BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
le pedí consejo al chico que me vende el clembu de que ciclo oral hacer previo a las tomas de clembu y me ha comentado algo sobre oxytoso** y winstr**, ¿qué productos son estos? jeje, lo mismo la pregunta es tonta, pero es que me sacas de hdrol y epis*** y me descolocas :)

EDITO: Si la pregunta está fuera de lugar edito y borro el comentario.
eso ya no son PH´s son roids directamiente que estan unido a una molecula 17-alfa , y eso hace que sean toxicos , como mucho mezclaria wins + h-drol por no mas de 4 o 5 semanas

Y como combinaríais el havoc con el methdrol?¿

supongo que te pillaras un cycle assist o algo por el estilo

antes : 2 semanas liv52, cardo , silimarina etc..

methdrol : 10/20/20/30
havoc: 20/20/30/40

pct : liv52 + test booster + tamo 20/20/20/10 y si el pajarito no respondiese provi*** o clom**

un saludo

p.d: yo haria mejor methdrol + trenadrol , delta2 , bold 200 , etc

es decir dimetilado con no metilado

yo pienso que con un ciclo asi no meteria mas dosis , porque si no puedes acabar mal...

supongo que te pillaras un cycle assist o algo por el estilo

antes : 2 semanas liv52, cardo , silimarina etc..

methdrol : 10/20/20/30
havoc: 20/20/30/40

pct : liv52 + test booster + tamo 20/20/20/10 y si el pajarito no respondiese provi*** o clom**

un saludo

p.d: yo haria mejor methdrol + trenadrol , delta2 , bold 200 , etc

es decir dimetilado con no metilado

yo pienso que con un ciclo asi no meteria mas dosis , porque si no puedes acabar mal...

Resulta que el methdrol no sería un bote completo es que me sobraron unas 30 o 33 pastis del último ciclo y era para aprovecharlo, por cierto busco definición

Como funcionaran las PH con dieta de definicion? es decir con bajos o casi nulos Hidratos? Es que yo lo voy a hacer asi para definir?

Por cierto ¿cuanto cuesta el clomid? es que para comprarme un test booster pillo mejor clomid no??????

Cuesta unos 14€ creo, y si, es mucho mejor que un Test Booster evidentemente, aunque a algunas personas les sienta mal. Si acaso pillate los dos y guárdate el Clomid por si tienes algún síntoma (dificultad de erección, menos cantidad de semen, etc), eso ya como tu lo veas :)

Y como combinaríais el havoc con el methdrol?¿

Si has hecho algún ciclo antes y te ves decidido yo lo haría así:

Methdrol: 10/20/20/20mg
Havoc: 20/30/40/40mg

Durante el ciclo metería 1000mg de NAC/día + Liv.52 a 3 cáps/día para proteger el hígado a que es fuerte ese ciclo, las ganancias en volumen con esas 4 semanas deberían ser muy muy buenas :)

Mucha tela para mí entonces... me da cague jejeje, GRACIAS runner!!

No te creas, si es Wins*** inyectable combinándolo con el H-Drol no tendrías ningún problema ya que al ser inyectado no se procesa por el hígado, es una buena opción si los puedes conseguir fiables :)

Qe va que va si en ningun momento dije que me molestara ni mucho menos si el post lo sigo por que me
Interesa simplemente me referia a que deberia haber "libertad de expresion" y poder ablar de ellos al
Igual que de las PHS todo lo que sea informacion bien venido sea por lo menos en mi
Mas modesta opinion

Ah jajaj ok perdona entonces por el mal entendido :)

No te creas, si es Wins*** inyectable combinándolo con el H-Drol no tendrías ningún problema ya que al ser inyectado no se procesa por el hígado, es una buena opción si los puedes conseguir fiables :)

Me lo conseguiría en inyectable o pastilla, pero mi elección sería pastilla, las agujas me aterran...

De todas formas runner al decirme lo que son me ha asustado, hablamos de palabras mayores, tendría gine hasta en el carnet, jejeje, y el hígado para tirarlo (o eso he leído por internet).

Yo con tomar algo de las mismas características que el epist*** pero más potente y tomado con el potenciador que me dijiste ayer voy bien. Necesito ganar algo de masa magra para cuando me ponga con el clembu no quedarme demasiado bajo en volumen. Es decir, subir un poco limpio para luego terminar quitando lo que ya tenía y quedarme como estoy, pero con menos % graso (anda que no pido yo ni ná!!!).

En cuanto me ilustre de que productos son esos que necesito me pongo a ver dónde comprarlos, porque eso otra... :( este chaval que me vende todo lo que tiene son "cosas fuertes" :(

Gracias Bench!! no se las que te debo ya con el poco tiempo que estoy por aquí, GRACIAS!

No no tiene que ser inyectable si lo tomases, si es oral entonces ya es lo que dice Runner de la molécula, estresaría mucho más tu hígado. Tienes suerte de tener un dealer fiable por lo que veo

Y no me debes nada hombre! jaja estamos para eso :)

chicos, para una compra en xspo** mando un correo a la dirección que aparece arriba a la izquierda de su web y qué pongo de asunto del correo? ¿pedido?

¿y como texto pongo enlaces a sus productos de su web o el nombre de los mismos?

Gracias anticipadas

chicos, para una compra en xspo** mando un correo a la dirección que aparece arriba a la izquierda de su web y qué pongo de asunto del correo? ¿pedido?

¿y como texto pongo enlaces a sus productos de su web o el nombre de los mismos?

Gracias anticipadas

Si, el pedido se hace mandando un mail a esa dirección, yo de asunto le puse pedido como tu dices y para lo que quería le ponía el nombre de los productos, intenta explicarlo todo bien claro porque son extranjeros y a veces hay expresiones o cosas que nosotros decimos que no las entienden bien. También son unos lentos en responder pero bueno, a mi me lo acabó mandado y me llegó todo bien :)

Si, el pedido se hace mandando un mail a esa dirección, yo de asunto le puse pedido como tu dices y para lo que quería le ponía el nombre de los productos, intenta explicarlo todo bien claro porque son extranjeros y a veces hay expresiones o cosas que nosotros decimos que no las entienden bien. También son unos lentos en responder pero bueno, a mi me lo acabó mandado y me llegó todo bien :)

Perfecto, lo haré así entonces. En este mismo correo pongo mis datos y mi dirección de envío así como la opción de contrareembolso? O eso lo dejo para cuando me contesten?

Bench, ¿dónde te pillas tu el NAC para durante el ciclo?

Mi salvadorrrrrr!!!! Bench!!! jejeje, gracias tío!

P.D.: ¿tomáis proteína durante el ciclo? si quiero definición cuál de xspo*** me recomendáis? Es para hacer el pedido ya de esa web y quitarme de buscar mas. jeje.

Enhorabuena por tus 1000 post Bench!!!

Última edición:
Perfecto, lo haré así entonces. En este mismo correo pongo mis datos y mi dirección de envío así como la opción de contrareembolso? O eso lo dejo para cuando me contesten?

Bench, ¿dónde te pillas tu el NAC para durante el ciclo?

Mi salvadorrrrrr!!!! Bench!!! jejeje, gracias tío!

Hmm mejor déjalo para cuando te contesten por si acaso, no vaya a ser que no lo tengan en stock o lo que sea. Cuando ya lo tengas todo seguro lo que vas a pedir entonces ya te lo pedirá el los datos y le dices el método de pago, que por cierto el contrareembolso cuesta 6€ de más xDD pero bueno te aseguras de que si no te llega nada pues no has pagado :)

Y el NAC nunca lo he comprado porque en el primer ciclo solo usé el Liv.52, pero lo venden en farmacias y en tiendas de suplementos

Hmm mejor déjalo para cuando te contesten por si acaso, no vaya a ser que no lo tengan en stock o lo que sea. Cuando ya lo tengas todo seguro lo que vas a pedir entonces ya te lo pedirá el los datos y le dices el método de pago, que por cierto el contrareembolso cuesta 6€ de más xDD pero bueno te aseguras de que si no te llega nada pues no has pagado :)

Y el NAC nunca lo he comprado porque en el primer ciclo solo usé el Liv.52, pero lo venden en farmacias y en tiendas de suplementos

Perfecto, ya no doy más la tabarra, que hoy he superado el máximo como follonero...

Gracias! voy a escribirles a ver si todo va bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás