BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te guíes por la página pjdg, el Forged Extreme Mass simplemente es Superdrol + Max LMG, siendo este último no metilado, aunque estresa un poquillo más el hígado por el grupo ethyl

Yo lo tomaría así, que te llega siendo 1 solo bote: 20/30/30 mg

Y si te llega para más lo ideal es hacer: 10/20/30/30 mg (esto son 63 cápsulas en total, si tienes suerte de que el bote te trae algunas más lo puedes hacer)

Tomo como referencia la cantidad de Superdrol, que es el plato fuerte, o sea 10mg sería 1 cápsula, 20mg 2 cápsulas y 30mg son 3 cápsulas. De Max LMG si no me equivoco van 30mg por cápsula :)

Última edición:
No te guíes por la página pjdg, el Forged Extreme Mass simplemente es Superdrol + Max LMG, siendo este último no metilado, aunque estresa un poquillo más el hígado por el grupo ethyl

Yo lo tomaría así, que te llega siendo 1 solo bote: 20/30/30 mg

Y si te llega para más lo ideal es hacer: 10/20/30/30 mg (esto son 63 cápsulas en total, si tienes suerte de que el bote te trae algunas más lo puedes hacer)

Tomo como referencia la cantidad de Superdrol, que es el plato fuerte, o sea 10mg sería 1 cápsula, 20mg 2 cápsulas y 30mg son 3 cápsulas. De Max LMG si no me equivoco van 30mg por cápsula :)
gracias por responder.
yo tenia esa dosis en mente(como ya me dijistes otra ocasion),o la de dos diarias x un mes.
es que a 20 30 30,son solo tres semanas y no sera poco? mejor cuatro?

gracias por responder.
yo tenia esa dosis en mente(como ya me dijistes otra ocasion),o la de dos diarias x un mes.
es que a 20 30 30,son solo tres semanas y no sera poco? mejor cuatro?

Con 3 semanas funciona el Superdrol, el ciclo suele ser asi, 3 o 4 semanas. La de 3 te lo decía porque si solo tienes 1 bote te llega para hacer eso, si tienes suerte y te vienen algunas cápsulas más puedes hacer la de 4 semanas a 10/20/30/30 :)

oye una pregunta, yo creo que padezco bastante retencion de liquidos.. (podeis ver mis fotos, creo que es mas bien liquidos que grasa) y la pregunta es: con la toma de epistane no retendre mas liquidos aun? se me iran?

oye una pregunta, yo creo que padezco bastante retencion de liquidos.. (podeis ver mis fotos, creo que es mas bien liquidos que grasa) y la pregunta es: con la toma de epistane no retendre mas liquidos aun? se me iran?

No se puede saber con exactitud pero si es para definición o mantenimiento como tenias pensado hacer y encima con Epistane no vas a retener nada o casi nada. De todas formas si te preocupa mucho la retención puedes tomar un diurético durante el ciclo para evitarla y listo :)

joder ...y tu dices que retienes liquidos ó que es grasa??? pues entonces yo_adios_

No se puede saber con exactitud pero si es para definición o mantenimiento como tenias pensado hacer y encima con Epistane no vas a retener nada o casi nada. De todas formas si te preocupa mucho la retención puedes tomar un diurético durante el ciclo para evitarla y listo :)

ya te digo...yo no me veo arto de hacerme infusiones de cola de caballo y diente de leon.

yo termine perfecto mi ciclo pero.. mi libido la tengo algo baja.. :S y a raiz de eso e perdido 2kg de musculo.. cuando estaba acabando el ciclo fisicamente staba perfecto.. aora estoy dudando si es buena idea las ph.. :S

yo termine perfecto mi ciclo pero.. mi libido la tengo algo baja.. :S y a raiz de eso e perdido 2kg de musculo.. cuando estaba acabando el ciclo fisicamente staba perfecto.. aora estoy dudando si es buena idea las ph.. :S

Si tienes problemas de ese tipo mete Clomid para recuperar bien el eje

no consigo k me lo vendan :S y lo he pedido por nombre de la marca y no por la sustancia

Te tocará ir buscando por varias farmacias a ver si te lo venden en alguna, pregunta si acaso mejor por el nombre general, Clomif*** porque la marca me imagino que algunas farmacias tendrán unas u otra

joer es que tome te verde o te rojo pero nah, no me hace gran cosa.. la cola de caballo o diente de leon es mejor?

has perdido 2kg.. y cuantos habias ganado nene_gym?

Hola otra dudilla,

Max LMG que es? tiene esta formulacion:13 ethyle 3 metoxi gona?, en que se convierte?.

y que os parece methoxyvol?, formulacion: "Androsta-3 5-dien-717-diona" y "13 ethyl 3 metoxi gona". en que se convierten ambos?, os parece fuerte? se puede combinar con epistane?, y con m-drol?.

como serian las tomas de methoxyvol si traen unos 25mg de ambos?.

bench que crees? que os parece a los demas?.

muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Hola otra dudilla,

Max LMG que es? tiene esta formulacion:13 ethyle 3 metoxi gona?, en que se convierte?.

y que os parece methoxyvol?, formulacion: "Androsta-3 5-dien-717-diona" y "13 ethyl 3 metoxi gona". en que se convierten ambos?, os parece fuerte? se puede combinar con epistane?, y con m-drol?.

como serian las tomas de methoxyvol si traen unos 25mg de ambos?.

bench que crees? que os parece a los demas?.

muchas gracias y un saludo.

Bueno, por partes xDDD

Max-LMG es 13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-diene-17-one y según PHF no está muy clara su conversión de momento. Teóricamente debería convertir en parte en 18-methyl-19-nortestosterone, pero ni idea del esteroide exacto que es. Es una PH no metilada, pero a pesar de ello debido al grupo ethyl si que puede estresar un poquillo el hígado en comparación con otras no metiladas.

EDITO: Aquí te dejo un poquillo más de info sobre Max-LMG sacada de Tupincho, como ves no pone el esteroide en que convierte pero si te sirve de algo:

Max LMG
Innovador: ALRI
Nomenclatura: 13-ethyl-3methoxygona-2, 5(10)-dien-17-one
Tamaño Píldora: 25mg
Dosis: 25-135mg
Efectos Secundarios: Puede agravar la gine. Puede provocar descenso en el apetito sexual.

Luego el Methoxyvol imagino que debe ser el de Chaparral Labs, la fórmula que comentas puede que sea esta? 1,4-Androstadiene-3,17-dione, en ese caso convierte en Bolde***

Si lleva 25mg de ambos yo haría: 75/100/125/150/150 mg

Pero es una PH muy suave, piensa que las dos son no metiladas y encima necesitas irte a dosis bastante altas para que sea mínimamente efectivo, con lo cual te sale muy caro porque necesitas varios botes. Para combiarla con una metilada si que sería buena opción :)

Última edición:

no seria retencion de liquidos ? yo en el pct metere creatina para mantener todo lo que sea posible :)

y entre trenavol y methoxyvol.. cual es mejor para combinar con epis, h-d o m-d??.

que creeis?. trenavol tiene muy buenas reviews, pero methoxyvol tiene 2 componentes.

no seria retencion de liquidos ? yo en el pct metere creatina para mantener todo lo que sea posible :)

Es posible, yo también perdí 2kg en el PCT, durante unos días no paraba de mear xDD

Aunque en el mio es más normal porque fué volumen, pero el de nene_gym creo recordar que era para definición, así que no sé si tendría tanta retención, y menos con Epistane

y entre trenavol y methoxyvol.. cual es mejor para combinar con epis, h-d o m-d??.

que creeis?. trenavol tiene muy buenas reviews, pero methoxyvol tiene 2 componentes.

Los dos son buena opción, mírate el precio y entonces decides. Methoxyvol sería más potente que el Trenavol eso si :)

joer es que tome te verde o te rojo pero nah, no me hace gran cosa.. la cola de caballo o diente de leon es mejor?

has perdido 2kg.. y cuantos habias ganado nene_gym?

gane 8kg muy recortados y musculos de aspecto duro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás