Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

Yo estoy tomando ahora las elite dulce de chocolate y decir que se sabor estan riquisimas, saben como a colacao con azucar por poner un ejemplo jajaja y eso que lo mezclo con agua. Antes probe las de platano y no estaban mal de sabor pero estas de dulce de chocolate tiene un sabor muy bueno y para mi gusto mejor conseguido.

acerca de las de chocolate siempre he escuchado que no estan mal, un colega las ha comprado la semana pasada, eso si, las europeas.

Bueno, ayer me decidí y fui a la tienda a la que suelo comprar los suplementos, iba con intención de comprar una PHD ya que el aminograma es muy parecido, pero me dijo que solían tener POQUISIMO stock (por qué será?)... A lo que le pregunté por las 100% whey de ON, solo tenían el frasco pequeño, el grande me dijo que se agota según llega a la tienda. También me dijo que estaba casi convencido de que tenía la versión americana ya que el bote estaba en inglés (la versión europea viene en castellano?, no llegue a ver ningún bote ya que el "pequeño" no me interesaba, pero quizá para la próxima vez mire bien si es la versión USA la que traen, me extrañaría MUCHO por el precio...).
Así que me cogí la Elite Whey, empezar diciendo que pone que viene manufacturada de Dallas, o sea que supuestamente es la americana. Compré el sabor a chocolate, de olor bastante rico, por la tarde fuí a entrenar y post-entreno me tome 1 dosis + media de vitargo neutro + 10gr de creatina, resultado... tragable con dificultad, aunque ya me vengo acostumbrando, pues el vitargo está asqueroso (el neutro), y lo engaño con las protes de sabor.
Decepcionado por su sabor (-1) decidi tomarme medio scoop más, para comprobar si era cosa del vitargo o realmente sabía así. Mi problema fue que creo que al echar medio scoop me pasé luego echandole agua, y se me quedo bastante aguado (no creo que realmente deba quedar así), eso sí, el sabor cambió considerablemente, creo que le pondría +1, el sabor es muy rico pero es muy pero que MUY suave... Creo que esto se debe a que eché DEMASIADO agua, está tarde si puedo hecho menos agua y si es necesario rectifico el post.
Es normal que me sepa TAN suave suponiendo que sean las Americanas? Creo que lo de Dallas o Holanda no es del todo concluyente, a alguien le pone que están hechas en Holanda? Creo que no...

Última edición:
Ami me ha pasado varias veces que la primera impresion que dan las protes suele ser un poco decepcionate... a no ser k vengas de tomar una pena de prote ... pero eso suele pasar cuando es el 1º o 2º batido .. que uno no sabe cuante se le exa ni nada en mi opinion , no he probado las de chocolate pero supongo k con 200ml de agua y cazito y medio de prote deben de estar de escandalo ... Parece ser que las On y las phd vuelan los stock no ? ...

Ami me ha pasado varias veces que la primera impresion que dan las protes suele ser un poco decepcionate... a no ser k vengas de tomar una pena de prote ... pero eso suele pasar cuando es el 1º o 2º batido .. que uno no sabe cuante se le exa ni nada en mi opinion , no he probado las de chocolate pero supongo k con 200ml de agua y cazito y medio de prote deben de estar de escandalo ... Parece ser que las On y las phd vuelan los stock no ? ...

Afirmativo en lo de los stocks de ambas marcas, el dependiente me recomendó las "NECTAR"... Pero bueno, ya sabemos todos como es esto de las tiendas físicas, o vas con las cosas claras en cuanto a las marcas que quieres, o te empiezan a cantar en la oreja maravillas de otras marcas y vuelves a casa con proteínas marca "Espartaco" :D.
Repito que mi primera impresión, les echo la culpa absolutamente al vitargo+creatina, cuando pueda hacer una toma en condiciones de SOLo proteina lo comento (seguramente el fin de semana para hacer carga de CH).

Por si no ha quedado claro en mi segunda toma de ayer digo que estan MUY ricas, pero el sabor es bastante suave (Culpo a mi torpeza de no saber calcular el agua para medio scoop).

Hombre jejejej Lo de la marca Espartaco jaejaejae es exagerao ... pero vamos supongo que eso es depende del tendero ... cada vez que e ido y me ha recomendao algo , la verdad esque me ha funcionado bastante bien... Por cierto las Phd solo se pueden pillar por internet? esque tienen una pinta excelente y la verdad de precio no andan mal no ? las he visto por 44e 2,225kg es correcto ?

Hombre jejejej Lo de la marca Espartaco jaejaejae es exagerao ... pero vamos supongo que eso es depende del tendero ... cada vez que e ido y me ha recomendao algo , la verdad esque me ha funcionado bastante bien... Por cierto las Phd solo se pueden pillar por internet? esque tienen una pinta excelente y la verdad de precio no andan mal no ? las he visto por 44e 2,225kg es correcto ?

Por ahí andan, si, en mi tienda con descuento 40€, y la elite 37€...

Pos aqui la elite la vez k mas baratas las pille fue en 36e y de eso ya no he vuelto a ver .. suelen estar la elite en 42e.. y la on en 50e ... Supongo habra menos competencia en sevilla que en madrid ...
Por cierto tan estupendas estan de sabor las phd ? esque dicen que son las que mejor saben ...

Las PHD como ya he comentado no las he llegado a probar, solo coincidí en el gimnasio con alguien que las tomaba (sabor chocolate/cookies) y era abrir el bote y .... MADRE MÍA!, tal y como olían es imposible que estuvieran malas :D, pero no las llegué a probar.
La tienda en la que compro yo tiene tienda on-line si te interesa me lo dices y te la digo por MP por que por aquí no se pueden poner tiendas para no hacer spam, pero tienen envios gratuitos a toda la peninsula y las entregas son RAPIDÍSIMAS (24h), yo voy a la tienda física pero por que me pilla "cerca", pero la primera vez les pillé con envio y perfecto, ah, y puedes pedir contrareembolso sin cobrarte un duro de más por ello.

Pues si Dabuu, me interesa en link ... pasamelo por mp por favor.
Por lo que dices tiene buena pinta las condiciones de envio. ami me quedan 2 semanas para tener que pillar protes ... esto es una ruina XD XD XD

phd estan muy ricas, para mi gusto con 2 cazos y 300ml estan de muerte aveces les hecho un poquitin mas y mejor aun.

yo las compro a 35€ en la super mega franquicia de suplementos

phd estan muy ricas, para mi gusto con 2 cazos y 300ml estan de muerte aveces les hecho un poquitin mas y mejor aun.

yo las compro a 35€ en la super mega franquicia de suplementos

en esa mega franquicia no venderan, pro group y maximusculize no? jejeje un saludo kawasm

Ya sabeis, necesitar deporte, es la clave jajajaja

No digo más que no quiero saltarme las normas

Atrás