Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el liv 52 se toma durante el ciclo y el cardo mariano o silimarina antes despues del ciclo
Si, el liv52 se que es durante, pero me refiero a que hora del dia meterlo, o da igual ?_comorr_
el liv 52 se toma durante el ciclo y el cardo mariano o silimarina antes despues del ciclo
De hecho el caso de usar silimarina solo antes y despues de un ciclo es casi un mito. Se dice que la silimarina inhibe de cierta manera la conversión a DHT, entonces según algunos dicen que usando derivados de la DHT se inhibe su asimilación en el caso de digamos superdrol, pheraplex, epi y demás derivados. Pero nunca se ha confirmado cientificamente.
En un ciclo de Hdrol no se ven minimizadas de ninguna manera las ganacias usando silimarina, ya que hdrol no es derivado de la dht y tampoco hace conversión a ella.
Tampoco supone un estres al higado al mismo tiempo que se usa con algún metilado, por lo cual no representa un inconveniente el usar silimarina, antes, durante y despues del ciclo.
saludos
Por cierto el h-drol podria salir en un control psicotropico como dopaje? lo digo porque estaba pensando en alistarme en la armada y como aparezca eso no creo que permitan pasar la mano
en el ejercito que yo sepa no miran anabolizantes,miran como bien dices psicotropicos(coca,heroina,hachis etc...)
no yo tampoco se para que hacen los analisis si luego mas de la mitad que esta dentro estan dopaos o emporretaos jeje
No antidopaje exactamente, pero no se que sustancias suelen salir en un psicotropico de orina, no se si además de drogas, aparecen los esteroides
para volumen: m-drol, phera plex,m14add,alpha one, d-zine
definicion:epistane,cynostane, halodrol, (m-drol y d-zine) sirven para ambos
stack por ejemplo definicion: epi/x-tren cynostane/xtren epi/stano-drol
volumen-plex/x-tren d-zine/m lmg m-drol/x-tren
hay cientos de combinaciones