Bueno, ayer me decidí y fui a la tienda a la que suelo comprar los suplementos, iba con intención de comprar una PHD ya que el aminograma es muy parecido, pero me dijo que solían tener POQUISIMO stock (por qué será?)... A lo que le pregunté por las 100% whey de ON, solo tenían el frasco pequeño, el grande me dijo que se agota según llega a la tienda. También me dijo que estaba casi convencido de que tenía la versión americana ya que el bote estaba en inglés (la versión europea viene en castellano?, no llegue a ver ningún bote ya que el "pequeño" no me interesaba, pero quizá para la próxima vez mire bien si es la versión USA la que traen, me extrañaría MUCHO por el precio...).
Así que me cogí la Elite Whey, empezar diciendo que pone que viene manufacturada de Dallas, o sea que supuestamente es la americana. Compré el sabor a chocolate, de olor bastante rico, por la tarde fuí a entrenar y post-entreno me tome 1 dosis + media de vitargo neutro + 10gr de creatina, resultado... tragable con dificultad, aunque ya me vengo acostumbrando, pues el vitargo está asqueroso (el neutro), y lo engaño con las protes de sabor.
Decepcionado por su sabor (-1) decidi tomarme medio scoop más, para comprobar si era cosa del vitargo o realmente sabía así. Mi problema fue que creo que al echar medio scoop me pasé luego echandole agua, y se me quedo bastante aguado (no creo que realmente deba quedar así), eso sí, el sabor cambió considerablemente, creo que le pondría +1, el sabor es muy rico pero es muy pero que MUY suave... Creo que esto se debe a que eché DEMASIADO agua, está tarde si puedo hecho menos agua y si es necesario rectifico el post.
Es normal que me sepa TAN suave suponiendo que sean las Americanas? Creo que lo de Dallas o Holanda no es del todo concluyente, a alguien le pone que están hechas en Holanda? Creo que no...