BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en grandes cantidades? Jaja joder es que estoy hinchado como una pelota.

3 veces al dia repartidas por ejemplo , 12:00 , 18:00 y 24:00 , a mi me fue bien el diente de leon , y no estaba gordo , me sentia hinchado y perdi como 1kg , 1kg y poco con las infusiones eso si ten cerca un water xd

si pero el martes coji tendinitis en el infraespinoso xd y entro eso (1semana) y fallas he perdido algo , pero bueno que hoy me he vuelto a sentir como la semana pasada , eso si entre unas cosas y otras , solo puedo entrenar pectoral (sin forzar) a altas repes , biceps y triceps :S pero bueno algo es algo... suerte que un compi de cuando estudiaba masaje deportivo , he quedado mañana con el y nos autocuramos asi no nos dejamos la pasta jaaja

y bueno ojala me llegue el viernes o el lunes , y ya empiezo :D lo voy a enfocar a ir subiendo limpio mientras quito grasa , por eso decia lo de que quedarme en 88 , 3 kilos de mi altura , con una decente definicion se me quedaria un cuerpazo xd

Bueno, pues a ver si te curas del todo y puedes empezar en condiciones. Estaremos al tanto. ¡Suerte!

Alguno de vosotros ha comprado PH's a Dragon Nutrition? Es que después del Methastadrol me gustaría probar el M1T y como en único sitio en el que lo encuentro es la página oficial de DN supongo que tendré que comprarlo allí, lo que pasa es que en la página pone que antes de comprar hay que tener en cuenta si el producto es legal en el país del comprador (cosa que evidentemente, en el caso de España, no lo es xDD) por eso quisiera saber si alguno que haya comprado ha tenido problemas con las aduanas o le ha llegado bien

¿Y en las tiendas oficiales del Reino Unido que trabajan con ellos también pasaría éso?

This URL has been removed!

¿Y en las tiendas oficiales del Reino Unido que trabajan con ellos también pasaría éso?

This URL has been removed!

web muy interesnte esta This URL has been removed! yo conozco varios amigos foreros que no hantenido problemas con los pedidos en dragonnutrition yo estoy les voy a hacer un pedido en breve de epi-tren y11- aunque en esta pagina This URL has been removed! con 120 capsulas tendre para un ciclo

Alguno de vosotros ha comprado PH's a Dragon Nutrition? Es que después del Methastadrol me gustaría probar el M1T y como en único sitio en el que lo encuentro es la página oficial de DN supongo que tendré que comprarlo allí, lo que pasa es que en la página pone que antes de comprar hay que tener en cuenta si el producto es legal en el país del comprador (cosa que evidentemente, en el caso de España, no lo es xDD) por eso quisiera saber si alguno que haya comprado ha tenido problemas con las aduanas o le ha llegado bien

Te lo van a parar en la aduana,sea la pagina que sea,si es fuera de España.Lo puedes comprar por Ebay.

Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.

Ya es bastante tóxico para el hígado, pero bueno haría solo 3 semanas porque es de las PH's más potentes. Además el bote es una buen inversión porque te da para hacer varios ciclos, usarlo como kick-start en otros, etc; ya veremos a ver que hago :)

Ya es bastante tóxico para el hígado, pero bueno haría solo 3 semanas porque es de las PH's más potentes. Además el bote es una buen inversión porque te da para hacer varios ciclos, usarlo como kick-start en otros, etc; ya veremos a ver que hago :)

tu haz haz y luego cuenta...._abrazo_

segun leo es conveniente meter perlas de omega 3 durante la toma del PH... seria igual de valido perlas de onagra?

El que tiene varias cuentas sois vosotros,y en los presentes se encuentra AnabolicDrive.Como siempre las mentiras van de vuestro lado como de constumbre.

no se permite acusar a usuarios de ser clones o trolls, si hay sospechas se manda un mensaje a la moderación. La proxima vez se bannea.

3 veces al dia repartidas por ejemplo , 12:00 , 18:00 y 24:00 , a mi me fue bien el diente de leon , y no estaba gordo , me sentia hinchado y perdi como 1kg , 1kg y poco con las infusiones eso si ten cerca un water xd

Ok, muchas gracias :).
Bench con un bote de 100 del clon de H-Drol de DN da para montarse un ciclo?

Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.

tambien puedes probar con cola de caballo.

copio y pego...

En otras ocasiones ya hemos destacado los beneficios que las infusiones de hierbas tienen sobre nuestro organismo. Pero hay una, que por su alto poder depurativo cabe destacar. Se trata de la cola de caballo.

Esta planta que se encuentra al lado de rios y zonas húmedas, es una de las especies más diuréticas que existe. Por este motivo se utiliza habitualmente en dietas de adelgazamiento, pues ayuda a eliminar toxinas que de otra manera se acumularían en nuestro organismo. Pero esta, a pesar de ser su característica más conocida, no es la única.

Es una planta recomendada en el tratamiento de diferentes dolencias como el exceso de ácido urico, artritis, gota, cálculos renales, próstata y obesidad debido a su alto poder depurativo del organismo.

Entre sus cualidades también destaca su alto poder para cortar hemorragias debido a que contiene mucho ácido péctico y gálico, que sirven para detener la sangre. Hay que tener en cuenta que es un buen aliado para los huesos debido a su alto contenido en silicio que ayuda a la regeneración y fortalecimiento de los mismos en lesiones. Por lo que es un buen remedio para la osteoporosis, tendinitis, fracturas…

Este alto contenido en silicio también favorece el crecimiento del cabello y las uñas, que se vuelven más fuertes y de mejor calidad. Pero no sólo sus usos son internos, pues se puede utilizar de forma externa como emplasto para alteraciones de la piel como eccemas, úlceras… Por su poder antiinflamatorio se usa para aliviar la conjuntivitis y la limpieza de zonas íntimas.

Todas estas cualidades y funciones hacen que a partir de ahora tengamos en cuenta la existencia de esta especie tan completa y útil. Y que sea una planta a tener en cuenta a la hora de elegir con cuál quedarnos.

Ok, muchas gracias :).
Bench con un bote de 100 del clon de H-Drol de DN da para montarse un ciclo?

Si como te pone Runner se podría, aunque yo aprovecharía a pillar 2 botes así metes 100mg al final del ciclo que es lo mejor, yo si tuviese que volver a hacerlo lo haría así porque al final del ciclo con 75mg se me hizo aburrido porque ya no notaba ese empujón y en cuanto cambié los 3 ultimos dias que pude a 100 la cosa mejoró bastante :)

bueno comparto con vosotros la dieta que me gustaria hacer durante el ciclo , mi objetivo es definirme (me sobran unos 3kg como mucho para tener los abs muy marcados (ahora tengo abdomen plano y si aprieto salen) mientras gano masa muscular , o lo que es lo mismo perder esa grasa pero seguir pesando lo mismo o si se puede un poco mas :p

-30 minutos de aerobico en ayunas junto con bcca´s + glut(correr hiit) lunes , miercoles , y sabado
-pesas lunes martes , jueves , viernes y sabado

11:00/12:00 Desayuno/almuerzo :

-80gr de avena
-1gr azucar
-300-350 ml de leche desnatada
-1yogur desnatado
-1 quesito de burgos todo batido y para dentro
-50gr de fiambre
-20gr de nueces

14:30/15:00 comida:

-250gr pechuga de pollo ala plancha.
-ensalada de lechuga,cebolla y tomate.
-o a veces arroz o pasta integral junto con algo de carne o pescado o huevo

18:00/18:30 post entreno:

-300ml de leche desnatada
-2scoop de proteinas unos 40gramos
-1gr o 2 de azucar
-1quesito de burgos

20:00 Merienda:

-2 latas atun al natural
-zumo sin azucar de piña y uva
-puñado frutos secos

22:00/22:30 cena:

-250gr merluza plancha o tortilla de claras o pechuga pavo , lomo adobado , etc

pre-cama:
-1 yogur desnatado
-8 o 9 nueces

comentadle y a ver que os parece :)

p.d: durante el dia beber unas dos infusiones de diente de leon

decidme que añadiriais o quitarias :)

Si es para definir, yo personalmente quitaria la azucar (y despues te tomas zumo sin azucar xD) .. y muchos frutos secos as metido( despues del entreno quitaria los frutos secos y meteria platano ),las nueces por la noche las quitaría, metele piña por la noche. Mucha AWA ! por lo demas mas o menos.. :p suerte con el ciclo !

Es mi opinion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás