Campeonato de Europa IFBB 2005 Resultados

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
David Pérez campeón de Europa
Joan Jiménez campeón de europa
Oscar Marín subcampeón de Europa
Fran Casas 5º clasificado de Europa
¡Todo un éxito para España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__
 
No me extraña en absoluto que David Perez sea campeon de europa. Tiene un futuro prometedor, quizas muy pronto lo veamos en el olimpia junto a Coleman y compañia. Los demas no los conozco pero me alegro por ellos.
 
joder que niveeeel!!! pero cachislamar! que pongan de que categoria es cada foto, juer, que asi no sabemos si son de bodybuilding, fitness o body-fitness, pero mu bien los compis, menuda retaila de copas que se traen para casa.
Rectifico, ya he visto las categorias que son, mirando las clasificaciones del campeonato, weno, les faltan poner fotos de fitness y body-fitness pa ver algo mas.
 
Última edición:
Yo soy de valladolid y me desplace a tordesillas que fue donde seleccionaron a los que iban a los Europeos. Estuve al lado de David perez, IMPRESIONANTE, estube grabando al enterenador de mi gimnasio Roberto Nieto que quedo primero en 75 y a Gaspar que es compañero mio que quedo 1 en principiantes y 1 en 67.5 estan bastante grandes pero al lado de David parecian unos pimpines, no hay nada como vivir el culturismo de cerca.
 
eso esta claro pucela jeje puedes bajarte el olimpia o ver fotos y eso de cualquier campeonato de culturismo,pero nada comparado como verla en directo y vivirla jeje yo el 19 d nov en tenerife vere el campeonato de canarias nunca e visto ninguna, deseo verla ya !! ejje Saludos
 
Garbapower, qué campto vas a ver? el cto de Canarias WABBA?
No sé cómo estará este año ese campto. WABBA tubo problemas el año pasado, ha habido cambios internos, y no sé si se habrán animado muchos competidores para ir hasta allí. Dudo que este año se hayan afiliado muchos competidores lo que, me imagino, hace que no haya ayudas para el viaje etc etc. Aunque espero equivocarme y que sea un gran campeonato (yo he competido varios años en WABBA y ojalá vuelva a ser lo que era).

Por otro lado, y si no ha habido cambios (como este año no compito no estoy muy al tanto del calendario de competiciones) tienes el Mr. Universo NABBA que también se celebra en Canarias. Este es el enlace de la información http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=644

Este campto suele estar muy bién, con muchos participantes de muchos paises, y si bien no llega al nivel de un mundial de IFBB, el nivel es muy alto generalmente.

PD: Si puedes, vete a los dos y podrás comparar niveles etc.
 
Atrás
Arriba