Cyborb
New member
Tengo pensado empezar un ciclo de Megavol de chaparral el 15 de abril, quiero saber si haciendolo asi esta bien, que cambariais o como lo planteariais.Ya hice uno en dicembre de H-Drol.
Liv52 una semana antes tres pastillas. (¿Abria que tomarlo tambien durante el ciclo?)
No haría falta. Con NAC y R-ALA tienes suficiente. Además, el Megavol ya lleva algo de NAC (100 mg/ cáps.) y Hawthorn Berry.
Durante el ciclo:
El Megavol 10-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?)
Yo añadiría una cuarta semana a 30 mg. La primera semana, una cápsula por la mañana, la segunda semana, una cáps. por la mañana y otra a media tarde. La tercera semana, igual a la segunda. Y la cuarta semana, dos cáps. por la mañana y otra a media tarde.
NAC 600-1200 mg/ dia y R-ALA 500 mg/ dia (Dividido entre las comidas)
Multivitaminico
Para el PTC:
Tamox ED 20-20-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?) Un comprimido de 20 mg antes de acostarte.
Clomid ED 100-50-50 (¿Cuando habria que tomarlo?) Lo desconozco.
Multivitaminico con Vitamina C 250Mg (Lo tomo por las mañanas junto al desayuno) Por ejemplo.
¿El tribulus habria que tomarlo? No haría falta, con el tamox y el clomi vas sobrado. Si acaso para la libido si ésta está baja.
Durante y despues del ciclo tomare a mayores Glucosamina
Por cierto, ¿que funcion tiene el R-Ala?Es la forma biodisponible del ácido alfa-lipoico, junto a la n-acetilcisteína es una gran protector del hígado.
Saludos¡¡
Espero que te sirva y algún compañero lo complemente.
Última edición: