BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dejo ya: que los usuarios de este hilo echen un vistazo al perfil de DavidL y juzguen ellos mismos. Es la prueba que nos faltaba para demostrar que eres un troll de la vida. Chao!

Ciborb de 38 años,la gente me da igual,y te estas equivocando para no variar.Soy todo lo que tu quieras,pero no te consiento mas tu falta de respeto y tu falta de educacion.

Tus problemas personales no me interesan.Centrate al hilo.

Vaya pique que tiene esta persona conmigo,no?se lo ha tomado como algo personal.Y no entro en ese juego,lo siento.

Mira que no he reportado a nadie,por que todo el mundo tiene el derecho a opinar...pero la falta de respeto y los insultos me parecen fuera de lugar.

tio es mucha coincidencia , entonces tendras un doble por ahi... porque tiene la misma forma de escribir y comportamiento que tu , aparte eres un hipocrita en el buen sentido de la palabra , cuando tu mismo te metistes medio ciclo de epistane en su dia.

pasar todos de el , es inútil intentar que deje de dar ...

un saludo y a hablar de PH´s que es lo que toca

tio es mucha coincidencia , entonces tendras un doble por ahi... porque tiene la misma forma de escribir y comportamiento que tu , aparte eres un hipocrita en el buen sentido de la palabra , cuando tu mismo te metistes medio ciclo de epistane en su dia.

pasar todos de el , es inútil intentar que deje de dar ...

un saludo y a hablar de PH´s que es lo que toca

Hipocrita con el buen sentido de la palabra.Sin comentarios.

Esta claro,por la forma de escribir,y por la letra tambien,y si te fijas bien,en mis huellas dactilares...

Cierto, no le demos más bola que el tio se está animando de nuevo y es lo que menos se interesa. Mejor hacer sonido de grillos y seguir hablando de PH's xDD

Hipocrita con el buen sentido de la palabra.Sin comentarios.

Esta claro,por la forma de escribir,y por la letra tambien,y si te fijas bien,en mis huellas dactilares...

forma de escribir y comportamiento , la letra es una soberana gilipollez y las huellas dactilares otra ;)

bench , a ti cuanto te tardaron en contestar y en que te llegase desde que te contestaron? un saludoo

un dietista te lo podra medir por pliegues o por bioimpedancia (creo que se llama asi) , y Nac creo que es N-acetil cisteína y sirve para depurar rñones y higado se compra en la farmacia , se usa con methastadrol porque es un compuesto dimetilado (bastante toxico) mientras que h-drol o epistane es metilado " a secas" y en este caso con usar silimarina ya estaria bie , un saludo

entonces para un havoc,seria necesario meter liv52 durante???

Contestar al correo fue algo lento, creo que tardó más de 1 día y eso me puso algo nervioso, pero luego finalmente me llegó el email confirmandomelo todo y dándome el núm de seguimiento de correos. Y el paquete me tardo 3 o 4 días en llegar, también porque me pillaba el fin de semana por medio y tal

Runnerstage6

Esta es la que me han dicho que es una puta mierda. Decidme pros y contras e echo varias esta una vez me fue bien, no se...

Semana 1 ejercicios principales con barra, 2 semana ejercicios principales con mancuernas

[Lunes] Hombros y Trapecios: 3x10,8,6

-Press trasnuca con barra
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (Pajaro)
-Elevaciones frontales alternas con mancuernas
-Deltoides posterior maquina

-Encogimiento de hombros con mancuernas

[Martes] Biceps y Triceps: 3x10,8,6

-Curl de biceps con barras
-Curl de biceps en el banco o con mancuernas
-Curl de biceps Alternos con supinacion (Mancuernas)

-Extension codos con barra Z tumbado
-Extensiones de triceps en polea agarre invertido
-Extensiones polea con cuerda

[Miercoles] Piernas: 3x10,8,6

-Sentadillas
-Prensa de piernas inclinada
-Extensión de rodillas en maquina
-Curl de piernas acostado (femorales)
-Elevación de talones (Gemelos)

[Jueves] Pecho y Abdominales

Press banca plano con barra o Mancuerna
Press banca inclinado con barra o mancuerna
Press banca declinado con barra o fondos en paralelas
Cruce de poleas de pie o aperturas en contractor de pecho
Pull-over con mancuerna

Abdominales 3 ejercicios superior,inferior,oblicuos

[Viernes] Dorsales y Lumbares 3x10,8,6

Dominadas 3xhasta el fallo
Polea al pecho abierto
polea trasnuca
Remo en polea baja, agarre estrecho
Remo horizontalcon barra o mancuernas

Peso muerto con barra

Runnerstage6

Esta es la que me han dicho que es una puta mierda. Decidme pros y contras e echo varias esta una vez me fue bien, no se...

Semana 1 ejercicios principales con barra, 2 semana ejercicios principales con mancuernas

[Lunes] Hombros y Trapecios: 3x10,8,6

-Press trasnuca con barra
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (Pajaro)
-Elevaciones frontales alternas con mancuernas
-Deltoides posterior maquina

-Encogimiento de hombros con mancuernas

[Martes] Biceps y Triceps: 3x10,8,6

-Curl de biceps con barras
-Curl de biceps en el banco o con mancuernas
-Curl de biceps Alternos con supinacion (Mancuernas)

-Extension codos con barra Z tumbado
-Extensiones de triceps en polea agarre invertido
-Extensiones polea con cuerda

[Miercoles] Piernas: 3x10,8,6

-Sentadillas
-Prensa de piernas inclinada
-Extensión de rodillas en maquina
-Curl de piernas acostado (femorales)
-Elevación de talones (Gemelos)

[Jueves] Pecho y Abdominales

Press banca plano con barra o Mancuerna
Press banca inclinado con barra o mancuerna
Press banca declinado con barra o fondos en paralelas
Cruce de poleas de pie o aperturas en contractor de pecho
Pull-over con mancuerna

Abdominales 3 ejercicios superior,inferior,oblicuos

[Viernes] Dorsales y Lumbares 3x10,8,6

Dominadas 3xhasta el fallo
Polea al pecho abierto
polea trasnuca
Remo en polea baja, agarre estrecho
Remo horizontalcon barra o mancuernas

Peso muerto con barra

no me gusta por todo el rato usas el mismo tipo de fibras , y aparte elimina los tras nuca que tus manguitos rotadores te lo agradeceran , el dia de hombro prefiero el press militar o el press arnold como ejercicio principal , el dia de biceps mete curl martillo , y para triceps press cerrado y fondos , dominadas haz 4 series , y el dia de espalda haces demasiadas poleas y muchas series. mira de cambiarla un poquito y posteala otra vez en un post distinto a este un saludo tio ;)

bueno chavales me equivoque jajaa mi colega ha empezado hoy el PCT y ha dado 71 kg de 67kg que pesaba solamente a cambiado que casi se comia un kilo de nueces a la semana y no ha ganado grasa , el dice que no se ve retenido , claro esta que algo perdera porque han sido 4kg con un bote , ya os dire como acaba , un saludo ;)

Pues no está nada mal para ser un solo bote :)

Lo único que podría haberlo hecho de manera natural perfectamente, porque pesando 67kg (no sé cuanto medirá) pero supongo que no llevará mucho entrenando no?

Pues no está nada mal para ser un solo bote :)

Lo único que podría haberlo hecho de manera natural perfectamente, porque pesando 67kg (no sé cuanto medirá) pero supongo que no llevará mucho entrenando no?

lleva 3 años entrenando el chaval esta fuerte , para mi que tiene unos huesos super ligeros o algo jajaja y medir creo que entorno 1.75 como mucho

buff solo les queda uno de halo-25 , si pido uno de halo25 y otro de haloplex es lo mismo no?

Eso mismo me pasó a mi xDD Mejor pidele 2 de Halo-Plex, sino también tienes el Cholorovar y el Halovar que son lo mismo :)

EDITO: Mejor aún, pillate el Helladrol, son 180 cáps y te sale por unos 80€ así tendrás más para meter 100mg

Última edición:
Eso mismo me pasó a mi xDD Mejor pidele 2 de Halo-Plex, sino también tienes el Cholorovar y el Halovar que son lo mismo :)

EDITO: Mejor aún, pillate el Helladrol, son 180 cáps y te sale por unos 80€ así tendrás más para meter 100mg

joder no he empezado yo el primero y ya me poneis los dientes largos para el siguiente...._latigo2_

joder no he empezado yo el primero y ya me poneis los dientes largos para el siguiente...._latigo2_

jajaj yo también estoy ya con ganas de que llegue el verano para probar el Methastadrol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás