BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Espero que te sirva y algún compañero lo complemente.

Totalmente de acuerdo con Cyborb en el comentario del ciclo de Xander CS :)

Yo haría 10/20/30/30 mg, aplicado a ganar masa tiene muy buena pinta, yo lo haré así con el Mdrol

Cyborb, dices de meter una cuarta semana con 30mg y Bench dice de añadir a la tercera semana 10 mg mas y hacer tambien la cuarta.

¿Con cual me quedo? XD

10/20/30/30 mg

10/20/20/30 mg

Con el Clomid, ya vere, segun transcurra el tiempo. Y lo hare como me has dicho Cyborb.

Gracias a los dos por las respuestas¡¡

Un saludo¡¡¡

El que tu prefieras Xander, hay muchas formas de hacerlo, puedes hacer 3 semanas o 4, 20mg o 30mg, eso ya es según el gusto y objetivo de cada uno.

Yo voy a hacer el de 10/20/30/30 mg porque me gustaría meterle caña para ganar el máximo de masa y fuerza posible :)

Xander, como te ha dicho Bench, ya éso lo eliges tú (la dosificación). Pero la cuarta semana es más que aconsejable que la hagas. ;-)

bueno es que meter 2 metilados juntos no me hace mucha gracia tampoco busco ganar muchos kilos solo quiero quitar grasa y ganar dureza y si de paso gano algo de musculo pues de lujo lo que no quiero es perder lo que gane con el mdrol al definir como me paso cuando hice un ciclo de roids que al definir sin quimica perdi mucho de lo ganado quiero empezar con el mdrol pues me pego muy bien en fuerza a despues del ciclo apenas he notado la bajada en fuerza y el 11-keto para que no sea tan brusca la salida de tomar 40 de epi y empezar el pct prefiero utilizar el 11-keto como puente segun sensaciones 1o2 semanas varios compañeros de mi gim les ha ido bien asi
en cuanto al clomid lo veo excesivo para ciclos cortos pues en ciclos de apenas 6 semanas y siendo gente joven 25-30 años el eje se recupera pronto -clomid se usa en ciclos de roids largos 10-12 semanas .pero vamos nunca esta de mas tenerlo a mano por si acaso pues si ya tienes algo de experiencia en ph sobre la marcha y sensaciones vas añadiendo o quitando farmacos

Aunque el 11-Keto lo utilices como puente entre las ph's y el PCT, no deja de ser ph; bueno, más bien no es ph porque no necesita conversión -es la hormona destino del 11-Oxo-. Lo que significa que tu ciclo se alargaría 7 semanas + el PCT.

Me gusta más cómo lo ha diseñado Bench. En total serían 5 semanas de ph's; y con la intensidad de las mismas en descendente. Me gusta más, es sólo mi punto de vista.

Ya nos contarás cómo lo montas finalmente y estaremos atentos a él.

yo personalmente tambien prefiero hacer un puente hacia el PCT pienso que se mantendran las ganancias ya que es una semana en el que el cuerpo deja de tener al metilado que es mas potente , y si queda el no metilado que es mas debil , a lo mejor es un razonamiento un poco tanto jaja , por cierto no se si sera sugestion pero ayer y hoy con una past pre entreno , voy super emocionado por ahi xd hoy nada mas salir del gym he ido a casa de un amigo a por las protes y me dice que coño te pasa que no paras de moverte , y yo ahora mismo 20min despues de casa de mi amigo me noto como emocionado en las manos jajajajaja

Hola, primero que nada pido disculpas porque mi consulta se desvia un poco de lo que estais hablando, es sobre el metodo pulse. Segun tengo entendido son 2 semanas on 2 semanas off tomando 30 mg solo los dias de entreno, en mi caso 4.
Con este metodo las ganancias son menores, pero no hace falta pct ni protector hepatico (yo lo usaria)
¿Es buena opcion? lo haria con epi de chaparral labs.
No busco aumentar 4 kilos ni nada parecido, con ganar 1 kilillo y salir del estancamiento firmo.

Hola, primero que nada pido disculpas porque mi consulta se desvia un poco de lo que estais hablando, es sobre el metodo pulse. Segun tengo entendido son 2 semanas on 2 semanas off tomando 30 mg solo los dias de entreno, en mi caso 4.
Con este metodo las ganancias son menores, pero no hace falta pct ni protector hepatico (yo lo usaria)
¿Es buena opcion? lo haria con epi de chaparral labs.
No busco aumentar 4 kilos ni nada parecido, con ganar 1 kilillo y salir del estancamiento firmo.

No se desvia del tema , es otro tipo de tomar PH´s :) yo solo lo usaria asi combinando PH´s potentes dimetiladas con otra metilada cosas asi si que lo haria , porque con solo dos semanas de epistane no te da tiempo a que te pegue fuerte el producto y para un 1kilo solo no te gastes unos 50-60€ que comprandote portes lo consigues.

es mi opinion a ver que dicen los compañeros , un saludo :)

Gracias por responder, tendre en cuenta tu opinion pero seria mi primera toma de contacto con las ph y quiero ir poco a poco. Estoy entre el Epi con metodo pulse o hacer un ciclo normal de cynostane

El que tu prefieras Xander, hay muchas formas de hacerlo, puedes hacer 3 semanas o 4, 20mg o 30mg, eso ya es según el gusto y objetivo de cada uno.

Yo voy a hacer el de 10/20/30/30 mg porque me gustaría meterle caña para ganar el máximo de masa y fuerza posible :)

Xander, como te ha dicho Bench, ya éso lo eliges tú (la dosificación). Pero la cuarta semana es más que aconsejable que la hagas. ;-)

Pues entonces la cuarta semana la hago fijo, como lo voy a hacer con un amigo pues ya decidiremos que dosis meter.
Ya pondre fotos del antes y despues a ver que tal me a resultado y para que saqueis fallos a mi cuerpo escombro.jajaj.

Un saludo y mil gracias¡¡¡

Gracias por responder, tendre en cuenta tu opinion pero seria mi primera toma de contacto con las ph y quiero ir poco a poco. Estoy entre el Epi con metodo pulse o hacer un ciclo normal de cynostane

Yo no lo haría ese metodo, mejor hacer un ciclo completo ya que el daño en tu hígado, etc lo vas a recibir igual, así que mejor hacer un ciclo de Epistane normal y obtener las mejores ganancias posibles. Ya que te arriesgas y tomas el paso a la química pues que menos que sea bien hecho xDD

Es mi opinión claro, además de que eso de no hacer post ciclo me parece que no es cierto, porque aunque hagas ese método la Prohormona tocará tu eje, etc; por lo que siempre hay que hacer un post ciclo como mínimo con Tamox para no tener problemas y mantener las ganancias, mejor no jugarsela

Siendo tu primer ciclo con Epistane o H-Drol dudo que tengas problemas, es lo que se suele tomar para un primer contacto precisamente porque son bastante suaves y los resultados suelen ser buenos.

Espero que te sirva de ayuda :)

Última edición:
Pues entonces la cuarta semana la hago fijo, como lo voy a hacer con un amigo pues ya decidiremos que dosis meter.
Ya pondre fotos del antes y despues a ver que tal me a resultado y para que saqueis fallos a mi cuerpo escombro.jajaj.

Un saludo y mil gracias¡¡¡

bueno te aporto mi experiencia en un ciclo que hice de m-drol que creo que es el que vas a usar tu
yo lo tome 10-20-20-30 pues iva suviendo de peso y no tenia sides solo al teminar la tercera semana vi que que estaba suviendo poco de peso y lo suvi a 30 lo que te quiero decir que lo vayas haciendo sobre la marcha valorando ganancias y sides yo de sides solo duve la ultima semana unos pequeños dolores de cabeza la tension normal solo en el pct tuve bajon de libido pero me recupere bien con tamo y vitrx saludos

Aunque el 11-Keto lo utilices como puente entre las ph's y el PCT, no deja de ser ph; bueno, más bien no es ph porque no necesita conversión -es la hormona destino del 11-Oxo-. Lo que significa que tu ciclo se alargaría 7 semanas + el PCT.

Me gusta más cómo lo ha diseñado Bench. En total serían 5 semanas de ph's; y con la intensidad de las mismas en descendente. Me gusta más, es sólo mi punto de vista.

Ya nos contarás cómo lo montas finalmente y estaremos atentos a él.

gracias por vuestra opinion pero lo dicho no me gusta tomar dos metilados a la vez demasiada traya para el higado ademas me gusta la opcion de salir con un metilado para no salir tan brusco de un ph lo pienso hacer pasado la semana santa ya ire poniendo resultados

Puede que tengas razon, lo estudiare y a ver que hago. Runnerstage tampoco parecia muy convencido de hacer el pulse con epi.
Con foreros como vosotros da gusto!!

Es que me están diciendo por otro foro que no, que es mentira, y que su nivel de toxicidad hepática está al nivel del wins**** oral.

Es que me están diciendo por otro foro que no, que es mentira, y que su nivel de toxicidad hepática está al nivel del wins**** oral.

Creo que se equivocan, en todas partes siempre sale que convierte en Turina***

Formula del Turina***: 4-chloro-17b-hydroxy-17a-methylandrosta-1,4-dien-3-one

Formula H-Drol: 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Creo que se equivocan, en todas partes siempre sale que convierte en Turina***

Formula del Turina***: 4-chloro-17b-hydroxy-17a-methylandrosta-1,4-dien-3-one

Formula H-Drol: 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Gracias Bench, yo también pienso que se equivoca.

gracias por vuestra opinion pero lo dicho no me gusta tomar dos metilados a la vez demasiada traya para el higado ademas me gusta la opcion de salir con un metilado para no salir tan brusco de un ph lo pienso hacer pasado la semana santa ya ire poniendo resultados

Estaremos atentos a ésos resultados. ¡Suerte!

una pregunta porq coño los usuarios que no son experimentados no pueden tomar x ejemplo boladrol y los menos sanos si ? y otra.. me llamaron la atencion halo plex y boladrol el boladrol me gusto porq pone q no daña el pelo.. luego..para cuantos ciclos me dan el halo y el bola.. despues algunos post ciclos que se puedan utilizar para dos ciclos que esten bien de precio ? porque en la farmacia me pegan unas bufadas cuando pregunto por el metoxifreno que me entran ganas de llorar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás