kanakenfeindi
New member
yo compre hará un par de semanas +o- un bote de elite sabor vainilla, o me trajeron el anterior o no se, porque yo cuando me voy a tomar el batido es como si me tomara un dulce en la dieta...está riquísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a cafe mokaaa esta buenisimoooooooooo, ya me contaras...
yo estoy tomando, la elite whey de dymatize, de sabor chocolate, y la verdad, que esta riquisimo
Pues las tuyas son las Europeas, y se fabrican con todas las garantías de calidad que exige el mercado Europeo, el otro día me ofrecieron las Americanas a precios más bajos que las europeas, pero paso de complicarme al vida, no sea que los sabores no sean los mismos y la cague.
hiciste bien. las americanas no saben a nada practicamente
yo creo qeu voy a cambiar a la marca phd porque al menos el sabor es bastante bueno y no creo que sea mala proteina y la verdad que el ultimo bote que me estoy tomando de dymatize de fresa no se me parece a nada a todos los que he comprao antes el sabor me sabe mucho mas artificial y mucho mas flojillo