BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con halodrol habeis tenido retencion de liquidos? Podeis especificar la dieta que habeis llevado porque a mi me dejo seco seco.

yo dieta estricta no seguia, pero lo mas limpia posible 5 o 6 comidas diarias.
la 1º semana que gane kilo y medio supongo que seria agua, porque masa tan rapido es imposible.
al final de las 6 semanas gane 5.3 kilos y 2 meses despues del pct logre mantener 3 kilos

bueno ya han pasado unos dias con superdrol y furuzua- tomando 20 de superdrol y 50 de furuzuacada capsula trae 50mg seun el envase y se pueden tomar ahsta tres pero bueno ahora solo 1 para empezar. hoy entrene pecho y triceps. experiencia? pues parece que estoy mas hinchado, mas vascularizacion. mas definido aunque me hinche un monton entrenando. levanto unos 5 kilos mas en todo... y mas resistencia al entrenar.

parece que va haciendo efecto :p

bueno ya han pasado unos dias con superdrol y furuzua- tomando 20 de superdrol y 50 de furuzuacada capsula trae 50mg seun el envase y se pueden tomar ahsta tres pero bueno ahora solo 1 para empezar. hoy entrene pecho y triceps. experiencia? pues parece que estoy mas hinchado, mas vascularizacion. mas definido aunque me hinche un monton entrenando. levanto unos 5 kilos mas en todo... y mas resistencia al entrenar.

parece que va haciendo efecto :p

no te has pesado'' 1 kilo as tenio que subir

Fin del tema boladrol (garbage) para mi.Esta mañana me hize una mini analitica y los resultados fueron que estoy de puta madre,como si no hubiera tomado absolutamente ningun suplemento.Esto me ha salido:
Transaminasas (higado)
GPT (ALT):32
GOT (AST):35
Riñon
Creatinina:0.9
Vamos,que aunque no tome ningun protector hepatico,no me ha pasado nada raro,tome ademas mis batidos de protes,vitargo,multivitaminico y monohidrato de creatina.Como apunto el forero Havo en otro post,el monohidrato de creatina no deriva en creatinina,la que es CEE parece ser que si.
Las tomas han sido de 2 capsulas diarias (4 mg),conclusion,suplemento muy flojete en todos los sentidos,lo encuadraria dentro del mismo nivel que un tribulus o ZMA.No creo que haya tomado un producto fake porque como ya comente,si que he tenido un aumento de la livido bastante anormal,ya conte lo que me paso una noche...un "sueño humedo",por lo demas nada mas positivo,a nivel de constructor anabolico muscular un cero patatero,si que es verdad que ahora tiro un poco mas en el gym pero ese poco mas lo achaco a la creatina,en cuanto a peso,estoy casi igual pero como minimo con un 1% de grasa corporal menos,pero estoy igualmente lo achaco a haber estado comiendo medianamente bien,de hecho ya se me ve con menos barriga que en el video que he colgado haciendo press banca,eso si,dura como una piedra (esto sera por la creatina y la retencion de liquido creo).Como dije,fatal compra que hize,carisima,no se que hare con el otro sobre que tengo,en un futuro puede que lo gaste subiendo la dosis a 3 capsulas diarias (que es la dosis maxima que recomienda el fabricante) o igual se lo regalo a alguien y veo si le hace algo,ni idea de lo que hare.Ahora a seguir entrenando y convencidisimo que me va a ir mejor estos proximos 30 dias con el formadrol y el arimedex HD mas alguna ayuda articular que tambien me voy a meter.Espero haber ayudado algo en este post.Sobre mi dieta,no llevo nunca una dieta estricta pero minimo como 5 dias a la semana diariamente un bote de claras mercadona,una pechuga de pollo entera,arroz integral hervido,filete de panga,verduras al vapor,eso como minimo durante 5 dias,mas algun que otro alimento para completar comidas,que si un sandwich de pechuga de pavo,una empanadilla integral de espinacas,que si un queso 0% mg,vamos,que voy sobrado tanto de protes como de hidratos...y de grasa tambien,asi que por falta de comida no ha sido el fiasco del boladrol.No se que mas decir,bastante cabreado me ha dejado el asunto,la compra de los 2 sobres me ha supuesto un desembolso economico muy grande,casi 100 euros y yo soy un mileurista que si gana algo mas es porque hago mas horas que un reloj,sin entrar en detalles,asi que a partir de ahora despues de haberla metido hasta el fondo ya me guardare de volver a comprar algo que no este mas que comprobado que funciona minimamente,ejemplo,epistane o superdrol.En fin,saludos.

Última edición:
Fin del tema boladrol (garbage) para mi.Esta mañana me hize una mini analitica y los resultados fueron que estoy de puta madre,como si no hubiera tomado absolutamente ningun suplemento.Esto me ha salido:
Transaminasas (higado)
GPT (ALT):32
GOT (AST):35
Riñon
Creatinina:0.9
Vamos,que aunque no tome ningun protector hepatico,no me ha pasado nada raro,tome ademas mis batidos de protes,vitargo,multivitaminico y monohidrato de creatina.Como apunto el forero Havo en otro post,el monohidrato de creatina no deriva en creatinina,la que es CEE parece ser que si.
Las tomas han sido de 2 capsulas diarias (4 mg),conclusion,suplemento muy flojete en todos los sentidos,lo encuadraria dentro del mismo nivel que un tribulus o ZMA.No creo que haya tomado un producto fake porque como ya comente,si que he tenido un aumento de la livido bastante anormal,ya conte lo que me paso una noche...un "sueño humedo",por lo demas nada mas positivo,a nivel de constructor anabolico muscular un cero patatero,si que es verdad que ahora tiro un poco mas en el gym pero ese poco mas lo achaco a la creatina,en cuanto a peso,estoy casi igual pero como minimo con un 1% de grasa corporal menos,pero estoy igualmente lo achaco a haber estado comiendo medianamente bien,de hecho ya se me ve con menos barriga que en el video que he colgado haciendo press banca,eso si,dura como una piedra (esto sera por la creatina y la retencion de liquido creo).Como dije,fatal compra que hize,carisima,no se que hare con el otro sobre que tengo,en un futuro puede que lo gaste subiendo la dosis a 3 capsulas diarias (que es la dosis maxima que recomienda el fabricante) o igual se lo regalo a alguien y veo si le hace algo,ni idea de lo que hare.Ahora a seguir entrenando y convencidisimo que me va a ir mejor estos proximos 30 dias con el formadrol y el arimedex HD mas alguna ayuda articular que tambien me voy a meter.Espero haber ayudado algo en este post.Sobre mi dieta,no llevo nunca una dieta estricta pero minimo como 5 dias a la semana diariamente un bote de claras mercadona,una pechuga de pollo entera,arroz integral hervido,filete de panga,verduras al vapor,eso como minimo durante 5 dias,mas algun que otro alimento para completar comidas,que si un sandwich de pechuga de pavo,una empanadilla integral de espinacas,que si un queso 0% mg,vamos,que voy sobrado tanto de protes como de hidratos...y de grasa tambien,asi que por falta de comida no ha sido el fiasco del boladrol.No se que mas decir,bastante cabreado me ha dejado el asunto,la compra de los 2 sobres me ha supuesto un desembolso economico muy grande,casi 100 euros y yo soy un mileurista que si gana algo mas es porque hago mas horas que un relog,sin entrar en detalles,asi que a partir de ahora despues de haberla metido hasta el fondo ya me guardare de volver a comprar algo que no este mas que comprobado que funciona minimamente,ejemplo,epistane o superdrol.En fin,saludos.

Gracias por la experiencia compañero,y lastima que no te haya pegado bien.

Te dejo una web donde no esta mal fijarse la nota que dan los usuarios a los suplementos etc.

Boladrol Reviews: 4.7/10 (Innovative Body Enhancement) - SupplementReviews.com

Gracias por la experiencia compañero,y lastima que no te haya pegado bien.

Te dejo una web donde no esta mal fijarse la nota que dan los usuarios a los suplementos etc.

Boladrol Reviews: 4.7/10 (Innovative Body Enhancement) - SupplementReviews.com
Mas o menos lo que ya comente anteriormente tras leer ese enlace,ahi ya dicen los que les ha ido "bien" ...."little stronger" dicen concretamente,que lo tomaron hasta a 8mg diarios por semana,o sea 4 capsulas diarias,el sobre viene con 60,aqui en España a casi 47 euros,sacad la regla de tres para un ciclo de 4 o 6 semanas que es la duracion que han realizado los que dicen que les ha ido bien,los de ese enlace u otros que he leido y vereis el dineral a invertir para ese "little stronger"...carisimo,con el serving size del fabricante (4mg) que asi el sobre dura un mes,nada de nada,salvo lo del pito,asi que el que quiera usar este producto y que le pegue,ya sabe,a 2 sobres por mes y que se prepare para futuros sides...de bolsillo,de higado y de lo que querais...Gracias de todas maneras por la comprension exKull,saludos.

Gracias a los compañeros que me habeis pasado las web para buscar h-drol, pero nada de nada no lo tienen en ninguna de las que me habeis mandado :( jajaj joder

Gracias a los compañeros que me habeis pasado las web para buscar h-drol, pero nada de nada no lo tienen en ninguna de las que me habeis mandado :( jajaj joder

no ha mas tienes que cogerlo en england sino el halovol que lo han sacado en una pagina española

Que loco que no hayas tenido tan siquiera efectos secundarios con el Boladrol.... mmmmmm... yo que tú no volvería a comprar en esa tienda o al menos no ese tipo de productos. saludos

Hey compañeros, dentro de poco empezare con el h-drol y tengo unas dudas, empezare con 50/75/75/75/75/75, a que hora tomar las pastillas? y cada cuanto, el liv52, lo meto junto con el h-drol o cuando ? y creo que poco mas. Saludos

la primera semana a 2 pastis una por la mañana y otra por la noche, luego tomaras 3 supongo, separalas por unas5/6 horas... ah y es aconsejable tomarme que una d esas tomas coincida 1 hora u hora y media antes de entrenar, un saludo

la primera semana a 2 pastis una por la mañana y otra por la noche, luego tomaras 3 supongo, separalas por unas5/6 horas... ah y es aconsejable tomarme que una d esas tomas coincida 1 hora u hora y media antes de entrenar, un saludo

Gracias, entonces metere la primera con la comida de antes de entrenar y la segunda con la cena, y la segunda semana con 5/6h de separacion entre una y otra, ;)

El liv? lo meto igual?

yo lo meteria pero mucha gente dice que 2 semanas antes y 2 despues, durante el ciclo no.. nose, esperemos a ver que dicen xD pero yo lo meteria

un saludo y suerte y comentamos, va?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás