Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

Buenas noches, quería dar mi experiencia, hace un par de meses compré un bote dymatize chocolate, el sabor era bastante bueno y la textura también...todo de puta madre. Lo he vuelto a pedir, a la misma tienda, el mismo bote y me encuentro que sabe más o menos igual, pero no es el mismo sabor, y sobre todo el tema textura, es distinto y la disolución cambia bastante tirando a mal...¿Qué ha pasado con dymatize? Tengo que decir que mi hermano ha comprado las de fresa y están bastante buenas y de diluyen de maravilla...

Dejo por aqui una foto del bote que me llego esta misma semana de una web portuguesa. Asi podremos comparar las texturas.

La tuya es igual a esta?

elitewhey1024x768.jpg

Edito por si me podeis ayudar: Anteriormente compraba otra marca de proteinas, las cuales dejaban el batido espeso, "como te pasaras de casitos se parecia un chocolate para mojar churros" jejeje pero las Dymatize Elite de ahora es como un colacao, "liquido".
ES ESO NORMAL?

Última edición:
.

Edito por si me podeis ayudar: Anteriormente compraba otra marca de proteinas, las cuales dejaban el batido espeso, "como te pasaras de casitos se parecia un chocolate para mojar churros" jejeje pero las Dymatize Elite de ahora es como un colacao, "liquido". ES ESO NORMAL?

si es asi, aunque en gran medida todo depende de la textura del producto (materia prima) y añadidos, los que yo he tenido tienen la textura fina. Aparte sin mencionar la cantidad de producto, la cantidad de agua... todo cuenta.

ahora estoy con otra marca y la textura es un pelin más gruesa y el batido queda algo menos liquido, eso si, tb hecho menos agua(antes case siempre me pasaba).

Pues al final me he arriesgado después de leer sobre el sabor de la nueva XT y pedí el de Bananas y nueces y el sabor es.... espectacular!!! Le da mil vueltas al de chocolate que pedía en la 12h.

Pues al final me he arriesgado después de leer sobre el sabor de la nueva XT y pedí el de Bananas y nueces y el sabor es.... espectacular!!! Le da mil vueltas al de chocolate que pedía en la 12h.

También se me acabó la de whey y al ver un nuevo sabor en la tienda donde compro habitualmente me arriesgué otra vez: Sabor dulce de chocolate... no he probado proteina más cojonuda en mi vida... sabe a helado de chocolate.... increible

brownie elite xt está asqueroso, le han puesto brownie como le podían haber puesto gurruño de chocolate con azucar glaseada

brownie elite xt está asqueroso, le han puesto brownie como le podían haber puesto gurruño de chocolate con azucar glaseada

creo que sé al sabor que te refieres, Pero te comento una cosa:

cualquier protiena de liberacion secuencial que llevan proteina de soja y de huevo, saben asi (esa textura como si fuera harina cuando bebes, y lo digo porque ya he probado varias scitec, on, dymatize...etc)

y en cuanto a sabores, como siempre, es algo demasiado subjetivo.

suples falsos

he visto este hilo buscando un poco de informacion acerca de la elite whey protein de dymatize.

La cuestion es que me llego ayer un bote y cuando fui a probarlo no me sabia igual. Pense que me habian estafado pero ahora leyendo este post veo que han cambiado el sabor. Ahora es mas artificial. Me dejais mucho mas tranquilo, al menos no he hecho el pardillo.

Lo que no entiendo es que este post es de hace unos meses y no hace mas de 1 mes que tenia otro bote igual pero con el sabor mas fuerte. Entonces que pasa, que cambiaron el sabor a algunos botes nada mas o que?

simplemente que estas comprando y consumiendo fake,es un negocio mas y rentable,no es la primera vez que desmontan varias naves dedicadas a la falsificacion...por ejemplo el año pasado en este mismo mes de junio,en granada y cadiz,cuando los descubren montan otras y otras..es facil falsificarlo todo hoy dia

Fake,fake..suples falsos

buenas.
A mi me acaba de llegar la caja de 4,5kg de elite whey de "cohocolate"... Y tras el último comentario tb me he fijado que no trae el holograma de dymatize... Y el sabor es... Asqueroso, nada que ver con el anterior (que era un bote y con su holograma).
Mañana llamo a la tienda a ver que me cuentan.

Alguien más ha comprado la caja de 4,5kg? Traía el holograma e seguridad de dymatize? Gracias y saludos.

simplemente que estais comprando fake,en junio del 2010,3 naves desmontaron en granada y cadiz,todo venia ok,hasta los precintos de garantia estaban super logrados..maquinas de precintar,imprenta todo,es facil..y es super-rentable y mas en estos meses......comprar en internet protes por 35 eu,que esperais?
Saludos

No me fio...suples falsos ...no sabes que diablos estas tomando..quizas edulcorante con polvos de leche o talco o vete a saber que...el edulcorante tan fuerte lo disimula todo...ademas vendian a tiendas fisicas tb...asi la redada fue tremenda,peor muchas de las tiendas fisicas ni sabian q vendian fakes

lo gracioso es que la gente la sigue comprando por internet y confiando y defendiendo a capa y espada la proteina mas falsificada del momento.
tambien seria de agradecer algun dato esclarecedor de las redadas y falsificaciones que expones franlo.
pero aun asi parece mentira que despues de tantos años de venta fake por internet la gente erre que erre con dymatice jeje alla vosotros.
lo suyo,tienda fisica la misma marca que lleve años vendiendose sin problemas ni quejas.

lo gracioso es que la gente la sigue comprando por internet y confiando y defendiendo a capa y espada la proteina mas falsificada del momento.
tambien seria de agradecer algun dato esclarecedor de las redadas y falsificaciones que expones franlo.
pero aun asi parece mentira que despues de tantos años de venta fake por internet la gente erre que erre con dymatice jeje alla vosotros.
lo suyo,tienda fisica la misma marca que lleve años vendiendose sin problemas ni quejas.
seguro? no eran las de ON las más "falsificadas"?? lo pregunto porque algunos foreros estaban empeñados en que las versiones EU de ON o todas las que vendia tienda X eran falsas si o si.... Que raro.. cuando Glanbia ha comentado el porqué la diferencia de textura y sabores...

??? sigo sin entender... tu crees que tal y como estan los precios de dymatize(mira la web del distribuidor oficial de dymatize españa), tanta queja de sabores, de supuestas falsificaciones en mercado.. te compensa hacer falsificacion y vender? porqué no coger una marca CARA y más vendida y hacer falsificación?

para el tema de redadas y falsificaciones Franlo ha comentado en una decena de hilos con lo mismo, y ha expuesto la informacion que buscas. y recuerden no se permiten spam, si eso por privados. Aparte en muchos hilos de noticias (si usas google) aparece en numero de la guardia civil, llama y pregunta.

saludos

PD: Franlo, podrias enviarme un privado con más datos acerca de esa informacion sobre tiendas involucradas y esas cosas... Gracias.

Última edición:

Yo siempre he recibido buen producto, no es ni gracioso ni triste. Quiza he tenido suerte. posiblemente cuando reciba un producto malo falsificado o que no cumpla pues cambiare de opinion y de forma de ejecutar mis pedidos pero por el momento como a mi no me ha pasado pues seguire haciendolo.

simplemente que estais comprando fake,en junio del 2010,3 naves desmontaron en granada y cadiz,todo venia ok,hasta los precintos de garantia estaban super logrados..maquinas de precintar,imprenta todo,es facil..y es super-rentable y mas en estos meses......comprar en internet protes por 35 eu,que esperais?
Saludos

Harías el favor de exponer, o por lo menos decirme donde puedo encontrar información sobre qué tiendas no son de fiar?
Por que en donde vivo no hay tiendas físicas de suplementos.
Si algunos tiramos por protes de 35€ es por que quizás no tengamos perras para más (de todas formas es el precio de la página oficial americana, incluso aquí más caro por que hacen la conversión 1:1)

Gracias

El otro dia empezé una de vainilla y tengo que decir que me decepcionó bastante.
No sabe a vainilla ni de coña,quizás un cierto aire pero poco mas,demasiado insípida.
El anterior bote fué el de fresa y me encantó,me parece muy muy dulce y con un sabor muy logrado.
Cuando se me acabe el de vainilla iré a por el de chocolate dulce y luego plátano,aunque tambien recomiendan el de frutas del bosque,pero se parece demasiado al de fresa o eso dicen.

Atrás