BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, pues cada capsula es de 10mg, pero es por eso en el bote pone maximo 3 y(estoy rayandome!!) como es mi 1ª vez con este compuesto, no se si pueden aparecer problemas. mejor me vendra tomar 4, por que sino a 120caps me duraria 5 semanas y media el bote... ¿sera mejor tomar liv52 durante? o ¿con Nac solo va bien el higado?
Gracias por contestar, saludos

con 4 no te va pasar nada..si haces 3 vas a acabar el ciclo y pensaras "MENUDA MIERDA" XD.. yo he hecho ciclo de havoc y otro de epi

gracias tio, me quedo mas tranquilo viendo lo que opinais.jejeje(ademas como tu me lo has planteado me saldria 119 caps, asi que 1 para el 1º dia. justo lo que trae el bote!) :) xD
Runnerstage6 ¿tu hiciste un ciclo de epistane?
Si podeis mandarme por mp. contando experiencias!(sobre epi)
Un saludos
yo no por? jaja

En mi bote de Epis también ponía tres cápsulas diarias, tome 40 gr... Sin problemas.
Incluso en la última semana no noté avance, el cuerpo se acostumbra.
Mi side fue el sueño, las últimas semanas cada vez lo conciliaba mas tarde, cosa q al principio del ciclo no me pasaba.

bueno ya me ha llegado el paquete y lo pedi el martes por la tarde jaja todo bien :) bench las pastis de halo-plex parecen extraterreste son como de un verde fosfi y blancas no? la primera vez que me mandan algo del gym en un sobre xd y por cierto lo del omega3 parece ser que es verdad porque en el bote pone que es recomendable tomar omega3 con cada toma y nada el lunes empiezo _cintura_

bueno ya me ha llegado el paquete y lo pedi el martes por la tarde jaja todo bien :) bench las pastis de halo-plex parecen extraterreste son como de un verde fosfi y blancas no? la primera vez que me mandan algo del gym en un sobre xd y por cierto lo del omega3 parece ser que es verdad porque en el bote pone que es recomendable tomar omega3 con cada toma y nada el lunes empiezo _cintura_

joder el lunes ya... a otros nos toca sufrir aun unas semanas mas..

suerte

sii :) por cierto los botes no tienen ningun tipo de manipulacion ni nada por el estilo , el ciclo lo hare de 5 semanas , ya que en los dos botes pone no sobrepasar las 4 semanas y no tomar mas de 3 past al dia o depende de como yo me veo si que meto la ultima , algunos dias 100

Tampoco os guiéis mucho por los botes, los ciclos de H-Drol siempre suelen ser de 6 semanas. Aunque yo veo mejor hacer 5 y meter 100mg la última semana. Hay gente que incluso mete 125mg, pero eso son los yankis que estan medio locos xDD

Tampoco os guiéis mucho por los botes, los ciclos de H-Drol siempre suelen ser de 6 semanas. Aunque yo veo mejor hacer 5 y meter 100mg la última semana. Hay gente que incluso mete 125mg, pero eso son los yankis que estan medio locos xDD

joder 125 xd en el bote de halo25 pone 2 past al dia y en el de haloplex pone 3 como mucho jaja , por cierto como era tu haloplex?

Mi ciclo es de 5 semanas: 50/50/75/100/100 ¡Y los 100 se notan tela!

Y estoy por meter los últimos 5 días 125 mg, jajaja...

jajaja estoy pensando que igual hoy salgo con la bici para hacer HIIT y empiezo ya hoy a tomarmelo , porque mañana y el sabado entrenare xd que harias vosotros?

A mi me daba un dolor en la parte baja de la espalda trabajando en la obra al tomarlo era un coñazo a veces. Riñones o dolor de espalda simplemente al coger mas peso?

que cojones hoy empiezo con una past , ya me la he tragado , mañana otra past , el sabado ya 50mg :D

Jajaja, la duda te ha durado 8 minutos. A mí me pasó igual: estaba hasta los cojones del cardo mariano y no paraba de abrir el bote de Halovol-V y olerlo, jajaja... Y un viernes dije "al carajo, yo me meto ya una...". Jajaja...

Jajaja, la duda te ha durado 8 minutos. A mí me pasó igual: estaba hasta los cojones del cardo mariano y no paraba de abrir el bote de Halovol-V y olerlo, jajaja... Y un viernes dije "al carajo, yo me meto ya una...". Jajaja...

jajaj ya ves, esque cuando lo tienes en casa se hace una tentación demasiado grande

Tengo pensado empezar un ciclo de Megavol de chaparral el 15 de abril, quiero saber si haciendolo asi esta bien, que cambariais o como lo planteariais.Ya hice uno en dicembre de H-Drol.

Liv52 una semana antes tres pastillas. (¿Abria que tomarlo tambien durante el ciclo?)

Durante el ciclo:
El Megavol 10-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?)
NAC 600-1200 mg/ dia y R-ALA 500 mg/ dia (Dividido entre las comidas)
Multivitaminico

Para el PTC:
Tamox ED 20-20-20-20 (¿Cuando habria que tomarlo?)
Clomid ED 100-50-50 (¿Cuando habria que tomarlo?)
Multivitaminico con Vitamina C 250Mg (Lo tomo por las mañanas junto al desayuno)

¿El tribulus habria que tomarlo?

Durante y despues del ciclo tomare a mayores Glucosamina

Por cierto, ¿que funcion tiene el R-Ala?

Saludos¡¡

Llevo tiempo sin pasarme por el foro porque estoy atravesando un mal momento, pero he leido por encima las últimas páginas y me invade la curiosidad:

Mejoradadelcampo cuando llegastes me caías bien porque aportabas info. pero ahora tengo serias dudas sobre tu comportamiento en el foro, recibes alguna subvencion del estado por ser tontico o simplemente no tienes amigos? Es solo curiosidad como ya he comentado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás