BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compas va a ser mi primer ciclo con ph anteriormente hice uno de roids y no se por cual decidirme m-drol, m14add siendo los dos fuertes cual a priori tiene menos sides ,

el m14add es para fuerza y ganancias con bastante agua. hay gente que tiene pocas ganancias. yo iria a lo seguro y pillaria los que realmente pegan. m-drol es una gran opcion

Fenix, ya que has probado un ciclo de roids, pues soy tu y probaria directamente m-drol.

Yo estoy con el h-drol, pero es mi primer pro-hormonal.

saludos

Pues he empezado hoy, y por el momento ningun cambio, claro esta, tomo la primera capsula a las 2:30pm y a las 3:30 a entrenar. Y la segunda la tomare a las 11:30pm despues de cenar.

Pues he empezado hoy, y por el momento ningun cambio, claro esta, tomo la primera capsula a las 2:30pm y a las 3:30 a entrenar. Y la segunda la tomare a las 11:30pm despues de cenar.

ok es que pensé que ya llevabas un par de semanas tomándolo

gracias ves posteando lo positivo y negativo que vayas notando durante el ciclo

suerte y lo dicho gracias

saludos

Si, en la segunda semana mas o menos empezare a meter datos, que ahora en esta primera nose si notare algo.

Cualquier dato importante, lo comentare aqui, espero tener suerte, un saludo ;)

halodrol y superdrol. Como mucho añadiria epistane, phera y dimethazine. Lo que sea salirse de eso seria solo con fines "experimentales" y teniendo cierta experiencia. Si va a ser tu primera vez ciñete a lo basico.

bueno os cuento. despues de 11 dias con superdrol y furuzua a me noto con bastante fuerza. mucha mas resistencia al entrenar y mas agresividad para tirar mas peso. lo malo pero not an malo porque es lo unico malo que he notado es un poco de dolor en los pezones. por lo cual he empezado hoy a tomar tamoxi para que no me salga ginecomastia. por lo demas genial y todo me va perfe!

bueno os cuento. despues de 11 dias con superdrol y furuzua a me noto con bastante fuerza. mucha mas resistencia al entrenar y mas agresividad para tirar mas peso. lo malo pero not an malo porque es lo unico malo que he notado es un poco de dolor en los pezones. por lo cual he empezado hoy a tomar tamoxi para que no me salga ginecomastia. por lo demas genial y todo me va perfe!

Es lo que tiene el Superdrol, que aromatiza bastante y el riesgo de ginecomastia es alto.

11 dias y ya signos de gine? joer que mal rollo no? Nos podrias comentar la dosis? sera que eres propenso a la gine porque la ginecomastia no es uno de los efectos secundarios principales del superdrol, lo cual no quiere decir que no la provoque sino que el riesgo de padecerla usandolo es relativamente bajo (anabolico 400 androgenico 20...saca tus propias conclusiones) Primero es dolor, luego quemazon, despues inflamacion visible y por ultimo aparicion de quistes. Mi consejo es que dejes de tomarlo y al dia siguiente de dejarlo empieces con el antiestrogeno y si quieres puedes añadir ibuprofeno por si acaso.
El furazabol no lo conozco en profundidad asi que alguien mejor documentado quizas nos pueda explicar si la gine viene por ese lado.

Última edición:
11 dias y ya signos de gine? joer que mal rollo no? Nos podrias comentar la dosis? sera que eres propenso a la gine porque la ginecomastia no es uno de los efectos secundarios principales del superdrol, lo cual no quiere decir que no la provoque sino que el riesgo de padecerla usandolo es relativamente bajo (anabolico 400 androgenico 20...saca tus propias conclusiones) Primero es dolor, luego quemazon, despues inflamacion visible y por ultimo aparicion de quistes. Mi consejo es que dejes de tomarlo y al dia siguiente de dejarlo empieces con el antiestrogeno y si quieres puedes añadir ibuprofeno por si acaso.
El furazabol no lo conozco en profundidad asi que alguien mejor documentado quizas nos pueda explicar si la gine viene por ese lado.

no es gine aun. es un poco de dolor en los pezones y por lo q he leido si es facill pillar gine con superdrol. pero al combinarlo con otro ph pues claro suben mas las probabilidades. tomo 20 de superdrol y 100 de furuzua a. yo es q ya tenia un poco de pezones grandes desde antes :) asiq si soy propenso pero no pasa nada se puede tomar tamoxi mientras...es lo q se hace con ciclos de roids.

Estoy con arnold, puedes subir a 20 si la cosa sigue pintando mal, mucho animo y a seguir peleando. De vez en cuando nuestros químicos amigos nos juegan estas pasadas pero bueno...que le vamos a hacer, sigue dandole duro y vigila muy de cerca que no se te formen quistes.

bueno ayer espalda y biceps. menuda vascularizacion tengo en los antebrazos biceps y hombros por esto. cada vez mas y mas hinchazon al entrenar! congestion!

bueno ayer espalda y biceps. menuda vascularizacion tengo en los antebrazos biceps y hombros por esto. cada vez mas y mas hinchazon al entrenar! congestion!

lo importante es que se conviertan en ganancias porque las congestiones las tenemos todos en mayor o menor intensidad

lo importante es que se conviertan en ganancias porque las congestiones las tenemos todos en mayor o menor intensidad

ganancias ocn la dieta y los ph.. :) si creo q si. despues me medire otra vez y me pesare a ver que tal me ha ido. tengo fotos de antes...sacare de despues tambien

venga venga no te hagas de rogar, pesate en ayunas... fotitos... no nos tengas en askuas :D

jajaja! homrbe espero tener ganancias. yo me noto mas fuerte.. otra cosa es q gane musculo espero q si sino valla mierda jaja!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás