Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

geiper_man si puedes mandame un privi con la página, que aunque creo que sé cual es, no he encontrado página online (para comprar) ni he visto el listado de tiendas físicas...

Se que tienda es, pero..como diablos puedo saber donde hay una cerca de Murcia? en Madrid se que hay, pero donde mas??

su web es una caca, lo mejor que puedes hacer es preguntarles en un email, si no te vas a volver loco

tienen pagina web, pero no venden on-line. tienen un email, pero si les pregutnas algo, por ejemplo, diciendo aer si tienen una marca concreta, te responden diciendo que te vayas a la tienda mas cercana y que ahi te ayudarán con mucho gusto.

Señores el hilo se está desviando del tema principal

que tienen que ver éste tema "cambios de sabor en la elite whey de dymatize" con otras marcas???

Señores el hilo se está desviando del tema principal

que tienen que ver éste tema "cambios de sabor en la elite whey de dymatize" con otras marcas???

Completamente de acuerdo, acepto mi parte de culpa. Por otro lado he vuelto a probar la chocolate y sigo diciendo que esta muy rico pero el sabor es muy pero que muy suave... Aunque ponga Dallas no estoy completamente convencido de que sea la Americana, de hecho... A alguien le pone que esté fabricado en Holanda? Geiperman tu dices que la tuya es europea pero donde pone que fue manufacturada?.
Sabemos diferenciar las ON de USA con las de EU, pero a ver si las de Dymatize van a poner en ambas que vienen de Dallas...

buenos dias

hace mucho tiempo que no posteo, un placer volve a leeros!!!
Llevo un mes tomando la nueva hidrowhey de ON, nunca he tomado un batido tan rico y cremoso ( vainilla ) y he tomado muchas marcas de protes...

ayer me llego la dimatyze XT para tomar por las noches... HE FLIPADO... cualquier minimo parecido en textura sabor y calidad con la ON es pura coincidencia

que ASCO de batido... un color beige oscuro... se disuelve mal, y el sabor? si no me dicen que es vainilla, no lo acierto

en lo que a mi respecta le van a dar mucho por el bull a esta marca, NUNCA MAS

abrazos

Ninguno de los 2 batidos son los que se suelen comentar de esas marcas (100% Whey de ON y Elite Whey de Dymatize). Aunque si que lo son las marcas y supongo que algo tendrá que ver, yo el próximo tengo claro darle una oportunidad a ON o a PHD.

Yo tengo la version americana de la elite whey de dymatize, sabor chocolate, nunca antes habia comprado esta marca, asi que pregunto, es normal que no sea polvorienta? que agites el bote y cuando lo abras no salga polvo? esque tube antes otras protes y si que eran muy polvorientas (la nitro tech por ejemplo) pero esta polvo ninguno aunque se disuelva de maravilla

¿que la elite no es polvorienta? si parece vitargo, hay que tener mucho cuidado al echar el cazo porque vuela la mitad.

yo teniendo on y phd no vuelvo a comprar dymatize.

Yo tengo la version americana de la elite whey de dymatize, sabor chocolate, nunca antes habia comprado esta marca, asi que pregunto, es normal que no sea polvorienta? que agites el bote y cuando lo abras no salga polvo? esque tube antes otras protes y si que eran muy polvorientas (la nitro tech por ejemplo) pero esta polvo ninguno aunque se disuelva de maravilla

Me pasa absolutamente igual... Tiene casi textura de colacao... La tuya tiene el sabor muy suavecito? Por saber si nos la han colado doblada xD

Me pasa absolutamente igual... Tiene casi textura de colacao... La tuya tiene el sabor muy suavecito? Por saber si nos la han colado doblada xD

no no, si me refiero que tu agitas el bote y despues lo abres y como si nada,ni polvo ni porras..añades un cazo al agitador y tampoco sale nada de polvo..y con la nitrotech que fue la ultima que consumí SI que salia un polvo del copon que tenia que echar la cabeza atras para no sumergirme en la humareda
La mia es granulada, no polvorienta, esto es normal????? la compre por interntet a una pagina famosilla...

Completamente de acuerdo, acepto mi parte de culpa. Por otro lado he vuelto a probar la chocolate y sigo diciendo que esta muy rico pero el sabor es muy pero que muy suave... Aunque ponga Dallas no estoy completamente convencido de que sea la Americana, de hecho... A alguien le pone que esté fabricado en Holanda? Geiperman tu dices que la tuya es europea pero donde pone que fue manufacturada?.
Sabemos diferenciar las ON de USA con las de EU, pero a ver si las de Dymatize van a poner en ambas que vienen de Dallas...

pues nose dabuu, pero me dijo el vendedor. jejeje

En todos los botes de Dymatize pone lo de Dallas, es donde está su sede originaria, en los botes del distribuidor europeo pone esto:
Nº de Lote y Caducidad: ver en el envase.
Distribuidor EU: Europa Sports Nutrition BV, Struikhei 24, 4714 VB, Sprundel, Netherlands

Además todos los botes Europeos tiene el holograma de seguridad. Los americanos no lo tienen.

Pues yo no tengo nunca problemas con los suples y compramos muchos entre unos colegas y yo, se los compramos al el pi, y nunca nuca hemos tenido problemas ni con Dymatize ni con ninguna marque de las que le compramos

buenos dias

hace mucho tiempo que no posteo, un placer volve a leeros!!!
Llevo un mes tomando la nueva hidrowhey de ON, nunca he tomado un batido tan rico y cremoso ( vainilla ) y he tomado muchas marcas de protes...

ayer me llego la dimatyze XT para tomar por las noches... HE FLIPADO... cualquier minimo parecido en textura sabor y calidad con la ON es pura coincidencia

que ASCO de batido... un color beige oscuro... se disuelve mal, y el sabor? si no me dicen que es vainilla, no lo acierto

en lo que a mi respecta le van a dar mucho por el bull a esta marca, NUNCA MAS

abrazos

En eso te doy la razón, el de vainilla no esta nada bueno, pero el de chocolate, banana y Brownie, son una autentica pasada,

Atrás