BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo pensado empezar un ciclo de Megavol de chaparral el 15 de abril, quiero saber si haciendolo asi esta bien, que cambariais o como lo planteariais.Ya hice uno en dicembre de H-Drol.

Liv52 una semana antes tres pastillas. (¿Abria que tomarlo tambien durante el ciclo?)

No haría falta. Con NAC y R-ALA tienes suficiente. Además, el Megavol ya lleva algo de NAC (100 mg/ cáps.) y Hawthorn Berry.

Durante el ciclo:
El Megavol 10-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?)

Yo añadiría una cuarta semana a 30 mg. La primera semana, una cápsula por la mañana, la segunda semana, una cáps. por la mañana y otra a media tarde. La tercera semana, igual a la segunda. Y la cuarta semana, dos cáps. por la mañana y otra a media tarde.

NAC 600-1200 mg/ dia y R-ALA 500 mg/ dia (Dividido entre las comidas)
Multivitaminico

Para el PTC:
Tamox ED 20-20-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?) Un comprimido de 20 mg antes de acostarte.
Clomid ED 100-50-50 (¿Cuando habria que tomarlo?) Lo desconozco.
Multivitaminico con Vitamina C 250Mg (Lo tomo por las mañanas junto al desayuno) Por ejemplo.

¿El tribulus habria que tomarlo? No haría falta, con el tamox y el clomi vas sobrado. Si acaso para la libido si ésta está baja.

Durante y despues del ciclo tomare a mayores Glucosamina

Por cierto, ¿que funcion tiene el R-Ala?Es la forma biodisponible del ácido alfa-lipoico, junto a la n-acetilcisteína es una gran protector del hígado.

Saludos¡¡

Espero que te sirva y algún compañero lo complemente.

Última edición:
Llevo tiempo sin pasarme por el foro porque estoy atravesando un mal momento, pero he leido por encima las últimas páginas y me invade la curiosidad:

Mejoradadelcampo cuando llegastes me caías bien porque aportabas info. pero ahora tengo serias dudas sobre tu comportamiento en el foro, recibes alguna subvencion del estado por ser tontico o simplemente no tienes amigos? Es solo curiosidad como ya he comentado.

Se te echaba en falta, macho. Espero que se solucione ése mal momento. ¡Ánimo!

Totalmente de acuerdo con Cyborb en el comentario del ciclo de Xander CS :)

Yo haría 10/20/30/30 mg, aplicado a ganar masa tiene muy buena pinta, yo lo haré así con el Mdrol

Totalmente de acuerdo con Cyborb en el comentario del ciclo de Xander CS :)

Yo haría 10/20/30/30 mg, aplicado a ganar masa tiene muy buena pinta, yo lo haré así con el Mdrol

Bueno, sobre el clomid no sé nada. Tal vez tú puedas echarle una mano en éso.

Lo de la cuarta semana se me hace casi imprescindible, ya que si no, el PCT es casi más agresivo que el propio ciclo de M-drol, jajaja...

He estado mirando por Tupincho y pone que el Clomid al tener una vida media más larga con tomarlo todos los dias a la misma hora sería suficiente. Por ejemplo tomar el Clomid por la mañana y el Tamox dividir la dosis en mañana y noche al tener una vida media más corta. Aunque yo haré 20mg por la noche porque todavía me queda Tamox para el Mdrol

No sé, a mi no me convencen mucho esos articulos, yo lo tomaré igual, con Halo-Plex no lo hice pero con el Methastadrol no me la juego.

Además prefiero pagar 14€ o así que vale el Clomid y es un fármaco que funciona antes que pagar más por un Test Booster que no sirve prácticamente de nada. En mi opinión claro xDD

hola compañeros a ver que opinion me dais de este ciclo igual es demasiadas semanas
semana-1 -20 -m-drol
semana-2-20-mdrol
,,,,,,,,,-3-10 m-drol-20 epi
..........4-30 epi
..........5-40 epi
..........6-40 epi-200 11-keto
..........7-200 11keto
pct
tamo 20-20-10-10
vitamina c
liv-52 durante todo el ciclo y pct
clomid segun sensaciones
vitrix despues del pct
ademas durante el ciclo
omega 3 y taurina
Trofalgon -complejo vitaminico-proteina y aminoacidos
bueno creo que no se me olvida nada
el m-drol ya lo he provado y la verdad que me gusto mucho me dio mucha y fuerza y gane unos 6 kilos de los cuales he conservado 5 del 11-keto lo pienso utilizar de salida del ciclo pues te recuperas mejor incluso lo recomiendan en la misma webde dragon (Muchos usuarios también usan 11-ceto como un "puente" en el PCT una vez que termine el ciclo, una dosis de 200-400mg de 11-ceto se utilizan a diario durante 2-4 semanas antes del PCT, por lo que la recuperación de la hormona del ciclo de un poco más fácil .)
This URL has been removed!
espero vuestra opinion saludos

joder con todo lo que se oye y se lee del clomid...a uno le entran las dudas.
si es que tiene mas efectos secundarios que beneficios.
una opcion es como dice fenix "segun sensaciones" ...osea que si el pajarin no nota nada,lo mejor es no tomarlo??
que opinas bench?

hola compañeros a ver que opinion me dais de este ciclo igual es demasiadas semanas
semana-1 -20 -m-drol
semana-2-20-mdrol
,,,,,,,,,-3-10 m-drol-20 epi
..........4-30 epi
..........5-40 epi
..........6-40 epi-200 11-keto
..........7-200 11keto
pct
tamo 20-20-10-10
vitamina c
liv-52 durante todo el ciclo y pct
clomid segun sensaciones
vitrix despues del pct
ademas durante el ciclo
omega 3 y taurina
Trofalgon -complejo vitaminico-proteina y aminoacidos
bueno creo que no se me olvida nada
el m-drol ya lo he provado y la verdad que me gusto mucho me dio mucha y fuerza y gane unos 6 kilos de los cuales he conservado 5 del 11-keto lo pienso utilizar de salida del ciclo pues te recuperas mejor incluso lo recomiendan en la misma webde dragon (Muchos usuarios también usan 11-ceto como un "puente" en el PCT una vez que termine el ciclo, una dosis de 200-400mg de 11-ceto se utilizan a diario durante 2-4 semanas antes del PCT, por lo que la recuperación de la hormona del ciclo de un poco más fácil .)
This URL has been removed!
espero vuestra opinion saludos

Lo veo bien, aunque lo plantearía diferente, a ver que te parece así:

Semana 1: 10mg M-Drol + 20mg Epi
Semana 2: 20mg M-Drol + 30mg Epi
Semana 3: 20mg M-Drol + 40mg Epi
Semana 4: 40mg Epi + 200mg 11-Keto
Semana 5: 40mg Epi + 200mg 11-Keto

Todo esto tomando 1000mg NAC/día + Liv.52 para proteger bien el hígado.

Yo lo haría así, ya que como lo planteabas al acabar el M-Drol empiezas el Epi por lo que este todavía no pega el empujón y sería una bajada en el ciclo, si los metes juntos tienes el M-Drol como kick-start ya que enseguida pega y justo al acabar este es cuando empieza el Epi y le metes los 200mg de 11-Keto para ayudar, pero no dejaría una semana suelta solo con 11-Keto, empezaría el PCT que tienes pensado nada más acabar y metería Clomid también, ya que el ciclo es bastante fuerte :)

joder con todo lo que se oye y se lee del clomid...a uno le entran las dudas.
si es que tiene mas efectos secundarios que beneficios.
una opcion es como dice fenix "segun sensaciones" ...osea que si el pajarin no nota nada,lo mejor es no tomarlo??
que opinas bench?

Bueno, si vas a tomar Havoc es prescindible, aunque como comentó Anabolic hace tiempo, si notas dificultades para eyacular y síntomas similares entonces mete Clomid. Todo depende de la líbido de cada uno, hay gente que no le afecta prácticamente el eje y otros a la mínima se lo toca. Nunca está de más tenerlo a mano por si acaso.

También dicen de los efectos del Tamox que salen en el prospecto y no he notado ninguno de ellos :)

Bueno, si vas a tomar Havoc es prescindible, aunque como comentó Anabolic hace tiempo, si notas dificultades para eyacular y síntomas similares entonces mete Clomid. Todo depende de la líbido de cada uno, hay gente que no le afecta prácticamente el eje y otros a la mínima se lo toca. Nunca está de más tenerlo a mano por si acaso.

También dicen de los efectos del Tamox que salen en el prospecto y no he notado ninguno de ellos :)

ok,entonces el clomid lo dejamos en "pausa" hasta ver como avanza el ciclo.

ok,entonces el clomid lo dejamos en "pausa" hasta ver como avanza el ciclo.

mira no se que ph vas a tomar pero si es un ph suave con el tamo vas sobrado y ademas si tienes menos de 30 el eje se recupera pronto en otros foros he visto que compañeros hacen el pct sin tamo y clomid y no han tenido problemas

mira no se que ph vas a tomar pero si es un ph suave con el tamo vas sobrado y ademas si tienes menos de 30 el eje se recupera pronto en otros foros he visto que compañeros hacen el pct sin tamo y clomid y no han tenido problemas

va a ser mi primera toma de contacto con l@s PH´s y empezare con havoc.
de todas formas aki tienes un enlace donde puedes hacer un seguimiento de mi ciclo...a por cierto tengo 39.

saludos

https://es.fitness.com/forum/threads/134295-descubriendo-el-mundo-de-los-PH´s

Lo veo bien, aunque lo plantearía diferente, a ver que te parece así:

Semana 1: 10mg M-Drol + 20mg Epi
Semana 2: 20mg M-Drol + 30mg Epi
Semana 3: 20mg M-Drol + 40mg Epi
Semana 4: 40mg Epi + 200mg 11-Keto
Semana 5: 40mg Epi + 200mg 11-Keto

Todo esto tomando 1000mg NAC/día + Liv.52 para proteger bien el hígado.

Yo lo haría así, ya que como lo planteabas al acabar el M-Drol empiezas el Epi por lo que este todavía no pega el empujón y sería una bajada en el ciclo, si los metes juntos tienes el M-Drol como kick-start ya que enseguida pega y justo al acabar este es cuando empieza el Epi y le metes los 200mg de 11-Keto para ayudar, pero no dejaría una semana suelta solo con 11-Keto, empezaría el PCT que tienes pensado nada más acabar y metería Clomid también, ya que el ciclo es bastante fuerte :)

bueno es que meter 2 metilados juntos no me hace mucha gracia tampoco busco ganar muchos kilos solo quiero quitar grasa y ganar dureza y si de paso gano algo de musculo pues de lujo lo que no quiero es perder lo que gane con el mdrol al definir como me paso cuando hice un ciclo de roids que al definir sin quimica perdi mucho de lo ganado quiero empezar con el mdrol pues me pego muy bien en fuerza a despues del ciclo apenas he notado la bajada en fuerza y el 11-keto para que no sea tan brusca la salida de tomar 40 de epi y empezar el pct prefiero utilizar el 11-keto como puente segun sensaciones 1o2 semanas varios compañeros de mi gim les ha ido bien asi
en cuanto al clomid lo veo excesivo para ciclos cortos pues en ciclos de apenas 6 semanas y siendo gente joven 25-30 años el eje se recupera pronto -clomid se usa en ciclos de roids largos 10-12 semanas .pero vamos nunca esta de mas tenerlo a mano por si acaso pues si ya tienes algo de experiencia en ph sobre la marcha y sensaciones vas añadiendo o quitando farmacos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás