geiper_man
The Best
Ya sabeis, necesitar deporte, es la clave jajajaja
No digo más que no quiero saltarme las normas
jajajajajaja como transmiten el deporte, de corazon ademas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabeis, necesitar deporte, es la clave jajajaja
No digo más que no quiero saltarme las normas
Señores el hilo se está desviando del tema principal
que tienen que ver éste tema "cambios de sabor en la elite whey de dymatize" con otras marcas???
Yo tengo la version americana de la elite whey de dymatize, sabor chocolate, nunca antes habia comprado esta marca, asi que pregunto, es normal que no sea polvorienta? que agites el bote y cuando lo abras no salga polvo? esque tube antes otras protes y si que eran muy polvorientas (la nitro tech por ejemplo) pero esta polvo ninguno aunque se disuelva de maravilla
Me pasa absolutamente igual... Tiene casi textura de colacao... La tuya tiene el sabor muy suavecito? Por saber si nos la han colado doblada xD
Completamente de acuerdo, acepto mi parte de culpa. Por otro lado he vuelto a probar la chocolate y sigo diciendo que esta muy rico pero el sabor es muy pero que muy suave... Aunque ponga Dallas no estoy completamente convencido de que sea la Americana, de hecho... A alguien le pone que esté fabricado en Holanda? Geiperman tu dices que la tuya es europea pero donde pone que fue manufacturada?.
Sabemos diferenciar las ON de USA con las de EU, pero a ver si las de Dymatize van a poner en ambas que vienen de Dallas...
buenos dias
hace mucho tiempo que no posteo, un placer volve a leeros!!!
Llevo un mes tomando la nueva hidrowhey de ON, nunca he tomado un batido tan rico y cremoso ( vainilla ) y he tomado muchas marcas de protes...
ayer me llego la dimatyze XT para tomar por las noches... HE FLIPADO... cualquier minimo parecido en textura sabor y calidad con la ON es pura coincidencia
que ASCO de batido... un color beige oscuro... se disuelve mal, y el sabor? si no me dicen que es vainilla, no lo acierto
en lo que a mi respecta le van a dar mucho por el bull a esta marca, NUNCA MAS
abrazos