BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
benchprech, una pregu para ti
el decavol que es un prohormonal natural necesita protector de estomago? y como seria el ciclo?¿ te pregunto ati que te veo bastante entendido en el tema, se que son bastante flojitos, pero bueno peor es na como se dice jejeje saludos compi

una pregunta porq coño los usuarios que no son experimentados no pueden tomar x ejemplo boladrol y los menos sanos si ? y otra.. me llamaron la atencion halo plex y boladrol el boladrol me gusto porq pone q no daña el pelo.. luego..para cuantos ciclos me dan el halo y el bola.. despues algunos post ciclos que se puedan utilizar para dos ciclos que esten bien de precio ? porque en la farmacia me pegan unas bufadas cuando pregunto por el metoxifreno que me entran ganas de llorar

Bueno, poder puedes tomarlo, pero no se recomienda por falta de experiencia ya que la posibilidad de sufrir efectos no deseados es más alta y puede que no sepas como llevarlos, en cambio cuando ya llevas algun ciclo pues tienes tu experiencia propia y sabes como responderá tu cuerpo y que hacer cuando pasan ciertas cosas, pero vamos, que puedes tomar Boladrol como primer ciclo e irte la mar de bien :)

Y lo del cabello lo pone en la descripción del Boladrol, pero vamos, no te fies mucho porque puedes llevarte la sorpresa de que se te caiga si eres propenso como con cualquier esteroide, algunos más y otros menos pero puede pasar con todos

benchprech, una pregu para ti
el decavol que es un prohormonal natural necesita protector de estomago? y como seria el ciclo?¿ te pregunto ati que te veo bastante entendido en el tema, se que son bastante flojitos, pero bueno peor es na como se dice jejeje saludos compi

Si es natural no necesitarás ningun protector, ya que solo elevan la testo natural del cuerpo, no necesitan ser degradados por el hígado para convertirse en esteroide así que no hay ningún problema :)

El DecaVol creo que es natural pero no estoy seguro, a ver si alguno lo sabe

EDITO: Con el comentario de Runner veo que si jaja

Última edición:
1200, entonces para el Anabolic pump de Usplabs tampoco hacen falta protectores no? Esque un colega mio lo quiere probar pero no sabe si tiene o no que usarlos.

Un saludo

una pregunta, que diferencia hay entre el tamox y el clomid? para un ciclo de epistane (primera vez) es necesario tomar los 2?

1200, entonces para el Anabolic pump de Usplabs tampoco hacen falta protectores no? Esque un colega mio lo quiere probar pero no sabe si tiene o no que usarlos.

Un saludo

No no para esos tampoco, solo son Test Boosters. Los protectores hepáticos solo son necesarios para Prohormonas o esteroides metilados

pues vaya cosa.. hoy me pase por una tienda de nutricion despues de que me chutaran en la farmacia y me dijeron que podia tomar dos botes que tenia el tio alli de pct

pues vaya cosa.. hoy me pase por una tienda de nutricion despues de que me chutaran en la farmacia y me dijeron que podia tomar dos botes que tenia el tio alli de pct

que no te coman la cabeza ves y pregunta en varias farmacias... , por cierto que es lo que te han dicho cuando lo has pedido? si ves imposible que te lo vendan , manda a una amiga tuya y ya

una pregunta, que diferencia hay entre el tamox y el clomid? para un ciclo de epistane (primera vez) es necesario tomar los 2?

La diferencia básica es que el Clomid sirve para elevar la producción de testo natural del cuerpo después del ciclo, o sea recuperar el eje. Y el Tamox aunque también eleva la testo está más indicado a evitar la conversión de testo en estrógenos y evitar problemas como la ginecomastia y tal. Para un primer ciclo de Epistane con Tamox es suficiente pero bueno, nunca está de más tener Clomid a mano por si surgen problemas :)

La diferencia básica es que el Clomid sirve para elevar la producción de testo natural del cuerpo después del ciclo, o sea recuperar el eje. Y el Tamox aunque también eleva la testo está más indicado a evitar la conversión de testo en estrógenos y evitar problemas como la ginecomastia y tal. Para un primer ciclo de Epistane con Tamox es suficiente pero bueno, nunca está de más tener Clomid a mano por si surgen problemas :)

muchas gracias!! el tamox cuando vaya a la farmacia si al final voy a cojerlo y me decanto por probar el epistane.. que le digo para que me lo venda? le digo que es para mi hermana o algo asi? jajaja

por cierto, havoc es lo mismo que epistane? en que se diferencian?

y otra ultima duda, mi idea es la de definir de cara al verano y si gano algun kilo de musculo limpio pues mejor que mejor.. la dieta la dejo tal cual la tengo? (es de mantenimiento)

PD: ya lo pregunte otra vez pero como cada vez oigo cosas diferentes.. ademas con las discusiones que hubo por aqui ultimamente me lié un poco la cabeza

Para el Tamox pide el nombre genérico (Tamoxif***) y depende de la farmacia te lo darán, yo lo pedí así sin dar explicaciones ni nada xDD

El Havoc y el Epistane son lo mismo solo que diferente marca

Y lo de la dieta lo suyo es probarlo, a mi personalmente no me convence mucho porque estás entre medio, yo haría o definición o volumen para poder aprovecharlo lo mejor posible. Pero ya te digo, es imposible decirte los resultados, puede que lo pruebes así y te vaya perfecto :)

por cierto no se si lo habreis leido en infoc... pero a dannyzuko el Pct le esta yendo fatal , ansiedad , libido , etc... recuperate ;)

Lo acabo de leer. Yo creo que el tema de la depresión puede estar provocado por el clomi. De hecho, es uno de los efectos secundarios del fármaco. Yo creo que para un ciclo de H-Drol o Epistane con el tamox en el PCT y un Test Booster es más que suficiente. Yo lo haré así.

Bueno, espero que se le pase y se recupere bien. ¡Y pásate, hombre! :)

Posdata: En el ciclo de H-Drol también metió Provir**. ¿?

Joder, pues vaya putada, a ver si se pasa y nos comenta, ánimos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás