BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso mismo me pasó a mi xDD Mejor pidele 2 de Halo-Plex, sino también tienes el Cholorovar y el Halovar que son lo mismo :)

EDITO: Mejor aún, pillate el Helladrol, son 180 cáps y te sale por unos 80€ así tendrás más para meter 100mg

El chlorovar tiene 20 mg de H-drol y 20 mg de Orastan-E; aparte de alga chlorella y suma (pfaffia paniculata).

El halovar también lleva ingredientes aparte del H-drol: fenogreco, ALA...

Mejor el Helladrol, sin duda. ;-)

Para los que esten interesados,me he encontrado por la red,de un compañero nuestro de es.fitness donde tuvo una experiencia tambien mala sobre esta pagina xsp***.Para aquellos que quieran info,aqui va:

Buenas.Yo pedí dos botes de 2,5 kg(pues uno de 5 no tienen)y me costo 49 con gastos de envio incluidos PERO si te fijas la página no tiene carro de la compra y no se puede pagar de ninguna manera.Has de contactar con ellos via email y te pasan su cuanta bancaria.El trato es de palabra
Conmigo se columpiaron 16 dias.Tuve que llamar hasta 5 veces para y emterles un bullote y prometerles que me acercaba a la isla a por ellas si no me las enviaban.Por ebay tienen buenos positivos y malos por el tiempo del envio ademas de que te cobran más(el envio)por Ebay.
La prote esta rica pero definitivamente NO LES VUELVO A COMPRAR.

jajaj yo también estoy ya con ganas de que llegue el verano para probar el Methastadrol

Y yo, jajaja... Hoy estaba pensando en un combo de H-Drol + Epistane:

50/75/75/75/100/100
0/0/20/30/30/40

¿Cómo lo veis?

Una pregunta: ¿Dos metilados serían igual de tóxico para el hígado que un dimetilado o quizá más aún?

Hmm pues ni idea, yo creo que debería ser igual de tóxico, aunque supongo que la toxicidad dependerá de más cosas ya que también tienes PH's que son metiladas y son bastante tóxicas como la PH del Diana*** (M14-ADD) o el M4OHN

Incluso el M1T (17-methyl-1-androstene-17b-ol-3-one) y es de las más toxicas y potentes

Pues me gusta ésa asociación de H-Drol + Epistane. Éso de meter el Epi en la tercera semana del H-Drol me pone bastante, jajaja...

La otra opción que barajo es H-Drol + Tren, pero he leído que hay más riesgo de gine con el Tren...

Y, por último, está también el Methastadrol; aunque creo que éste lo dejaría para más adelante.

Última edición:
Yo haría el de H-Drol + Epistane, es una opción que tengo pensada también hacer, me parece curioso. Según salía en un articulo sobre PH's es mejor combiarlos para volumen. O sino el de Methastadrol que también está interesante :)

la putada es que antes de ir al gym les he dicho que si era lo mismo que me lo mandasen y ya me lo han mandado , me ha dicho que tienen la misma formulacion y que son los mismos ... que ganas el lunes empiezo , yo la verdad creo que lo notare bastante porque tambien voy a tomar ahora unos 45gr de proteina mas al dia , por los batidos que un colega me ha dejado 4.5KG por 30€ son protes al 85% jajaj es un chaval gordito que lo convenci hace un año para que se apuntase y al mes se lo dejo y le digo te doy 30€ y se las he comprado jaja

y cortare carbos a eso de las 7:30 , ya que normalmente me suelo acostar a las 2:30 o asi , vosotros cortariais antes?

la putada es que antes de ir al gym les he dicho que si era lo mismo que me lo mandasen y ya me lo han mandado , me ha dicho que tienen la misma formulacion y que son los mismos ... que ganas el lunes empiezo , yo la verdad creo que lo notare bastante porque tambien voy a tomar ahora unos 45gr de proteina mas al dia , por los batidos que un colega me ha dejado 4.5KG por 30€ son protes al 85% jajaj es un chaval gordito que lo convenci hace un año para que se apuntase y al mes se lo dejo y le digo te doy 30€ y se las he comprado jaja

y cortare carbos a eso de las 7:30 , ya que normalmente me suelo acostar a las 2:30 o asi , vosotros cortariais antes?
¿Pero al final qué ph's te has pillado ? Es que no me ha quedado claro.

¡Ah, vale, no hay problema entonces! Pensaba que habías encargado el Chlorovar o algo así. ;-)

¿Cuándo empiezas? ¿Ya está solucionado el tema del accidente en el gym?

si pero el martes coji tendinitis en el infraespinoso xd y entro eso (1semana) y fallas he perdido algo , pero bueno que hoy me he vuelto a sentir como la semana pasada , eso si entre unas cosas y otras , solo puedo entrenar pectoral (sin forzar) a altas repes , biceps y triceps :S pero bueno algo es algo... suerte que un compi de cuando estudiaba masaje deportivo , he quedado mañana con el y nos autocuramos asi no nos dejamos la pasta jaaja

y bueno ojala me llegue el viernes o el lunes , y ya empiezo :D lo voy a enfocar a ir subiendo limpio mientras quito grasa , por eso decia lo de que quedarme en 88 , 3 kilos de mi altura , con una decente definicion se me quedaria un cuerpazo xd

Epistane+hdrol.... Puf!!! q bien suena que tentador...jeje

Q alguien haga de conejillo de indias y nos comente. :p

bueno comparto con vosotros la dieta que me gustaria hacer durante el ciclo , mi objetivo es definirme (me sobran unos 3kg como mucho para tener los abs muy marcados (ahora tengo abdomen plano y si aprieto salen) mientras gano masa muscular , o lo que es lo mismo perder esa grasa pero seguir pesando lo mismo o si se puede un poco mas :p

-30 minutos de aerobico en ayunas junto con bcca´s + glut(correr hiit) lunes , miercoles , y sabado
-pesas lunes martes , jueves , viernes y sabado

11:00/12:00 Desayuno/almuerzo :

-80gr de avena
-1gr azucar
-300-350 ml de leche desnatada
-1yogur desnatado
-1 quesito de burgos todo batido y para dentro
-50gr de fiambre
-20gr de nueces

14:30/15:00 comida:

-250gr pechuga de pollo ala plancha.
-ensalada de lechuga,cebolla y tomate.
-o a veces arroz o pasta integral junto con algo de carne o pescado o huevo

18:00/18:30 post entreno:

-300ml de leche desnatada
-2scoop de proteinas unos 40gramos
-1gr o 2 de azucar
-1quesito de burgos

20:00 Merienda:

-2 latas atun al natural
-zumo sin azucar de piña y uva
-puñado frutos secos

22:00/22:30 cena:

-250gr merluza plancha o tortilla de claras o pechuga pavo , lomo adobado , etc

pre-cama:
-1 yogur desnatado
-8 o 9 nueces

comentadle y a ver que os parece :)

p.d: durante el dia beber unas dos infusiones de diente de leon

decidme que añadiriais o quitarias :)

Última edición:
Más o menos es lo que estoy comiendo yo ahora jaja, quizás un poco más, los días de no entreno hago ayuno hasta la comida, vamos, que quito el desayuno.

Alguno de vosotros ha comprado PH's a Dragon Nutrition? Es que después del Methastadrol me gustaría probar el M1T y como en único sitio en el que lo encuentro es la página oficial de DN supongo que tendré que comprarlo allí, lo que pasa es que en la página pone que antes de comprar hay que tener en cuenta si el producto es legal en el país del comprador (cosa que evidentemente, en el caso de España, no lo es xDD) por eso quisiera saber si alguno que haya comprado ha tenido problemas con las aduanas o le ha llegado bien

Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.

Pero el M1T ese no es muy jodido? Yo en vez de ese si ahorraría un poco más y tiraría a por roids...Ya solo por salud.
Para la retención de líquidos que puedo tomar? por que estoy como una tía con la regla.
diente de leon o te verde ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás