BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vaya, no habrá montado bien el ciclo ni nada me imagino no?

La fórmula del P-Plex (Pheraplex) es esta: 17a-methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol 10mg

Es bastante potente y no es la más recomendada para un primer ciclo, debería tomar NAC durante para proteger un poco el hígado y al acabar un post ciclo con Tamox + Liv.52 y Clomid según como se vea el eje.

Y que tampoco se pase mucho tiempo tomándolo, lo suyo sería hacer 10/20/30/30 mg (o hasta 40mg las ultimas semanas) porque el bote lleva 90 cáps y le da para más que eso y no sé si sería recomendable, y menos para alguien que no sabe muy bien como llevar el tema de las PH's

Espero que sirva de ayuda a tu compañero :)

Pues que va no tiene ni idea y yo de temas de quimica y prohormonales se poco y flojeo pero se de sobra que es una locura tomártelo así a pelo y a lo loco y dosificación pero no se cual sería lo ideal.
Al ser algo que no quiero para mi no me molesto en aprenderlo ya que tampoco lo recomendaré por eso mismo.
Aunque claro nunca esta de mal ni ocupa el saber
Bueno muchas gracias por la respuesta de todas formas intentaré buscar un poco mas de información es normal y no irme con lo primero que me dicen ya que no me molaría que le pasara nada, royo gine o peor...

Un saludo

Ganancias: unos 4 kg, mas rajado, musculos mejor formados, las venas mas inchadas, mas fuerza, resistencia, ganas.

La recuperación del eje: No me hice analitica, vi que no habia bajado la libido, pero si la fuerza y mas desganado, no tuve ningun problema despues.

Gracias por responder. A ver si para el próximo -si lo haces- conservas las ganacias.

¿Qué os parece el combo M-Drol/H-Drol?

Seria algo así:

M-Drol: 10/20/20/30
H-Drol: 50/75/75/75/100/100

Es cañero, ¿no? He visto por foros yankis que suelen combinar estas dos ph's.

¿Qué os parece el combo M-Drol/H-Drol?

Seria algo así:

M-Drol: 10/20/20/30
H-Drol: 50/75/75/75/100/100

Es cañero, ¿no? He visto por foros yankis que suelen combinar estas dos ph's.

Tiene muy buena pinta la verdad, aunque habría que proteger bien el hígado jaja

Las dosis serían entonces 10 mg la primera semana 20 la segunda? asi? por semanas? y lo del protector no sería suficiente con el liv52? y el Nac que es exactamente eso es lo que me ha preguntado yo ni tengo mucha idea ni na de los prohormonales no si al final va haber que saber de todo.

y esto tbn me ha dicho XD:

Carlos:
si preguntaselo por favor
no kiero morir
22:21

Carlos:
y tb preguntale las tomas cuando las hacen al despertarse o como?

Carlos:
Ah y que si para definir es bueno para usarlo

Última edición:
Tiene muy buena pinta la verdad, aunque habría que proteger bien el hígado jaja

Sí, está claro. Y hablando del hígado, esta noche empiezo a tomar Augmentine (antibiótico) y en el prospecto dice no tomar en caso de enfermedad hepática. Vamos, que atacará al hígado. Pero es que no me queda más remedio...

Las dosis serían entonces 10 mg la primera semana 20 la segunda? asi? por semanas? y lo del protector no sería suficiente con el liv52? y el Nac que es exactamente eso es lo que me ha preguntado yo ni tengo mucha idea ni na de los prohormonales no si al final va haber que saber de todo.

El ciclo sería algo así:

2 semanas antes Liv.52 3 cáps/día

Semana 1: 10mg P-Plex
Semana 2: 20mg P-Plex
Semana 3: 30mg P-Plex
Semana 4: 30mg P-Plex

Durante el ciclo lo suyo sería tomar NAC (N-Acetilcisteína) a unos 1000mg/día

Post ciclo: Tamox 20/20/20/10 mg + Clomid 50/50mg + 2 semanas de Liv.52 3 cáps/día

Haciendolo más o menos así (puede haber variaciones) no debería tener ningún problema. La pregunta que tiene a las tomas se hacen lo más separadas posible. Si son 10mg pues 1 cápsula por la mañana, si son 2 cápsulas 1 por la mañana y otra a media tarde, y cuando son 3 cápsulas pues 1 mañana, 1 media tarde y 1 por la noche :)

Cuanto tiempo lleva empezado ya el ciclo?

Sí, está claro. Y hablando del hígado, esta noche empiezo a tomar Augmentine (antibiótico) y en el prospecto dice no tomar en caso de enfermedad hepática. Vamos, que atacará al hígado. Pero es que no me queda más remedio...

Bueno, a ver que tal te va, lo importante es que no tiene contraindicación con el Tamox creo que dijiste. Cuanto te queda ya del ciclo? Han sido buenos los resultados?

El ciclo sería algo así:

2 semanas antes Liv.52 3 cáps/día

Semana 1: 10mg P-Plex
Semana 2: 20mg P-Plex
Semana 3: 30mg P-Plex
Semana 4: 30mg P-Plex

Durante el ciclo lo suyo sería tomar NAC (N-Acetilcisteína) a unos 1000mg/día

Post ciclo: Tamox 20/20/20/10 mg + Clomid 50/50mg + 2 semanas de Liv.52 3 cáps/día

Haciendolo más o menos así (puede haber variaciones) no debería tener ningún problema. La pregunta que tiene a las tomas se hacen lo más separadas posible. Si son 10mg pues 1 cápsula por la mañana, si son 2 cápsulas 1 por la mañana y otra a media tarde, y cuando son 3 cápsulas pues 1 mañana, 1 media tarde y 1 por la noche :)

Cuanto tiempo lleva empezado ya el ciclo?

Gracias tio pues aun no lo ha empezado voi a copi paste lo que me acabas de mandar xD

Carlos: pone hasta la 4 semana 30
despues de la 4 semana k hago lo paro ya?
22:41
o sigo asta k se me gaste el bote?

Carlos: preguntale eso y tb si recomienda entrenamiento definicion o de volumen o es indiferente
22:42

Pues eso xD por cierto aun no lo ha empezado

Y ya te doy yo las gracias tio por echarle un cable al pavo enserio

Bueno, a ver que tal te va, lo importante es que no tiene contraindicación con el Tamox creo que dijiste. Cuanto te queda ya del ciclo? Han sido buenos los resultados?

Bueno, aún me queda una semana de Halovol-V a 100mg ED. O sea que el antibiótico va a estar ahí dando por saco junto a la ph. Llevo ganados 5 Kg. De momento todo bien; si acaso, la libido más baja de lo que ya la tenía, jajaja...

Espero que el PCT me vaya bien y no pierda demasiado. Cuando entreno en el gym se me nota que estoy más grande. Hasta mi compañero de gym -que no sabe nada del ciclo- ha flipado de lo lindo, jajaja...

Carlos: pone hasta la 4 semana 30
despues de la 4 semana k hago lo paro ya?
22:41
o sigo asta k se me gaste el bote?

Carlos: preguntale eso y tb si recomienda entrenamiento definicion o de volumen o es indiferente
22:42

Pues eso xD por cierto aun no lo ha empezado

Y ya te doy yo las gracias tio por echarle un cable al pavo enserio

Después de la 4º semana habría que empezar el PCT con lo que he comentado, Tamox fijo y Clomid con el Pheraplex sería recomendable.

A parte del bote que tiene le falta comprar todo eso, Liv.52, NAC, Tamox y Clomid.

Para el entreno lo que hay que hacer es entrenar más intensamente, porque estará tomando un esteroide y se recuperará más rápido de lo normal. También debería llevar la dieta estricta e incrementar las proteínas a unos 3 o 4 gr por kg de peso corporal.

Todo esto es importante hacerlo bien, y más con Pheraplex que es potente, si no se ve preparado que venda el bote, pero si lo hace debería hacerlo bien y hacerse una análitica al acabar para ver que no haya ningún problema :)

Bueno, aún me queda una semana de Halovol-V a 100mg ED. O sea que el antibiótico va a estar ahí dando por saco junto a la ph. Llevo ganados 5 Kg. De momento todo bien; si acaso, la libido más baja de lo que ya la tenía, jajaja...

Espero que el PCT me vaya bien y no pierda demasiado. Cuando entreno en el gym se me nota que estoy más grande. Hasta mi compañero de gym -que no sabe nada del ciclo- ha flipado de lo lindo, jajaja...

Muy buen resultado tio! 5 kilos está perfecto, y quedando una semana más a 100mg puede que ganes alguno más :)

pues al final empezare con 50 el lunes :( lo he dejado ayer y hoy , el pu** hombro sigo teniendo alguna molestia :S la semana que viene ya voy seguro al masajista , y este finde lo he dedicado a antiinflamatorios y alternar frio con calor :( justamente queria meterle mucha caña durante el ciclo al pecho superior que es el que llevo un poco atrasado , y al deltoides anterior , el resto estoy "bien" asi que alomejor me toca esperarme unos dias mas :S

gracias por preguntar :)

Muy buen resultado tio! 5 kilos está perfecto, y quedando una semana más a 100mg puede que ganes alguno más :)

Sí, está bien. Exactamente me quedan 6 días a 100 mg, pero no creo que coja más kilos ya que esta semana me sacan la muela y estaré una par de días tocado y comiendo menos supongo. Sólo espero que el PCT me vaya bien y pierda lo menos posible -el tamox me da casi más respeto que la ph-.

pues al final empezare con 50 el lunes :( lo he dejado ayer y hoy , el pu** hombro sigo teniendo alguna molestia :S la semana que viene ya voy seguro al masajista , y este finde lo he dedicado a antiinflamatorios y alternar frio con calor :( justamente queria meterle mucha caña durante el ciclo al pecho superior que es el que llevo un poco atrasado , y al deltoides anterior , el resto estoy "bien" asi que alomejor me toca esperarme unos dias mas :S

gracias por preguntar :)

Pues vaya tela. Yo también he hecho el ciclo con el hombro muy tocado, pero intenta no forzarlo. Aún así vas a notar la ph seguro. No vaya a ser que por forzar te cargues el hombro definitivamente y el ciclo. Piénsalo bien, en serio.

¡Y una cosa muy importante! ¡No vayas a cortar así por las buenas las tomas de la prohormona! Creo recordar que ya has tomado alguna cápsula. Hay que hacerlo bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás