Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero en grandes cantidades? Jaja joder es que estoy hinchado como una pelota.
si pero el martes coji tendinitis en el infraespinoso xd y entro eso (1semana) y fallas he perdido algo , pero bueno que hoy me he vuelto a sentir como la semana pasada , eso si entre unas cosas y otras , solo puedo entrenar pectoral (sin forzar) a altas repes , biceps y triceps :S pero bueno algo es algo... suerte que un compi de cuando estudiaba masaje deportivo , he quedado mañana con el y nos autocuramos asi no nos dejamos la pasta jaaja
y bueno ojala me llegue el viernes o el lunes , y ya empiezolo voy a enfocar a ir subiendo limpio mientras quito grasa , por eso decia lo de que quedarme en 88 , 3 kilos de mi altura , con una decente definicion se me quedaria un cuerpazo xd
Alguno de vosotros ha comprado PH's a Dragon Nutrition? Es que después del Methastadrol me gustaría probar el M1T y como en único sitio en el que lo encuentro es la página oficial de DN supongo que tendré que comprarlo allí, lo que pasa es que en la página pone que antes de comprar hay que tener en cuenta si el producto es legal en el país del comprador (cosa que evidentemente, en el caso de España, no lo es xDD) por eso quisiera saber si alguno que haya comprado ha tenido problemas con las aduanas o le ha llegado bien
estan de p.,m los precios del primer enlace, y tiene 11-oxo y furaza a interesantee¿Y en las tiendas oficiales del Reino Unido que trabajan con ellos también pasaría éso?
This URL has been removed!
¿Y en las tiendas oficiales del Reino Unido que trabajan con ellos también pasaría éso?
This URL has been removed!
Alguno de vosotros ha comprado PH's a Dragon Nutrition? Es que después del Methastadrol me gustaría probar el M1T y como en único sitio en el que lo encuentro es la página oficial de DN supongo que tendré que comprarlo allí, lo que pasa es que en la página pone que antes de comprar hay que tener en cuenta si el producto es legal en el país del comprador (cosa que evidentemente, en el caso de España, no lo es xDD) por eso quisiera saber si alguno que haya comprado ha tenido problemas con las aduanas o le ha llegado bien
Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.
Ya es bastante tóxico para el hígado, pero bueno haría solo 3 semanas porque es de las PH's más potentes. Además el bote es una buen inversión porque te da para hacer varios ciclos, usarlo como kick-start en otros, etc; ya veremos a ver que hago![]()
El que tiene varias cuentas sois vosotros,y en los presentes se encuentra AnabolicDrive.Como siempre las mentiras van de vuestro lado como de constumbre.
3 veces al dia repartidas por ejemplo , 12:00 , 18:00 y 24:00 , a mi me fue bien el diente de leon , y no estaba gordo , me sentia hinchado y perdi como 1kg , 1kg y poco con las infusiones eso si ten cerca un water xd
Ok, muchas gracias.
Bench con un bote de 100 del clon de H-Drol de DN da para montarse un ciclo?
Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.
Ok, muchas gracias.
Bench con un bote de 100 del clon de H-Drol de DN da para montarse un ciclo?
porque hay tanta diferencia entre las dosis de un epistane a las de un h-drol.??
Porque son compuestos diferentes, cada uno tiene su propia dosis adecuada![]()
bueno comparto con vosotros la dieta que me gustaria hacer durante el ciclo , mi objetivo es definirme (me sobran unos 3kg como mucho para tener los abs muy marcados (ahora tengo abdomen plano y si aprieto salen) mientras gano masa muscular , o lo que es lo mismo perder esa grasa pero seguir pesando lo mismo o si se puede un poco mas![]()
-30 minutos de aerobico en ayunas junto con bcca´s + glut(correr hiit) lunes , miercoles , y sabado
-pesas lunes martes , jueves , viernes y sabado
11:00/12:00 Desayuno/almuerzo :
-80gr de avena
-1gr azucar
-300-350 ml de leche desnatada
-1yogur desnatado
-1 quesito de burgos todo batido y para dentro
-50gr de fiambre
-20gr de nueces
14:30/15:00 comida:
-250gr pechuga de pollo ala plancha.
-ensalada de lechuga,cebolla y tomate.