Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

buenos dias

hace mucho tiempo que no posteo, un placer volve a leeros!!!
Llevo un mes tomando la nueva hidrowhey de ON, nunca he tomado un batido tan rico y cremoso ( vainilla ) y he tomado muchas marcas de protes...

ayer me llego la dimatyze XT para tomar por las noches... HE FLIPADO... cualquier minimo parecido en textura sabor y calidad con la ON es pura coincidencia

que ASCO de batido... un color beige oscuro... se disuelve mal, y el sabor? si no me dicen que es vainilla, no lo acierto

en lo que a mi respecta le van a dar mucho por el bull a esta marca, NUNCA MAS

abrazos
no es en concreto ese sabor, es que la proteina elite 12h, ahora XT tiene esa textura.

no se puede comparar un hidrolizado, aislado, concentrado con uno que lleva mezcla de varios tipos de proteinas (huevo, caseina...etc)

Yo tomo elite por la noche y whey a diario, y me ha dejado flipado lo polvorienta que es la XT

Pues yo hace poco compre un bote online, el cual trae ademas una pegatina adhesiva en la cual pone los ingredientes, el uso recomendado y que lo distribuye:Sport & Health Import Ltd. Malta. Que segun me dijo el que me lo vendio es un distribuidor europeo, ademas no trae holograma de seguridad de dymatize, y el sabor de chocolate que compre sabe bastante mal en comparacion a los anteriores que habia comprado

Buenas.
A mi me acaba de llegar la caja de 4,5Kg de elite whey de "cohocolate"... y tras el último comentario tb me he fijado que no trae el holograma de dymatize... y el sabor es... asqueroso, nada que ver con el anterior (que era un BOTE y con su holograma).
Mañana llamo a la tienda a ver que me cuentan.

Alguien más ha comprado la caja de 4,5Kg? Traía el holograma e seguridad de Dymatize? gracias y saludos.

yo he comprado recientemente un bote de elite de 5lb de chocolate con holograma y esta bueno.

no sera que os enviaron o piyasteis la all natural elite whey en vez de la elite whey ¿?

Pues yo hace poco compre un bote online, el cual trae ademas una pegatina adhesiva en la cual pone los ingredientes, el uso recomendado y que lo distribuye:Sport & Health Import Ltd. Malta. Que segun me dijo el que me lo vendio es un distribuidor europeo, ademas no trae holograma de seguridad de dymatize, y el sabor de chocolate que compre sabe bastante mal en comparacion a los anteriores que habia comprado

En algun lado que no recuerdo he leido que muchas de las que rulan por tiendas las estan fabricando en Malta ahora! Fakes o no si no son hechas en USA, ya pueden ser cualquier cosa!

Creo que tu mismo te preguntas y respondes.
Ya sabes el origen que debes evitar si saben a .....
4295135rayos.gif

que pasa kawasm, quetal? que has comprado de la mega franquicia esa? xD

aqui estamos de nuevo, volviendo a coger la rutina despues de unas largas vacaciones acompañadas de grandes excesos...jajaja.

sí, la compre allí, y no dudare en repetir en otro momento, me gustaria probar las scimx que tambien tienen a buen precio, no se como seran, aunque antes igual me quito la espina de probar de una vez por todas la iso cfm de hiperproteina que llevo mucho tiempo pensandolo y quiza me decida ahora. ¿tu que harias?

saludos

Bueno yo despues de un año ya casi he vuelto a comprar otro bote de Elite de Dymatize de sabor butter cream toffe por si el bote del año pasado que me llegó seco fue una casualidad y lo único que puedo decir es que no lo compro ya más en la vida, esta vez lo compré en la tienda y lo abrí delante de el vendedor y el mismo vió como la proteína es polvo del desierto puro, igual que el bote que me llego el año pasado mandado desde su web, que fue cuando abrí mi post sobre esta proteína (el que quiera que lo lea), al hacer el batido deja 3 dedos de espuma, así que despues de un año y muchos lotes despues Dymatize me demuestra que ha cambiado la elaboración de sus proteína con lo cual no la quiero. sin duda me voy a quedar con la Hiperpro-80 que me ha dado geniales resultados este invierno a nivel textura, sabores y precio...y no deja ni medio dedo de espuma. Adios Dymatize Elite (y casi toda la marca entera), te has convertido en la peor proteína del mercado (para mi), hasta la de la marca Bull recien salida al mercado te supera en calidad.

no sera la primera ni la ultima que os decepcione,los vendedores parecen camellos los muy cabrones,cuando tienen una buena clientela venden mala calidad para ganar mas billetitos,en vez de ser al reves que pena.

cuantos años tiene esta pesima marca?

Buenas. soy nuevo en el foro.

He leido mucho y aprendido de ustedes. hace un par de dias hice un pedido de esta proteina de chocolate a una web conocida de la peninsula. muchos la conocereis, y el pedido llego en 24h. perfecto. pero al abrirlo veo todo lo que se dice en este hilo.

1º tapadera precintada con un plastico transparente (muy bien)
2º tapa blanca de carton con una linea de abujeritos pequeños.
3º el olor un poco raro...
4º textura como serrin seco
5º el sabor despues de haber probado las Aptonia del decatlon, decir que es algo insipido aunque me las he tomado con agua. probare con leche.

Ahora mismo despues de leer tanto, no se si me han estafado o no... ya que tambien he leido que habia por hay tiendas que vendia productos adulterados. (yo las compre fuera de andalucia).

Os escribo para ver si me podeis ayudar sobre el tema

graciass

Última edición:
Bueno yo despues de un año ya casi he vuelto a comprar otro bote de Elite de Dymatize de sabor butter cream toffe por si el bote del año pasado que me llegó seco fue una casualidad y lo único que puedo decir es que no lo compro ya más en la vida, esta vez lo compré en la tienda y lo abrí delante de el vendedor y el mismo vió como la proteína es polvo del desierto puro, igual que el bote que me llego el año pasado mandado desde su web, que fue cuando abrí mi post sobre esta proteína (el que quiera que lo lea), al hacer el batido deja 3 dedos de espuma, así que despues de un año y muchos lotes despues Dymatize me demuestra que ha cambiado la elaboración de sus proteína con lo cual no la quiero. sin duda me voy a quedar con la Hiperpro-80 que me ha dado geniales resultados este invierno a nivel textura, sabores y precio...y no deja ni medio dedo de espuma. Adios Dymatize Elite (y casi toda la marca entera), te has convertido en la peor proteína del mercado (para mi), hasta la de la marca Bull recien salida al mercado te supera en calidad.

Una buena proteina no produce ni espuma ni gases,así que si te hace 3 dedos de espuma está claro la malísima calidad que tiene.

Yo además ya había escuchado por otros foros que hay mucho fake con las proteinas de esta marca y las dejé de usar ya hace tiempo.

Acabo de probar las de PHD sabor choco y galletas y tampoco es para tanto.

Esperaba más de este sabor, mucho ruido y pocas nueces.

Me ha decepcionado bastante. Alguno lo pintaba como un sabor de la hostia y la verdad es que no es gran cosa.

En fin...no se cual me pillaré la próxima porque tanto la de on como dymatize como phd deja mucho que desear el sabor

Los sabor de scitec nutrition son lo mejor de lo mejor pero el problema es el precio.

Me ha decepcionado bastante. Alguno lo pintaba como un sabor de la hostia y la verdad es que no es gran cosa.

En fin...no se cual me pillaré la próxima porque tanto la de on como dymatize como phd deja mucho que desear el sabor

Los sabor de scitec nutrition son lo mejor de lo mejor pero el problema es el precio.

Después de haber consumido la phd,on y dymatize solo sacas como conclusión que no te gusta el sabor de ninguna?

Yo creo que deberías de ir a una pastelería porque lo que tú buscas es un postre no una proteina.

pedi yo para un amigo mio la de choco cookies y la probe en un batido y no me dio mas. en cambio la de fresa que es la que ya llevo 1 bote tomado esta buenisima. sabe a yosport de pascual de fresa.

asi que si te gusta el sabor del yosport de pascual pillate la PHD de sabor fresa. a mi no me gustan las fresas pero el sabor de la proteina esta buenisimo.

Buenas noches, quería dar mi experiencia, hace un par de meses compré un bote dymatize chocolate, el sabor era bastante bueno y la textura también...todo de puta madre. Lo he vuelto a pedir, a la misma tienda, el mismo bote y me encuentro que sabe más o menos igual, pero no es el mismo sabor, y sobre todo el tema textura, es distinto y la disolución cambia bastante tirando a mal...¿Qué ha pasado con dymatize? Tengo que decir que mi hermano ha comprado las de fresa y están bastante buenas y de diluyen de maravilla...

nada más? hombre el sabor ahora no es tán intenso, es decir se nota más el agua, pero me toca los cojones que no diluyan como antes...nose

Atrás