Prueba a hacerlo como explica en las instrucciones de la mia,pone que siempre te tienes que pesar en ayunas y el momento exacto de hacerlo es tras 15 minutos de haberte levantado de dormir.A partir de ahi yo he realizado diversas mediciones y solo varian los valores minimamente,ejemplo,el peso,te pesas,sale,90,al rato vuelves y sales 90.2,pasa el tiempo,te vuelves a pesar y sale 90.1.Y eso con el peso,con los % de materia grasa y muscular veo que aun son mas imperceptibles.Hazlo asi sino es que lo estas haciendo ya,mañana cuando te levantes,haces tus necesidades,te esperas un poco haciendo cualquier cosa y te pesas,te vuelves a pesar al minuto .Con todos los valores anotados de las 2 mediciones te quedas con los que quedarian entremedio,ejemplo,% 15.3 mg % 15.4 mg,pues te quedas con 15.35,es muy importante y eso supongo que tambien te lo pondra en tus instrucciones es pesarse en pelotas,hasta sin calcetines y no tiene que haber objetos metalicos cercanos a la bascula,pues pueden interferir en los valores que de,en la mia la pongo en marcha,van saliendo unas inscripciones y ya cuando me sale el 0.0 me subo y me quedo fijo,salen los valores y los anoto cuando me bajo,repito al minuto y vuelvo a anotar,espero haberte ayudado.Saludos.