BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por tus comentarios Transporter, estoy muy tentado de usar el SD
¿que dosis usaste? ¿la recomendada 1/2/2 ??

sd 20-20-20-20( como mucho ultima semana a 30)

Yo opino que iniciar con 10mg es mejor opción. 10/20/20 y si se hace de 4 sem la ultima a 20 si estan excelentes las ganancias o subir a 30.... saludos

¿Tuvisteis ganancias la 4 semana?
La gente que conozco que lo ha tomado la 4 semana no obtuvieron apenas ganancia. Quizas sea mejor no usarlo la 4 semana y así estresamos menos el higado.

Yo opino que iniciar con 10mg es mejor opción. 10/20/20 y si se hace de 4 sem la ultima a 20 si estan excelentes las ganancias o subir a 30.... saludos
Esa parece la opcion mas sensata aunque quiza no sea la mejor en ganancias y de paso con un solo bote da para dos "usos"

Bueno, como yo lo comente, es mejor para cuatro semanas... De todas maneras superdrol pega muy bien desde poca dosis... si lo haces de 4 es mejor empezar con 10 y quiza ps si terminar con 30... pero si solo la piensas hacer de 3... quedate con 20 parejos en las tres semanas... saludos

Dos preguntitas...
Cual es mejor referente a resultados en masa? Havoc o Methdrol?
Y otra pregunta, que Superdrol es el mas efectivo, ya que he leido en este post que hay varios o varias marcas...

Epistane o Havoc no es para masa en sí... Superdrol si lo es, para masa con mucha calidad, muy poca retención de liquidos... pero no es para principiantes. Y pues la mayoria salen buenos. Saludos

Epistane o Havoc no es para masa en sí... Superdrol si lo es, para masa con mucha calidad, muy poca retención de liquidos... pero no es para principiantes. Y pues la mayoria salen buenos. Saludos
Gracias por contestar. Principiantes, ¿en el gimnasio o en prohormonales? Yo el unico que he tomado era natural de tribulus y me gustaria tomar algo mas avanzado

Gracias por contestar. Principiantes, ¿en el gimnasio o en prohormonales? Yo el unico que he tomado era natural de tribulus y me gustaria tomar algo mas avanzado

Practicamente se refiere a las 2 cosas, tiempo entrenando y experiencias con pro-hormonales o esteroides.

Lo que vas a tomar no tiene nada que ver con tribulus.

y para principiantes mejor superdrol o h-drol??? porque m-drol es mejor para un segundo ciclo no?

saludos

Muchas gracias por tus comentarios Transporter, estoy muy tentado de usar el SD
¿que dosis usaste? ¿la recomendada 1/2/2 ??
Perdona por la tardanza, pues lo use a 30 mg diarios mezclado con 60 mg de tren durante 2 semanas y a su vez solapado con 4 semanas de halodrol. Las dosis son un poco altas, lo se. Para el proximo hare 15-30-30-30 de superdrol y 60-60-60-60 de tren, aunque como digo reconzco que las dosis son altas y por ello los sides tambien, en absoluto recomiendo que se tome de esta forma, lo suyo seria empezar por un 10-20-20-20 o algo similar. De todas formas la dosis maxima de superdrol es de 30 mg, tambien depende de tu experiencia, de si eres novato o no etc etc...osea que si eres un tio experimentado y a la tercera semana quieres dar una vuelta de tuerca mas puedes subir a 30 mg, pero claro, sabiendo a lo que te expones.
Y sobre que PH usar como primera vaz, doy un +1 por el halodrol, lo unico negativo por decir algo es que tarda en pegar y hasta la segunda semana se puede tener la sensacion de estar tomando algo inocuo pero luego si pega duro.

ami con el h-drol en 4 dias ya teniia 1 kilo,retencion, pero weno que es un sintoma de que esta pegando

Si sois tan amables, dejarme un privado con alguna web donde poder adquirir h-drol y demás ph, que sea fiable por favor! :) graciassss

has aumentado mucho la fuerza compañero?

A mi me empezo a aumentar la fuerza terminando la segunda semana, justo cuando empece la tercera a 75mg... antes de eso lo que más notaba era la resistencia, podia descanzar menos y eso me hacia sentir muy bien en el gym.

Durante la 4 semana ya podia levantar las mancuernas de 40kg para hacer press de pecho, y antes de hdrol maximo aguantaba las de 32kg... como en el gym a donde voy despues de las de 40 siguen las de 45, pues ya no pude cargar esas... pero termine haciendo 12 repeticiones sin ayuda con las de 40kg... creo que si tuve aumentos decentes en fuerza... espero que cuando le llegue el dia al phera me vaya mucho mejor... y luego con sd el proximo año =D...

saludos

ami con el h-drol en 4 dias ya teniia 1 kilo,retencion, pero weno que es un sintoma de que esta pegando

Orale que loco, yo al finalizar el ciclo, creo que retuve como 3kg en agua... pero las ganancias en general fueron limpias, incluso elimine algo de grasita de los costados...

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás