BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porcierto, influye en algo tomarlo(h-drol)con el estomago vacio o lleno? o es algo indiferente?

se recomienda tomar cn estomago lleno por posibles dolores estomacales y demas, pero vamos... SE RECOMIENDA, tu me entiendes xD

saludos

se recomienda tomar cn estomago lleno por posibles dolores estomacales y demas, pero vamos... SE RECOMIENDA, tu me entiendes xD

saludos

Jeje, gracias compañero, era curiosidad, lo meto con alguna comida aunque es bueno saber como tomarlo no influira su efectividad, :p

Saludos, ya es mi 3 dia, espero que la segunda semana sea la semana en ponerme Modo Gorilon xD

ganancias ocn la dieta y los ph.. :) si creo q si. despues me medire otra vez y me pesare a ver que tal me ha ido. tengo fotos de antes...sacare de despues tambien

en las fotos es dónde mejor se aprecie si ha producido algún cambio, progreso y evolución

saludos

hola compas alguien ha provado el Decavol UTT 60ml y el 1-Androsterone UTT 60 ml Liquid mirad resulta que me gustaria hacer un stak de m- drol con alguna ph que fuera liquida o en spray tipo 1-T Tren 210ml como lo veis _comorr_

hola compas alguien ha provado el Decavol UTT 60ml y el 1-Androsterone UTT 60 ml Liquid mirad resulta que me gustaria hacer un stak de m- drol con alguna ph que fuera liquida o en spray tipo 1-T Tren 210ml como lo veis _comorr_

yo dudo mucho que en spray funcione un roid

no se yo...a ver que comenta el resto de la gente

yo esque en spray lo veo raro de cojones, soy muy inseguro con esto, pero si hay stacks por ahi donde incluyen cmo bien has dicho tren en spray asique funcionara xD en cualquier caso donde este una pastillita que se quite lo demas...

saludos

Estoy informandome sobre el 1 t tren, al parecer algo hace, y funciona :/, nose, no encuentro mucha info pero en google se aprecian fotos de antes y despues de alguno que lo ha probado y se notan cambios.

Aun asi, no termina de convencerme su formato spray.

estoy mirando en foros ingleses y parece ser que si funciona el t-tren jooder con el spray nunca lo habia escuchado! alguien tiene pensamiento de probarlo?

yo dudo mucho que en spray funcione un roid

no se yo...a ver que comenta el resto de la gente

bueno martin ya me queda poco para empezar lo tengo todo menos el ph tranquilo que voy a hacer una bitacora explicando medidas dieta suplementos peso semana semana para ver si a mi me funcionan los ph la unica duda que tengo es que gogleando en foros yankis algunos usuarios de ph dicen que las ganancias de m´drol son de menos calidad y se pierden mas que las de h´drol que aunque de menor tamaño mas calidad y mas facil de conservar _comorr_ espero que con M DROL las ganancias no se exfumen tras el pc como ocurre con el diana igual lo conbino con t-tren aunque sale carejo el spray de los cojon....

bueno martin ya me queda poco para empezar lo tengo todo menos el ph tranquilo que voy a hacer una bitacora explicando medidas dieta suplementos peso semana semana para ver si a mi me funcionan los ph la unica duda que tengo es que gogleando en foros yankis algunos usuarios de ph dicen que las ganancias de m´drol son de menos calidad y se pierden mas que las de h´drol que aunque de menor tamaño mas calidad y mas facil de conservar _comorr_ espero que con M DROL las ganancias no se exfumen tras el pc como ocurre con el diana igual lo conbino con t-tren aunque sale carejo el spray de los cojon....

yo tambien tengo entendido que las ganancias de m-drol se pierden casi todas al contrario que con h-drol.

por lo que he leido y me han comentado..

saludoss!

joder cuanto mas busca uno por la rwed mas lio te haces he encomtrado esto
Lo malo de H-DROL

Halodrol era el nombre original para el ingredien te 4-cloro-17a-metil-androst-1, 4 - dieno-3-17b-diol. Este fue lanzado a finales de 2005 como una mezcla con Madol y se vende en tabletas de 50 mg. Se trataba de una mezcla decente con algunos conocimie ntos científic os sólidos detrás de él. El problema es que la mayoría de los clones H-Drol hacia fuera allí ahora, utilizan una mezcla de toneladas de ingredien tes que no tienen sentido. El original Drol H contiene sólo el esteroide principal y que hace que sea muy de fiar como para fortalece r los músculos. Le pasa a ser totalment e ilegal, sin embargo, que es un problema para cualquier persona que está siempre a prueba de drogas.

Al igual que Superdrol, H-Drol efectos secundari os pueden ser el estrés del hígado, presión arterial alta y colestero l alto. Estos efectos secundari os H-Drol se ven en la mayoría de las personas que los utilizan. Otro efecto secundari o de H-Drol es que usted tendrá un resultado positivo para el Turinibol anabólico s esteroide s, que está prohibido por el trabajo de muchos y Organizat ions atlético. Debido a H-Drol utiliza el sistema de entrega 17aMethyl mismo Superdrol y otros esteroide s anabólico s potentes, a menudo es peligroso cuando se abusa o cuando es utilizado por alguien que tiene una condición pre-existente. H-Drol efectos secundari os son raros, pero ocurren. Es a menudo con personas que abusan de los esteroide s y adoptar una demasiado de él ni lo use por mucho tiempo.

Baja calidad del músculo

El otro gran problema que veo con muchas revisione s H-Drol es que los usuarios pierden mucho de su fuerza cuando el suplement o se detiene. Incluso usando algo para el PCT, muchas personas pierden su poder casi al instante. Esto se debe a estos esteroide s 17aMethyl poner el agua "hincha" en su lugar de masa sólida real. El hincha parece ser "el músculo", pero se pierde casi inmediata mente después de un ciclo. Este es un problema porque todo el mundo sabe que usted está tomando esteroide s, cuando usted gana 20 libras en 4 semanas, sólo para perder 15 libras de las que 2 semanas después. A menos que te gusta que me miren como un "cabeza roid" se quiere evitar H-Drol por esta razón.

Una solución mejor para aumento de masa muscular de calidad ...

El problema con H-Drol no es sólo que se le hará un resultado positivo para esteroide s o incluso que no es muy potente. Es que el músculo ganado en este producto es muy baja calidad. Si usted quiere tomar una prohormon a natural para tomar decisione s más rápidas y agresivas ganancias muy, la mejor solución es utilizar una hormona calidad real como 3bhydroxy-androst-5-ene-17-ona . Esto le dará 8-12 libras de músculo en un plazo de 30 días en lugar de 18 libras en 3-4 semanas, pero va a ser de 8-12 libras que usted puede mantener! Esto hace toda la diferenci a. 3beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One es una prohormon a cierto que convierte a la testoster ona.

La testoster ona es la hormona natural del cuerpo, no un esteroide sintético anabólico s como halotren, para que sepas lo que vas a encontrar . No tiene el colestero l perjudici al efectos de halotren y será mejor en la masa del edificio.

Usando 3beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-Una de convertir a la testoster ona, que seguirá recibiend o la misma pérdida de grasa y masa muscular de los beneficio s prosteroi ds extranjer os como halotren, sin el estrés del hígado y sin la vergüenza de gran parte del músculo que se pierde demasiado casi al instante. Sólidos, las ganancias de músculo de calidad más rápido de lo que podía hacer por su cuenta es la meta!

Si usted quiere tomar una dosis de refuerzo natural de testoster ona para hacer rápido y agresivo ganancias muy, la mejor solución es utilizar un testoster ona calidad de refuerzo real como 3beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-Uno . Esto le dará 8-12 libras de músculo en un plazo de 30 días en lugar de 18 libras en 3-4 semanas, pero va a ser de 8-12 libras que usted puede mantener!

Esto hace toda la diferenci a. 3beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-El correo es un verdadero refuerzo de la testoster ona que convierte a la testoster ona. La testoster ona es la hormona natural del cuerpo de su no, un anabólico esteroide sintético como HDrol.
PEAZO DE TOCHO
SEGUN ESTO LA MEJOR PH SERIA
3-Beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One - la prohormona que se convierte en testosterona EL UNICO QUE HE ENCOMTRADO ES EL Methyl 1-D al parecer menos ganancias pero de mas calidad y menor perdida ,bueno que opinais

Última edición:
SEGUN ESTO LA MEJOR PH SERIA
3-Beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One - la prohormona que se convierte en testosterona EL UNICO QUE HE ENCOMTRADO ES EL Methyl 1-D al parecer menos ganancias pero de mas calidad y menor perdida ,bueno que opinais
Que si que esto que has encontrado es medianamente o totalmente cierto.De hecho ese methyl 1-D es uno de los 3 componentes del Trifecta stack,stack de buena fama ,seguro,duracion 2 meses incluido pct y economicamente de precio aceptable.Este año ya no pero al que viene seguro que sera una de mis opciones de compra y uso.Saludos.

Que si que esto que has encontrado es medianamente o totalmente cierto.De hecho ese methyl 1-D es uno de los 3 componentes del Trifecta stack,stack de buena fama ,seguro,duracion 2 meses incluido pct y economicamente de precio aceptable.Este año ya no pero al que viene seguro que sera una de mis opciones de compra y uso.Saludos.

Aqui se habla un poco sobre el trifecta stack, lo bueno de este stack creo recordar que no tiene o apenas tiene efectos secundarios.

Click-> traducido al español This URL has been removed!l-gear/trifecta-stack%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1366%26bih%3D606%26prmd%3Divns]Google Traductor[/url]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás