Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso pensaba yo.en principio no tiene que interferir en la caida de pelo porque es muy poco androgenico
Exacto, algo como eso se nos escapa.Tiene poca actividad androgenica, pero por tratarse de un derivado de la DHT es muy posible que tenga los efectos de la DHT... y sip, si pasa en algunos, a un amigo tambien le empezo a tumbar un poco de cabello... saludos
Yo use Halovar de purus.. y sip, ps tiene NAC... esta excelente, pero bueno tambien el que compraste es buenisimo, excepto porque no tiene protector... saludos y mucha suerte, a ver si abres tu propio diario para ver como van tus progresos... saludos
Exacto, algo como eso se nos escapa.
Sin embargo con el H-Drol cero problemas y el M-Drol si le dio ese problema. Me estaba planteando tomar e M, pero igual lo descarto por ese posible side.
Pues si, empezare en cuanto compre 2 tonterias que me falta, e intentare facilitar todos los datos que me sean posibles. saludoss
Yo tengo alopecia, por ahora la caida es lenta pero continua, se me clarea bastante la coronilla y por la frente. He tomado superdrol y de ninguna forma me ha acelarado la caida, al igual que el halodrol, tampoco note nada. Sin embrago lo que si resulto un veneno para mi (poco) pelo fue el epistane.
Si, y si no la tienes tambien te quedaras calvo en 100 años.si teneis alopecia androgenética os quedareis calvos tarde o temprano si o si tomeis o no tomeis roids
Transporter ¿que tal el SD?Martin, lo que dices es evidente, claro que los que tenemos alopecia vamos a acabar calvos, eso ya lo sabemos, ahora lo que tenemos que ver es que PH no van a acelerar ese inevitable proceso y por mi experiencia como dije ni superdrol ni halodrol me han acelerado y con eso me conformo.
ajimhan no as notado ya el masstavol??
Transporter ¿que tal el SD?
¿mantuviste las ganancias del SD? ¿lo volverias a tomar considerando los beneficios/sides?
jeje pues en octubre me lo vuelvo a aplicar asi que definitivamente si merece la pena! Si, mantuve la mayoria de las ganancias, tanto en tamaño como en fuerza. Si al terminar el stack sigues entrenando duro, comiendo bien y llevando el PCT a rajatabla mantienes la mayoria de lo ganado. Un poquito de fuerza e intensidad es inevitable perder pero lo dicho...si al acabar no te abandonas las ganancias que te de el SD pueden ser permanentes.
Mucha gente al terminar un stack se abandona o se ve tan bien que cree que su cuerpo va a quedar asi para siempre...y cae en los errores de descuidar su alimentacion creyendo que ya esta todo hecho...o aflojan entrenando con la excusa de "ahora voy a mantener" o llevan un PCT deficiente que induce a una baja produccion de testo, lo cual les lleva a vivir permanentemente en un estado catabolico. Siempre he pensado que la parte mas dura es el post ciclo, es cuando de verdad hay que empeñarse para no perder lo ganado.