cantidad de grasa

sanjuan

Member
hola a todos, ayer mantenia una discusion con un amigo,decia que si al sudar en el gim, se ve como una pelicula de aceite es por la escasa cantidad de grasa y que es conocidisimo esto, alguien me puede decir k hay de cierto en esto, muchas gracias.
 
el sudor es agua en su mayoria realmente no tiene nada que ver cuando sudas no sudas grasa aunque peses 1 millon de kilos, talvez puede ser que uses crema corporal y al sudar se salga la crema pero fuera de ahi no sabria otra razon.
 
Normalmente el sudor es una de las condiciones mas normales que tiene la persona y el sudar en exceso y mostrar como una película de grasa no tiene nada que ver pienso que debe ser algún tipo de productos elaborado con grasa o aceites naturales.
 
lo mejor para saber la grasa que tienes es usar una bascula que te indique, a veces el peso no refleja bien lo que estamos bajando o la grasa que perdemos, yo tengo una que me costó sobre 20 euros y muy contenta con ella :)
 
las glandulas sudoripadas funcionan con o sin grasa, es más, no quemaras grasa realmente sino luego de haber sudado muchisimo.
 
Atrás
Arriba