Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

Centraos en el tema, si tenéis rencillas que resolver hacedlo por MP, no ensuciéis los post.

En definitiva, la CHOCOLATE (EU) que tal sabor tiene? En el post de nombre "Los mejores sabores de las proteinas mas populares" es el que más puntos lleva por ahora, pero a falta de que me confirmen si están hablando de la versión USA o la versión EU todavía tengo dudas.

Yo actualmente estoy tomando, proteinas de CHOCOLATE las europeas. Uno de los mejores batidos de proteinas que he probado. son un vicio.

Yo actualmente estoy tomando, proteinas de CHOCOLATE las europeas. Uno de los mejores batidos de proteinas que he probado. son un vicio.

Si, tranquilo, a ti ya te he leido en varios comentarios poniendo las elite whey europeas de chocolate por las nubes, es una de las razones por las que tengo pensado pillarla, otra por que me sale 4€ mas barata que la 100% whey, que aunque no sea un "dineral", para lo parecidas que son, creo que no merece la pena, y más sabiendo que tiene tan buen sabor la de chocolate, por cierto, en el otro post la gente preguntaba, nadie ha probado las "chocolate DULCE"?

Última edición:
Buenas ... Yo en el verano compraba las elite y estaban de putisima madre ... ahora tomo las de amix ... Bueno al tema , un amigo la compro por internet hara unos 10 dias , y estan del carajo el bote lleba el holograma ese plateado y todo perfefcto ..

Ahora me planteo una pregunta ... Si las ON se han jodio en el sabor ... las Dymatize estan por el mismo camino ... Que protes me pillo ahora ?

que opinais de amix y scitec ?

Buenas ... Yo en el verano compraba las elite y estaban de putisima madre ... ahora tomo las de amix ... Bueno al tema , un amigo la compro por internet hara unos 10 dias , y estan del carajo el bote lleba el holograma ese plateado y todo perfefcto ..

Ahora me planteo una pregunta ... Si las ON se han jodio en el sabor ... las Dymatize estan por el mismo camino ... Que protes me pillo ahora ?

Si solo te fijas en el sabor, las PHD están de muerte. Por otro lado si los resultados de la encuesta fuesen TODOS resultados sobre las proteinas EUROPEAS verías que aún quedan esperanzas para algunos sabores, quiero creer que los que votan negativo a algunos sabores europeos es por que tenían el paladar acostumbrado al mismo sabor en Americano, pero quizá nosotros viniendo sin saber como sabían antiguamente no nos sepan tan mal, e incluso nos sepan bien. Parece que la elite whey europea de chocolate se sigue salvando, al menos geiper se ha pronunciado ya y sabemos que el ha votado a la EUROPEA...
Por cierto, sigo diciendo, NADIE ha probado las cookies and cream? he leido en mil sitios que están BUENISIMAS, alguien que las haya probado (versión EU) por favor que se pronuncie!...

Última edición:
Oigan, ahora no sé qué hacer, porque estoy a punto de comprar el bote de ELITE XT de Dymatize, y andaba pensando en sabor fresa, porque el chocolate que yo probé estaba raro, no me gustó, pero tampoco estaba tan feo, lo que sì es que no era muy buena su disolución... Quién ha probado el ELITE XT (Antes Elite 12) y en qué sabor me lo recomiendan, yo probé el que dice "RICH CHOCOLATE"

Hola, yo siempre he tomado las Dymatize, Europeas y Americanas y me gustaron las dos, ahora estoy con las PHD, de sabor Pufff, una pasada, tiene un aminograma buenísimo, otra cosa que me gusta de ellas es que tiene la normativa ISO 9001 de calidad, en los foros UK, las ponen muy pero que muy bien, y otras que me gustan mucho son las Scitec, menudos sabores y de calidad también andan muy bien.

Hola, yo siempre he tomado las Dymatize, Europeas y Americanas y me gustaron las dos, ahora estoy con las PHD, de sabor Pufff, una pasada, tiene un aminograma buenísimo, otra cosa que me gusta de ellas es que tiene la normativa ISO 9001 de calidad, en los foros UK, las ponen muy pero que muy bien, y otras que me gustan mucho son las Scitec, menudos sabores y de calidad también andan muy bien.

Y has probado la que yo comento, la que se llama ELITE XT? En qué sabor me la recomiendas? _feooo_

Yo pille unas de platano y la verdad que malas no estan pero tampoco me produce ningun placer,la proxima vez ire a por un valor seguro ya sea chocolate o fresa.

Parece ser que las de chocolate son el sabor que mejor esta conseguido en todas las marcas de prote ... Asi que a unas malas optar por la opcion chocolate puede salvar la eleccion ...
Lo que no me parece nada correcto son estos cambios de sabores porque ami la elite de vainilla que tome en verano me encantaba ... y eso de que las protes parecen mas secas y casi sale volando el polvo de las protes , es un indicador de mala calidad? o a que lo asociais ? porque si eso es un mal indicicador ya podemos meter en el saco (recorte calidad) a amix y gma

Pongo en este post tambien lo que he puesto en el otro ya que no recuerdo bien si era de dymatize o de ON... Hace poco vi un post en el que alguien colgó una foto de un paquete de sobres monodosis de sabores surtidos de una de estas proteinas, me gustaría que alguien me dijese donde se puede conseguir eso...

Yo esos sobres los he visto , pero en la marca scitec ... ayer mismo los provamos un colega y yo ... bastante buenos. Supongo que sera como todo , en la pagina de ON si le haces el pedido a ellos , tambien le peudes pedir muestras gratuitas y te las suelen mandar junto a tu pedido normal . o al menos eso me contestaron ami cuando pregunte a una marca similar ...

Como bien dices eso son muestras gratuitas, pero yo creo que vi un pack para poder comprarlo con una muestra de todos los sabores disponibles de la marca, y no estar dependiendo de tener que hacer otro pedido y de que te manden las "muestras" que ellos quieran y los sabores que ellos quieran...

Como bien dices eso son muestras gratuitas, pero yo creo que vi un pack para poder comprarlo con una muestra de todos los sabores disponibles de la marca, y no estar dependiendo de tener que hacer otro pedido y de que te manden las "muestras" que ellos quieran y los sabores que ellos quieran...

creo que hablas de un pack con +30(no me acuerdo la cantidad de distintos sabores) tomas de proteinas(en sobres), todas de distinto sabor... no es eso? pues no he visto nada de eso por españa....

creo que hablas de un pack con +30(no me acuerdo la cantidad de distintos sabores) tomas de proteinas(en sobres), todas de distinto sabor... no es eso? pues no he visto nada de eso por españa....

Exacto, vi a un forero que puso una foto con un paquete de esos pero no lo encuentro... Si alguien sabe donde se puede conseguir eso en España y a que precio que me lo diga por favor, más de uno creo que estará interesado.

Exacto, vi a un forero que puso una foto con un paquete de esos pero no lo encuentro... Si alguien sabe donde se puede conseguir eso en España y a que precio que me lo diga por favor, más de uno creo que estará interesado.

estas hablando de la proteina de ON, no? pues creo que ya no la traen asi, al menos no aparece ni si quiera en la web oficial de usa, ni de Irlanda ni de UK.

Si, tranquilo, a ti ya te he leido en varios comentarios poniendo las elite whey europeas de chocolate por las nubes, es una de las razones por las que tengo pensado pillarla, otra por que me sale 4€ mas barata que la 100% whey, que aunque no sea un "dineral", para lo parecidas que son, creo que no merece la pena, y más sabiendo que tiene tan buen sabor la de chocolate, por cierto, en el otro post la gente preguntaba, nadie ha probado las "chocolate DULCE"?

He escrito en varios posts, porque la gente ha preguntado en varios posts y yo suelo responder y dar mi sincera opinión. Y he puesto por las nuves, porque para mi esta impresionante. Y doy mi opinion a los que no han probado.

Si eso te molesta, perdoname.

Geiper_man, vuelve a leer mi comentario, creo que lo has leído en un tono que no era el correcto, en ningún momento he insinuado que me molestara ni he sido sarcástico, es mas, he dicho que por tus comentarios era por lo que estaba a punto de pillarmela! Aunque al final viendo aminogramas creo que voy a tirarme a la piscina y coger la chocolate-cookies de DhP que esta de muerte.

Las de amix están bien de sabor, pero las Scitec son superiores, yo he probado unas muestras y están de rechupete, jeje

Geiper_man, vuelve a leer mi comentario, creo que lo has leído en un tono que no era el correcto, en ningún momento he insinuado que me molestara ni he sido sarcástico, es mas, he dicho que por tus comentarios era por lo que estaba a punto de pillarmela! Aunque al final viendo aminogramas creo que voy a tirarme a la piscina y coger la chocolate-cookies de DhP que esta de muerte.

ok Dabbu, entonces perdoname jeje. benga un saludo

¿es fiable eso de los sobres de muestra? porque por ejemplo con las muestras de los piensos de perros, no hay color a como es luego en realidad el saco grande

Atrás