BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos podrias indicarme cuanto tiempo permanece en el cuerpo los compuestos del havoc me preocupa a la hora de someterme a analisis antidopping.

Dura unas 12 horas aprox si no me equivoco. Si te haces un control y la sustancia todavía sigue en tu cuerpo dará positivo

Dura unas 12 horas aprox si no me equivoco. Si te haces un control y la sustancia todavía sigue en tu cuerpo dará positivo

Pero solo durante 12 horas? me parece una vida muy corta. Eso quiere decir que pasadas esas 12h podria hacerme el control sin problema?

Pero solo durante 12 horas? me parece una vida muy corta. Eso quiere decir que pasadas esas 12h podria hacerme el control sin problema?

Bueno no es un valor exacto, creo que dura entre 12-14 horas más o menos. Tampoco te fíes demasiado, pasadas 12 horas exactas no porque no es seguro del todo, pero pasados un par de días ya me imagino que se debería haber eliminado por completo

Si has hecho algún ciclo antes y te ves decidido yo lo haría así:

Methdrol: 10/20/20/20mg
Havoc: 20/30/40/40mg

Durante el ciclo metería 1000mg de NAC/día + Liv.52 a 3 cáps/día para proteger el hígado a que es fuerte ese ciclo, las ganancias en volumen con esas 4 semanas deberían ser muy muy buenas :)

Este ciclo iría destinado a definición con dieta baja en carbohidratos

que usas para medir la grasa corporal?
yo ando loco con ese tema porque tengo una bascula pero no me fio mucho y con el plicometro no me hayo
Me compre una bascula LAICA que mide eso y tres cosas mas,mide los valores por impedancia,al principio de este hilo,en las primeras paginas puse fotos de ella,de cuando la 1ª vez que tome el boladrol.Hay gente que dice que ese tipo de basculas no dan los datos iniciales correctos,no hay problema,porque de lo que se trata es de ver la evolucion,en base a los iniciales ver como va la cosa.Da igual que marque al principio un 10 % o un 80 %,de lo que se trata es que a partir de ahi tomar nota de las variaciones en sucesivas y futuras mediciones.Por mi aspecto mi bascula creo que si da los datos bastante correctos,el peso lo comparo con una bascula clasica que tengo hace casi 20 años y da lo mismo.Y los % que marca salta a la vista que son correctos.Saludos.

Me compre una bascula LAICA que mide eso y tres cosas mas,mide los valores por impedancia,al principio de este hilo,en las primeras paginas puse fotos de ella,de cuando la 1ª vez que tome el boladrol.Hay gente que dice que ese tipo de basculas no dan los datos iniciales correctos,no hay problema,porque de lo que se trata es de ver la evolucion,en base a los iniciales ver como va la cosa.Da igual que marque al principio un 10 % o un 80 %,de lo que se trata es que a partir de ahi tomar nota de las variaciones en sucesivas y futuras mediciones.Por mi aspecto mi bascula creo que si da los datos bastante correctos,el peso lo comparo con una bascula clasica que tengo hace casi 20 años y da lo mismo.Y los % que marca salta a la vista que son correctos.Saludos.

yo tengo una de la marca tanita que se supone que son bastante fiables.ademas tiene un modo deportista...pero aun asi los % grasos varian muchisimo.
me refiero a que puedo pesarme ahora y darme un 15% ,ponerme a ver la tele ,pesarme en una hora y darme un 18% ...por ejemplo

Pero antes de este has hecho algún otro ciclo o es tu primero? Si es el primero con el Havoc solo vas bien, y si llevas más de uno para definición con el Methdrol solo de sobras :)

He echo ya 2, uno de h-drol y otro de methdrol, pero el bote de methdrol era de 90 cápsulas y me sobraron al terminar el último ciclo unas 30 o 33 y era para aprovechar esas que me quedan, el havoc me lo acabo de pillar

Prueba a hacerlo como explica en las instrucciones de la mia,pone que siempre te tienes que pesar en ayunas y el momento exacto de hacerlo es tras 15 minutos de haberte levantado de dormir.A partir de ahi yo he realizado diversas mediciones y solo varian los valores minimamente,ejemplo,el peso,te pesas,sale,90,al rato vuelves y sales 90.2,pasa el tiempo,te vuelves a pesar y sale 90.1.Y eso con el peso,con los % de materia grasa y muscular veo que aun son mas imperceptibles.Hazlo asi sino es que lo estas haciendo ya,mañana cuando te levantes,haces tus necesidades,te esperas un poco haciendo cualquier cosa y te pesas,te vuelves a pesar al minuto .Con todos los valores anotados de las 2 mediciones te quedas con los que quedarian entremedio,ejemplo,% 15.3 mg % 15.4 mg,pues te quedas con 15.35,es muy importante y eso supongo que tambien te lo pondra en tus instrucciones es pesarse en pelotas,hasta sin calcetines y no tiene que haber objetos metalicos cercanos a la bascula,pues pueden interferir en los valores que de,en la mia la pongo en marcha,van saliendo unas inscripciones y ya cuando me sale el 0.0 me subo y me quedo fijo,salen los valores y los anoto cuando me bajo,repito al minuto y vuelvo a anotar,espero haberte ayudado.Saludos.

He echo ya 2, uno de h-drol y otro de methdrol, pero el bote de methdrol era de 90 cápsulas y me sobraron al terminar el último ciclo unas 30 o 33 y era para aprovechar esas que me quedan, el havoc me lo acabo de pillar

Hmm entonces yo haría esto:

Havoc: 20/30/40/40 mg
Methdrol: 10/10/10/10 mg

Hacer el ciclo de Havoc y meter el Methdrol con esa dosis con las cápsulas que te quedan, así al principio como actúa mucho más rápido que el Havoc te dará un empujón inicial y luego potenciarás el ciclo en general :)

Hmm entonces yo haría esto:

Havoc: 20/30/40/40 mg
Methdrol: 10/10/10/10 mg

Hacer el ciclo de Havoc y meter el Methdrol con esa dosis con las cápsulas que te quedan, así al principio como actúa mucho más rápido que el Havoc te dará un empujón inicial y luego potenciarás el ciclo en general :)

Me parece interesante ese ciclo realmente me interesa bastante mas que el de Havoc solo por el tema de la definicion que me planteaba eso si seria el primer ciclo de dos sustancias y no he echo ninguno todavia.A dieta baja en HC os referís a una cetogenica o con que porcentajes de macros seria.

Me parece interesante ese ciclo realmente me interesa bastante mas que el de Havoc solo por el tema de la definicion que me planteaba eso si seria el primer ciclo de dos sustancias y no he echo ninguno todavia.A dieta baja en HC os referís a una cetogenica o con que porcentajes de macros seria.

Si es tu primer ciclo con el Havoc solo haciendo 5 semanas yo creo que tendrás de sobras, porque ese lo puedes hacer si te sobran algunas cápsulas como en su caso, pero sino tienes que comprar un bote de Methdrol solo para eso xDDD

Si es tu primer ciclo con el Havoc solo haciendo 5 semanas yo creo que tendrás de sobras, porque ese lo puedes hacer si te sobran algunas cápsulas como en su caso, pero sino tienes que comprar un bote de Methdrol solo para eso xDDD

Y como ves havoc con cetogenica, es la dieta que mejor me ha ido para definir. Pero no se si puede ser contraproducente. Te hare caso y para ser el primero tirare con havoc. Como test booster te dije lo del a.stak pero puedo colocarselo a un amigo. Que otras opciones me recomendarias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y como ves havoc con cetogenica, es la dieta que mejor me ha ido para definir. Pero no se si puede ser contraproducente. Te hare caso y para ser el primero tirare con havoc. Como test booster te dije lo del a.stak pero puedo colocarselo a un amigo. Que otras opciones me recomendarias.

Lo de la dieta la verdad que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguno controla más ese tema y te puede echar una mano

Sobre el test booster, yo escogería alguno mejor como el Formadrol, Post Cycle Support, Inhibit-E, etc

havoc con cetogenica , igual riñones para tirar a la basura , aparte de todos los riesgos que conlleva hacer una cetosis , son muy toxicos para higado y riñones los metabolitos que se desprenden durante el estado de cetosis

havoc con cetogenica , igual riñones para tirar a la basura , aparte de todos los riesgos que conlleva hacer una cetosis , son muy toxicos para higado y riñones los metabolitos que se desprenden durante el estado de cetosis

runner tu con que macros vas a definir?

Bueno subire los carbos a un minimo para no llegar a esa acidez. Usare cystone para depurar tambien y el liv.52.

saludos. mañana recojere de correos mi bote de forged extreme mass. (ya contare como viene el paquete en si y el bote)
pregunte a xpo...sobre las dosis,y me dijeron 2 diarias tras el desayuno.
no se no se...
por eso os consulto dosis:
un mes a 1+1(dos diarias)2x30 dias=60past
un mes a 1+2+3+3(4 semanas)7+14+21+21=63
(aunque veo a una diaria algo flojo)
en la pagina de ellos,pone que a mas de 200libras de peso una por la mañana y otra por la tarde(yo peso mas de 100k)
a ver que me podeis decir.
la rutina puede que haga una 5x5 a partir de la 3ª semana(mas las sigientes 4) o una de full a 4 dias.
mis ultimos peso fueron a 5 repes:
sentadilla 144x5
banca 120x5
peso muerto 160x3
militar de pie 80x3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás