Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa parece la opcion mas sensata aunque quiza no sea la mejor en ganancias y de paso con un solo bote da para dos "usos"Yo opino que iniciar con 10mg es mejor opción. 10/20/20 y si se hace de 4 sem la ultima a 20 si estan excelentes las ganancias o subir a 30.... saludos
Gracias por contestar. Principiantes, ¿en el gimnasio o en prohormonales? Yo el unico que he tomado era natural de tribulus y me gustaria tomar algo mas avanzadoEpistane o Havoc no es para masa en sí... Superdrol si lo es, para masa con mucha calidad, muy poca retención de liquidos... pero no es para principiantes. Y pues la mayoria salen buenos. Saludos
Gracias por contestar. Principiantes, ¿en el gimnasio o en prohormonales? Yo el unico que he tomado era natural de tribulus y me gustaria tomar algo mas avanzado
Epistane o Havoc no es para masa en sí... Superdrol si lo es, para masa con mucha calidad, muy poca retención de liquidos... pero no es para principiantes. Y pues la mayoria salen buenos. Saludos
y para principiantes mejor superdrol o h-drol??? porque m-drol es mejor para un segundo ciclo no?
saludos
y para principiantes mejor superdrol o h-drol??? porque m-drol es mejor para un segundo ciclo no?
saludos
Para principiantes el Superdrol ni loco y el M-drol idem de lo mismo.
Perdona por la tardanza, pues lo use a 30 mg diarios mezclado con 60 mg de tren durante 2 semanas y a su vez solapado con 4 semanas de halodrol. Las dosis son un poco altas, lo se. Para el proximo hare 15-30-30-30 de superdrol y 60-60-60-60 de tren, aunque como digo reconzco que las dosis son altas y por ello los sides tambien, en absoluto recomiendo que se tome de esta forma, lo suyo seria empezar por un 10-20-20-20 o algo similar. De todas formas la dosis maxima de superdrol es de 30 mg, tambien depende de tu experiencia, de si eres novato o no etc etc...osea que si eres un tio experimentado y a la tercera semana quieres dar una vuelta de tuerca mas puedes subir a 30 mg, pero claro, sabiendo a lo que te expones.Muchas gracias por tus comentarios Transporter, estoy muy tentado de usar el SD
¿que dosis usaste? ¿la recomendada 1/2/2 ??
ami con el h-drol en 4 dias ya teniia 1 kilo,retencion, pero weno que es un sintoma de que esta pegando
has aumentado mucho la fuerza compañero?
has aumentado mucho la fuerza compañero?
ami con el h-drol en 4 dias ya teniia 1 kilo,retencion, pero weno que es un sintoma de que esta pegando