Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se recomienda tomar cn estomago lleno por posibles dolores estomacales y demas, pero vamos... SE RECOMIENDA, tu me entiendes xD
saludos
ganancias ocn la dieta y los ph..si creo q si. despues me medire otra vez y me pesare a ver que tal me ha ido. tengo fotos de antes...sacare de despues tambien
hola compas alguien ha provado el Decavol UTT 60ml y el 1-Androsterone UTT 60 ml Liquid mirad resulta que me gustaria hacer un stak de m- drol con alguna ph que fuera liquida o en spray tipo 1-T Tren 210ml como lo veis _comorr_
yo dudo mucho que en spray funcione un roid
no se yo...a ver que comenta el resto de la gente
bueno martin ya me queda poco para empezar lo tengo todo menos el ph tranquilo que voy a hacer una bitacora explicando medidas dieta suplementos peso semana semana para ver si a mi me funcionan los ph la unica duda que tengo es que gogleando en foros yankis algunos usuarios de ph dicen que las ganancias de m´drol son de menos calidad y se pierden mas que las de h´drol que aunque de menor tamaño mas calidad y mas facil de conservar _comorr_ espero que con M DROL las ganancias no se exfumen tras el pc como ocurre con el diana igual lo conbino con t-tren aunque sale carejo el spray de los cojon....
yo tambien tengo entendido que las ganancias de m-drol se pierden casi todas al contrario que con h-drol.
por lo que he leido y me han comentado..
saludoss!
Que si que esto que has encontrado es medianamente o totalmente cierto.De hecho ese methyl 1-D es uno de los 3 componentes del Trifecta stack,stack de buena fama ,seguro,duracion 2 meses incluido pct y economicamente de precio aceptable.Este año ya no pero al que viene seguro que sera una de mis opciones de compra y uso.Saludos.SEGUN ESTO LA MEJOR PH SERIA
3-Beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One - la prohormona que se convierte en testosterona EL UNICO QUE HE ENCOMTRADO ES EL Methyl 1-D al parecer menos ganancias pero de mas calidad y menor perdida ,bueno que opinais
Que si que esto que has encontrado es medianamente o totalmente cierto.De hecho ese methyl 1-D es uno de los 3 componentes del Trifecta stack,stack de buena fama ,seguro,duracion 2 meses incluido pct y economicamente de precio aceptable.Este año ya no pero al que viene seguro que sera una de mis opciones de compra y uso.Saludos.