Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

yo compre hará un par de semanas +o- un bote de elite sabor vainilla, o me trajeron el anterior o no se, porque yo cuando me voy a tomar el batido es como si me tomara un dulce en la dieta...está riquísimo

Bajar la calidad del continente( envase,etiquetas,..) no tiene porque estar ligado a la calidad del contenido.

Recuerdo que mercadona usa esta tecnica entre otras para tener buenos productos a precios bajos.

Se gasta el dinero en el contenido no en el continente.

he visto este hilo buscando un poco de informacion acerca de la elite whey protein de dymatize.

la cuestion es que me llego ayer un bote y cuando fui a probarlo no me sabia igual. pense que me habian estafado pero ahora leyendo este post veo que han cambiado el sabor. ahora es mas artificial. me dejais mucho mas tranquilo, al menos no he hecho el pardillo.

lo que no entiendo es que este post es de hace unos meses y no hace mas de 1 mes que tenia otro bote igual pero con el sabor mas fuerte. entonces que pasa, que cambiaron el sabor a algunos botes nada mas o que?

pues menos mal que he leido este hilo, esta semana iba a comprar 2 botes, ahora no compro ninguno, que se lo metan los yankis por el ojete, con su neuva textura y sabor.
ahora me decantaré por alguna marca europea, tipo amix

oseake, que dymatize os esta decepcionando? jmmm. tenia pensada acer la proxima compra de dymatize.

seguramente, segire comprado de need sport....

hace 1 mes pedi un bote y sabia perfectamente. ayer me llego el otro bote de otra tienda y no sabe igual.

asi que nose si cambian el sabor solo a determinados botes o si es que me han estafado.

yo acabo de recibir las proteinas estas de dymatize sabor chocolate, de sabor las mejores q he probado, teniendo en cuenta q entreno 3 dias en semana como debo de tomarlas, ayer las empece y tome 2 scoop despues del entreno, alguna sugerencia mido 1.79 y peso 69 k, decir, q antes de entrenar me tomo carbohidratos de dymatice (entreno L-X-V de 18.00 - a 19:00).

el tema es he leido q si un servicio por la mañana y otro despues de entrenar pero mi dudas es porque enrteno 3 dias en semana.

agradeceria solucion de duda
saludos

Última edición:
al final en que quedo este tema, estaba que me compraba esta proteina pero entre a dudar, aunque yo no soy de españa (latinoamerica), alomejor las que van a españa estan echar con las normas europeas que son algo mas estrictas (como lo que les pasa a las ON)

soy consumidor de mas de un año de las protes dymatize y mi ultimo bote sabor fresa no sabe ni parecido a los anteriores,esto tambien me ocurrio con las on.
al final no se que mierda de marca tomar ya que al ser algo que se toma a menudo lo menos que se debe esperar es que este bueno en fin...

yo volvi a pedir otro bote en otra tienda (la que habia comprado inicialmente y sabia perfectamente) y todo estupendo.

quizas es porque en algunas tiendas traen la dymatyze europea y en otras la americana. algo asi habia oido, en la europea creo que llevaba menos saborizante, de ahi que su sabor sea mas "soso". o era en la americana, no recuerdo bien.

yo estoy tomando, la elite whey de dymatize, de sabor chocolate, y la verdad, que esta riquisimo

Pues las tuyas son las Europeas, y se fabrican con todas las garantías de calidad que exige el mercado Europeo, el otro día me ofrecieron las Americanas a precios más bajos que las europeas, pero paso de complicarme al vida, no sea que los sabores no sean los mismos y la cague.

Pues las tuyas son las Europeas, y se fabrican con todas las garantías de calidad que exige el mercado Europeo, el otro día me ofrecieron las Americanas a precios más bajos que las europeas, pero paso de complicarme al vida, no sea que los sabores no sean los mismos y la cague.

hiciste bien. las americanas no saben a nada practicamente

una trae el sello de garantia o algo asi y la otra no. es una pegatina plateada que cambia de color que esta pegada en un lateral del bote.

pues la que trae el sello de garantia es la que sabe bien.

Última edición:
yo creo qeu voy a cambiar a la marca phd porque al menos el sabor es bastante bueno y no creo que sea mala proteina y la verdad que el ultimo bote que me estoy tomando de dymatize de fresa no se me parece a nada a todos los que he comprao antes el sabor me sabe mucho mas artificial y mucho mas flojillo

yo creo qeu voy a cambiar a la marca phd porque al menos el sabor es bastante bueno y no creo que sea mala proteina y la verdad que el ultimo bote que me estoy tomando de dymatize de fresa no se me parece a nada a todos los que he comprao antes el sabor me sabe mucho mas artificial y mucho mas flojillo

seguramente con mas % de grasa o con mas dextrosa y grasas..., con eso cualquier proteina sabe "mejor", segun gustos...

Última edición:
sabor elite dymatize

Buenas a todos!

Les quiero contar algo que me pasa con la Elite Whey de Dymatize. Resulta que yo venía de tomar otras proteínas como la Met-RX y la Nitrotech Hardcore...
Pero esta vez decidí irme por la Dymatize (para ahorrarme unos cuantos billetes...) y me compré el bote de 5 lbs sabor a vainilla._cintura_

Todo anda bien, disuelve perfecto, y el sabor no está para nada mal. Tomo un cazo antes del entreno en las noches y otro cazo después del entreno._beber_

Pero he aquí lo que me ha pasado: luego de tomarme el batido de Dymatize, a la media hora siento un "sabor dulce" realmente incómodo en mi saliva...Esto no me había pasado ni con la Nitro ni con la MetRX.

¿Habeis sentido vosotros algo similar?_comorr_

ami me pasa exactamente lo mismo...
el primer bote que compre buenisimo, y ahora me compro otro y estoy decepcionado

Atrás