BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
Si no es mucho preguntar, pero haber si alguno que tenga experencia con Epistane, yo he comprado epi de Chaparral Labs.
¿como creeis que seria la dosis optima para conseguir un buen resultado, pero sin poner mucho en peligro al cuerpo? quiero utilizarlo para corte, la dieta mantenimiento, pero seria a base de arroz, pollo y pescado, y algo de verdura.
"por que veo que la mayoria de gente toma en rampa (1,2,3,4 y luego hasta que se acaba el bote a 40mg de epistane."
estoy un poco indeciso porque en el bote pone claramente de 1 a 2 capsulas al dia, 3 si quieres una ganancia extrema, entonces con 4 siendo la 1ª vez que voy a tomar esto, no se si dejarlo en 3 solo...
Ya se que no es tan fuerte como otros, pero he visto gente con problemas al tomar 4 y a la semana lo deja.
¿que opinais?
mas adelante posteare el ciclo y la dieta que voy a llevar a cabo durante un mes.
Saludos

HOLA
Si no es mucho preguntar, pero haber si alguno que tenga experencia con Epistane, yo he comprado epi de Chaparral Labs.
¿como creeis que seria la dosis optima para conseguir un buen resultado, pero sin poner mucho en peligro al cuerpo? quiero utilizarlo para corte, la dieta mantenimiento, pero seria a base de arroz, pollo y pescado, y algo de verdura.
"por que veo que la mayoria de gente toma en rampa (1,2,3,4 y luego hasta que se acaba el bote a 40mg de epistane."
estoy un poco indeciso porque en el bote pone claramente de 1 a 2 capsulas al dia, 3 si quieres una ganancia extrema, entonces con 4 siendo la 1ª vez que voy a tomar esto, no se si dejarlo en 3 solo...
Ya se que no es tan fuerte como otros, pero he visto gente con problemas al tomar 4 y a la semana lo deja.
¿que opinais?
mas adelante posteare el ciclo y la dieta que voy a llevar a cabo durante un mes.
Saludos

que tipo de problemas mon?

¡Ostras vaya putada! Tengo un dolor en una muela bastante importante. El caso es que es un problema que debí haber resuelto hace tiempo...

¿Alguien sabe qué analgésico podría tomar y que fuera lo menos estresante para el hígado? El paracetamol ya sé que no...

Me la van a tener que sacar en breve como no remita el dolor. Y me van a poner plasma autólogo y me mandarán antibióticos...

¡Me va a estropear el puto ciclo, coño!

Si es para definir, yo personalmente quitaria la azucar (y despues te tomas zumo sin azucar xD) .. y muchos frutos secos as metido( despues del entreno quitaria los frutos secos y meteria platano ),las nueces por la noche las quitaría, metele piña por la noche. Mucha AWA ! por lo demas mas o menos.. :p suerte con el ciclo !

Es mi opinion

pero piña antes de dormir? eso no son hidratos xd? lo del azucar probarlo vosotros y vereis , lei un articulo que estaba demostrado que el azucar hacia que el cuerpo asimilase mas proteina , aparte que no es nada lo que pongo de azucar como mucho 1 gr jajaj lo de que meto muchos frutos tienes razon lo cambiare por pavo :) es definir mientras subo , o subir lo mas limpio posible :)

¡Ostras vaya putada! Tengo un dolor en una muela bastante importante. El caso es que es un problema que debí haber resuelto hace tiempo...

¿Alguien sabe qué analgésico podría tomar y que fuera lo menos estresante para el hígado? El paracetamol ya sé que no...

Me la van a tener que sacar en breve como no remita el dolor. Y me van a poner plasma autólogo y me mandarán antibióticos...

el enantyum es muy fuerte pero madre mio hace lo que tomandote ibuprofenos una semana jaja

espero que no me pase eso a mi porque soy propenso a dolores de espalda por culpa de un pinzamiento y cada vez que me duele acabo tomando voltaren en inyeccion o en pastillas ... si me ocurriese eso tendria que suspender el ciclo?

HOLA
¿que opinais?
Saludos

Mira a ver cuantos mg son en cada cápsula, si son 10mg como suelen ser la mayoría entonces la dosis óptima son 40mg (4 cáps) e incluso hay gente que mete 50mg la última semana del ciclo. No creo que tengas problemas con Epistane, en todo caso toma NAC durante el ciclo por si acaso y listo :)

espero que no me pase eso a mi porque soy propenso a dolores de espalda por culpa de un pinzamiento y cada vez que me duele acabo tomando voltaren en inyeccion o en pastillas ... si me ocurriese eso tendria que suspender el ciclo?

Pues a mi con Halo-Plex me dolía bastante en espalda baja, los conocidos "back pumps", no me pasaba siempre pero cuando me tocaba era un coñazo, especialmente los días que hacia sentadilla, peso muerto y tal. No se como será con el Havoc, pero yo no suspendería el ciclo, suele pasar cuando tomas estas cosas

Pues vaya tio, comentale al médico lo que estas tomando para ver si te recetan algún antibiótico que sea compatible con el Halovol. Igualmente te falta poco ya para acabar el ciclo no?

pero piña antes de dormir? eso no son hidratos xd? lo del azucar probarlo vosotros y vereis , lei un articulo que estaba demostrado que el azucar hacia que el cuerpo asimilase mas proteina , aparte que no es nada lo que pongo de azucar como mucho 1 gr jajaj lo de que meto muchos frutos tienes razon lo cambiare por pavo :) es definir mientras subo , o subir lo mas limpio posible :)

tu estas en infoc..... no? _abrazo_

Pues vaya tio, comentale al médico lo que estas tomando para ver si te recetan algún antibiótico que sea compatible con el Halovol. Igualmente te falta poco ya para acabar el ciclo no?

Me quedan 9 días e intentaré aguantar... De todas formas, he estado investigando un poco y no hay interacciones entre antibióticos y ph's; ni tampoco en ppio con los aines. Bueno, supongo que el hígado lo sobrecargará más, claro. De momento soporto el dolor; y si me la tienen que sacar y me mandan antibióticos, pues me los tomo; qué remedio.

Gracias, Bench; y a ti, Runner.

Pues a mi con Halo-Plex me dolía bastante en espalda baja, los conocidos "back pumps", no me pasaba siempre pero cuando me tocaba era un coñazo, especialmente los días que hacia sentadilla, peso muerto y tal. No se como será con el Havoc, pero yo no suspendería el ciclo, suele pasar cuando tomas estas cosas

bueno,esperemos no me de mucha guerra la espalda baja durante el ciclo para no tener que usas medicamentos.

Mira a ver cuantos mg son en cada cápsula, si son 10mg como suelen ser la mayoría entonces la dosis óptima son 40mg (4 cáps) e incluso hay gente que mete 50mg la última semana del ciclo. No creo que tengas problemas con Epistane, en todo caso toma NAC durante el ciclo por si acaso y listo :)

hola, pues cada capsula es de 10mg, pero es por eso en el bote pone maximo 3 y(estoy rayandome!!) como es mi 1ª vez con este compuesto, no se si pueden aparecer problemas. mejor me vendra tomar 4, por que sino a 120caps me duraria 5 semanas y media el bote... ¿sera mejor tomar liv52 durante? o ¿con Nac solo va bien el higado?
Gracias por contestar, saludos

Normalmente con Epistane se hace algo así: 20/30/40/40/40 mg (o una semana menos, depende de las cápsulas que tengas) yo solo tomaría NAC durante ya que es bastante suave, pero bueno, Liv.52 también iría bien, escoge el que mejor veas :)

Normalmente con Epistane se hace algo así: 20/30/40/40/40 mg (o una semana menos, depende de las cápsulas que tengas) yo solo tomaría NAC durante ya que es bastante suave, pero bueno, Liv.52 también iría bien, escoge el que mejor veas :)

gracias tio, me quedo mas tranquilo viendo lo que opinais.jejeje(ademas como tu me lo has planteado me saldria 119 caps, asi que 1 para el 1º dia. justo lo que trae el bote!) :) xD
Runnerstage6 ¿tu hiciste un ciclo de epistane?
Si podeis mandarme por mp. contando experiencias!(sobre epi)
Un saludos

Hola,por lo que se preguntaba sobre el epistane,la ultima vez lo tome asi:20/30/30/40,no tome protector hepatico durante,solo 0% alcohol ,reduje las tomas de cafe y añadi un poleo antes de irme a dormir,el PCT solo lo hice con novedex-xt y entonces si que tome un limpiador hepatico,uno de herboristeria,hepater de la marca terra verda,tras esas 4 semanas de PCT me medi las GPT,que son las transaminasas mas propensas a variar si tienes problemas hepaticos,me salio entonces de valor 35 que entra dentro de parametros normales,hasta 40 estaria la cosa 0k,como ya dije,una vez tras un ciclo de inyectables y un PCT mal hecho,esas GPT las puse a casi 300...esa fue mi experiencia,desconozco como andara la cosa con el higado en base a las dosis que se suelen recomendar hoy en dia de epistane,ya empezando con 40 desde la 1ª semana e incluso superando esa dosis.En cuanto a resultados con esas dosis que emplee,pues resultados modestos pero muy reales,baje 2 o 3 kg,me aprete algo y consegui pasar la barrera esa que tanto gusta pasar en los gym,la de pasar de poner 40 kg por lado en el press banca a poner mas,en mi caso 5kg por lado,que para muchos sera una insignificancia pero por lo menos a mi,a partir de ciertos pesos ya los pesos los he ido subiendo muy poco a poco,vamos,gastando los discos pequeños.Se que llamara la atencion lo de perder kg y no subirlos,pero es que comi mejor durante esas 8 semanas totales y por supuesto entrenar entrenaba mas desahogado.Tuve tambien un incremento del acne,tengo la piel muy grasa,pero nada exagerado y por lo demas,nada reseñable.A las dosis que yo lo tome y para temerosos de sides negativos y como 1ª experiencia de Ph,el epistane es muy buen producto y recomendable.No se cuando pero repetire,pero ya a mayores dosis,metiendo ya un cycle assist durante,un mayor o mayores antiestrogenos,taurina,etc,etc...pero a dia de hoy ni idea de cuando sera,mas que nada por dos motivos,economicos y que tengo que gastar parte de lo que tengo en mi "almacen",nada extraordinario,cosas que cuando me iban mejor las cosas compraba,tipo un sobre del boladrol,que paginas atras ya explique el fiasco del 1º (...compre 2 si recordais),un bote de diosgen de amix...vamos,ligeras ayudas que a estas alturas ya no hay nada nuevo que explicar de ellas.Un saludo atodos los foreros que nos estais narrando vuestras actuales experiencias y las futuras y por supuesto,agradecer a la adiministracion y moderacion de es.fitness la permanencia de este post,gracias.

es un diuretico, te ayudara a eliminar liquido.,,

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás