bboy*
Cambiando el Chip
Pues vaya, no habrá montado bien el ciclo ni nada me imagino no?
La fórmula del P-Plex (Pheraplex) es esta: 17a-methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol 10mg
Es bastante potente y no es la más recomendada para un primer ciclo, debería tomar NAC durante para proteger un poco el hígado y al acabar un post ciclo con Tamox + Liv.52 y Clomid según como se vea el eje.
Y que tampoco se pase mucho tiempo tomándolo, lo suyo sería hacer 10/20/30/30 mg (o hasta 40mg las ultimas semanas) porque el bote lleva 90 cáps y le da para más que eso y no sé si sería recomendable, y menos para alguien que no sabe muy bien como llevar el tema de las PH's
Espero que sirva de ayuda a tu compañero![]()
Pues que va no tiene ni idea y yo de temas de quimica y prohormonales se poco y flojeo pero se de sobra que es una locura tomártelo así a pelo y a lo loco y dosificación pero no se cual sería lo ideal.
Al ser algo que no quiero para mi no me molesto en aprenderlo ya que tampoco lo recomendaré por eso mismo.
Aunque claro nunca esta de mal ni ocupa el saber
Bueno muchas gracias por la respuesta de todas formas intentaré buscar un poco mas de información es normal y no irme con lo primero que me dicen ya que no me molaría que le pasara nada, royo gine o peor...
Un saludo