os sentis molestos?

y por cierto, se creo un dni para euskadi, pero no lo reconocen, por lo que no queda mas que llevar el dni español, cosa de los jefes_chino_

en fin, que en el siglo 21 ya que estamos, y siendo el indice de analfabetismo casi cero, es impresionante que todavia cargueis contra los nacionalismos de comarcas en las que no vivis, que coños me importa a mi si algeciras se quiere independizar

y para acabar, el monaco juega en la liga francesa, igual deberia de ir a polonia a jugar y el andorra esta en 1ª territorial, le vetamos o le mandamos tambien a polonia?

Mira majete, esta frase que te pongo en negrita implica y pide respeto a tus/vuestras ideas. El mismo respeto que ayer no tuvieron miles de personas al pitar el himno español.
No es lo mismo no mostrar sentimiento/devoción por España y, consecuentemente, por su himno, algo que respeto plenamente, que tener un comportamiento tan vergonzoso como el que ayer se produjo.

aclarar una cosita, a mi no me molesta para nada que os sintais españoles y que antepongais españa a todo, entonces si catalanes y euskaldunes no sentimos ese amor a españa, por que cojones os sentis molestos?
y por cierto, se creo un dni para euskadi, pero no lo reconocen, por lo que no queda mas que llevar el dni español, cosa de los jefes_chino_

en fin, que en el siglo 21 ya que estamos, y siendo el indice de analfabetismo casi cero, es impresionante que todavia cargueis contra los nacionalismos de comarcas en las que no vivis, que coños me importa a mi si algeciras se quiere independizar

y para acabar, el monaco juega en la liga francesa, igual deberia de ir a polonia a jugar y el andorra esta en 1ª territorial, le vetamos o le mandamos tambien a polonia?

No generalices. Orgullós de ser català. Orgulloso de ser español.

Mira majete, esta frase que te pongo en negrita implica y pide respeto a tus/vuestras ideas. El mismo respeto que ayer no tuvieron miles de personas al pitar el himno español.
No es lo mismo no mostrar sentimiento/devoción por España y, consecuentemente, por su himno, algo que respeto plenamente, que tener un comportamiento tan vergonzoso como el que ayer se produjo.

2 errores por tu parte "majete"

1º es tas dando por sentado que soy nacionalista (negrita)

2º en mi post de arriba, relees tu quote por si no te acuerdas, no pone por ningun lado que aplauda o critique la pitada, asi que que me quieres contar

moraleja de mi 1er post, "os preocupa mas lo que hay en casa del vecino que lo que teneis en vuestra casa"

lo de monaco y andorra respecto de futbol son cosas distintas. sin mas, sobran mas comentarios

Respecto los nacionalismos, los DNI´s vasco (no me parece lo mas coherente), todo nacionalismo puede ser efectivo y realmente bueno para una nacion republicaa de estado federal con competencias entre cada estado, pero siempre reconociend una nacion unida anque hubiesen normas o leyes variables para cada estado (tipo EE.UU u otros paises mucho mas cercanos).aqui tambien sin comentarios, simplemente le respondia a nuruchi, que el dni es una imposicion

Creo que estamos metiendonos en un tema muy dificil de hablar, respecto que trucasen el himno es una verguenza si pitan pues pitos y si aplauden pues aplausos, lo mejor creo que es cerrar este hiloq ue este mes ya ha habido varios polémicos ejjeej

en lo que si coincidido contigo es que es un tema dificil de hablar pero si quiero aclarar que es muy hipocrita quejarse por la falta de respeto hacia el himno y luego vosotros tratais a vascos y catalanes igual

y ya que quede clara una cosa, a mi personalmente me la traen floja la monarquia, la politica incluido el sr ibarretxe y sus secuaces, a mi lo que me importa es sacar adelante a mi familia, y eso lo hago yo con mis manos, ni juancar ni ibarretxe me han regalado nada, simplemente me toca los cojones que por el hecho de ser vasco tenga que escuchar tonterias de la misma indole, antes cada vez que salia de euskadi y ahora ya por internet, es lo que tiene la tecnologia

p.d. Javi, esto no es personal contra ti, te quoteao por seguir una conversacion

Acabas de decir en otro post algo de una conspiracion contra el Pais Vasco. Pues vaya por donde mira lo que has escrito.

Y a ti no te han influido tus politicos en tu forma de pensar? O tienes amor a España por los circulos que te mueves, familiares o educacion? No viven del cuento los partidos nacionalistas españoles?

Te alimentas de conspiraciones tu solo...

Yo no tengo políticos, y no tengo ningun tipo de amor a españa, solo me gusta el sitio en el que he nacido, en el que vivo y con el que me siento identificado, sea españa, francia, italia o la republica democrática del congo. pero si el sitio donde vivo está integrado en otra comunidad, no muestro desprecio hacia ellos.

Esque es de locos queren ser independiente (¿que consigues con ello?), imaginad que ahora salieran un grupo de chalados diciendo que ellos son españoles, que no son europeos...

Tambien viven del cuento los partidos políticos españoles, salvo que ellos, "en teoría", defienden unas ideas plausibles, no cosas utópicas, como los partidos radicales independentistas.

De todas formas, la que se ha armado con la chorrada esta eh...

Yo soy vasco y español. Mi equipo juega en la liga española y es el único en el que todos sus jugadores son españoles. Creo que somos el tercer o cuarto equipo con más aficionados y más peñas repartidas por la geografía española. Pitar el himno es una patochada, pero si a la gente que está ahí y ha pagado su entrada le apetece, es libre de hacerlo. Y no, no vamos a jugar la copa de Polonia. Y no, todos los vascos no partimos troncos y jugamos al frontón. Podemos hablar de la deportividad de las dos aficiones y los dos equipos. De como a Xavi le aplaudió todo el estadio, de como los aficionados del Athletic aplaudieron al Barça, de como denunciaron al mongolo que tiró la lata y de como tiene que ser el ejemplo de un equipo de fútbol en el que todos, absolutamente todos sientes los colores. Por cierto, en la selección española, hace no muchos años, jugaban ocho vascos de titulares.
Felicidades al Barça, es el mejor equipo que he visto nunca.
AUPA ATHLETIC.

Y punto pelota, sí señor.

Yo simplemente creo que estamos hablando de otra cosa y no del motivo del hilo en cuestión.

Lo que yo creo que se debate es si TVE hizo bien censurándolo, y mi respuesta es que no. Todos pagamos esa televisión para que nos retransmita lo que está pasando realmente, no para que decida qué es lo que quiere dejarnos ver.

Y ya otra cuestión es el tema de si la pitada e irrespetuosa o no, si procede o no, podemos hablar de nacionalismos (incluido el español, que no deja de ser otro nacionalismo, siempre lo diré) o de lo que queráis.

Pero sobre el tema en sí yo creo que estamos todos de acuerdo en que tenemos derecho a ver y saber lo que pasa, y no que otra persona decida por nosotros sobre si podemos o no verlo.

Como ESPAÑOL me siento indignado, con esto si no os indentificais " ESPAÑOLES " Para que juegan la copa del rei? no se contradicen?

Viva España!

yo simplemente creo que estamos hablando de otra cosa y no del motivo del hilo en cuestión.

Lo que yo creo que se debate es si tve hizo bien censurándolo, y mi respuesta es que no. Todos pagamos esa televisión para que nos retransmita lo que está pasando realmente, no para que decida qué es lo que quiere dejarnos ver.

Y ya otra cuestión es el tema de si la pitada e irrespetuosa o no, si procede o no, podemos hablar de nacionalismos (incluido el español, que no deja de ser otro nacionalismo, siempre lo diré) o de lo que queráis.

Pero sobre el tema en sí yo creo que estamos todos de acuerdo en que tenemos derecho a ver y saber lo que pasa, y no que otra persona decida por nosotros sobre si podemos o no verlo.

+1

Como ESPAÑOL me siento indignado, con esto si no os indentificais " ESPAÑOLES " Para que juegan la copa del rei? no se contradicen?

Viva España!

Oye, una preguntita sin importancia. ¿Qué opinas tú de poder elegir también sobre si pagar o no la parte de mis impuestos que va destinada a la partida para la casa del rey?

Es que si es cuestión de libre elección, haberlo dicho antes. Que entonces estamos haciendo el canelo.

NITRO hay cosas que es imposible,el que nos entiendan a los vascos es una de ellas
totalmente de acuerdo cntg

Es que para que se entiendan las cosas hace falta tener todos los elementos de juicio, y ya se encargan algunos de informar sólo de lo que quieren y de la manera que quieren.

Éste es sólo un ejemplo más, sólo que ha sido tan burdo que todo el mundo se ha dado cuenta, pero cualquier telediario o periódico hace lo mismo continuamente. Un tío de Granada, por poner un ejemplo, generalmente no tiene ni idea de lo que pensamos los vascos y porqué lo pensamos. Normalmente no han tenido la oportunidad de escuchar todas las versiones, quiero decir.

Ojo, que a nosotros también nos pasa a la inversa con los demás, no vayamos a echar la culpa siempre al prójimo. Las culpas, como en todo, suelen estar repartidas.

Pero como todo en la vida, es cuestión de debatir e intercambiar opiniones de manera serena y respetuosa.

Saludos, fitnesswoman, la chavala más maja de Euskadi.

Oye, una preguntita sin importancia. ¿Qué opinas tú de poder elegir también sobre si pagar o no la parte de mis impuestos que va destinada a la partida para la casa del rey?

Es que si es cuestión de libre elección, haberlo dicho antes. Que entonces estamos haciendo el canelo.

Dotación Casa de S.M. el Rey (en miles de euros)

2005: 7.776,34
2006: 8.048,51
2007: 8.289,97
2008: 8.663,02
2009: 8.896,92

menos mal que estamos en crisis

Dotación Casa de S.M. el Rey (en miles de euros)

2005: 7.776,34
2006: 8.048,51
2007: 8.289,97
2008: 8.663,02
2009: 8.896,92

menos mal que estamos en crisis

Cómo eres Slash. Date cuenta también de que los nietos ya les van creciendo, y comen más, y que si la Wii, que si la PSP para Froilán de todos los Santos habidos y por haber, que hay que ponerle a Doña Letizia tocha nueva porque la teníamos muy aguileña, a la pobre, y así no podemos ir por el mundo, y en fin, toda una serie de gastos ineludibles que hay que afrontar, Slash.

Atrás