Animal Fitness
Soy el mejor
que tal iria un ciclo de , epistane, liv52 , nolvadex y tamoxifeno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta porq coño los usuarios que no son experimentados no pueden tomar x ejemplo boladrol y los menos sanos si ? y otra.. me llamaron la atencion halo plex y boladrol el boladrol me gusto porq pone q no daña el pelo.. luego..para cuantos ciclos me dan el halo y el bola.. despues algunos post ciclos que se puedan utilizar para dos ciclos que esten bien de precio ? porque en la farmacia me pegan unas bufadas cuando pregunto por el metoxifreno que me entran ganas de llorar
benchprech, una pregu para ti
el decavol que es un prohormonal natural necesita protector de estomago? y como seria el ciclo?¿ te pregunto ati que te veo bastante entendido en el tema, se que son bastante flojitos, pero bueno peor es na como se dice jejeje saludos compi
que tal iria un ciclo de , epistane, liv52 , nolvadex y tamoxifeno
1200, entonces para el Anabolic pump de Usplabs tampoco hacen falta protectores no? Esque un colega mio lo quiere probar pero no sabe si tiene o no que usarlos.
Un saludo
una pregunta, que diferencia hay entre el tamox y el clomid? para un ciclo de epistane (primera vez) es necesario tomar los 2?
pues vaya cosa.. hoy me pase por una tienda de nutricion despues de que me chutaran en la farmacia y me dijeron que podia tomar dos botes que tenia el tio alli de pct
una pregunta, que diferencia hay entre el tamox y el clomid? para un ciclo de epistane (primera vez) es necesario tomar los 2?
tio es tamoxi+++ y no hay otro PCT que ese "obligatorio" , y al que pregunta por el decavol , se le pillo un colega y nada de nada
La diferencia básica es que el Clomid sirve para elevar la producción de testo natural del cuerpo después del ciclo, o sea recuperar el eje. Y el Tamox aunque también eleva la testo está más indicado a evitar la conversión de testo en estrógenos y evitar problemas como la ginecomastia y tal. Para un primer ciclo de Epistane con Tamox es suficiente pero bueno, nunca está de más tener Clomid a mano por si surgen problemas![]()
por cierto no se si lo habreis leido en infoc... pero a dannyzuko el Pct le esta yendo fatal , ansiedad , libido , etc... recuperate![]()