BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
novedex voy a tomar la ultima semana q me queda prohormonales 4 capsulas al dia durante una semana. bajo la segunda semana a 3. y la tercera semana 2. y listo. bien*? es que nunca he tomao un postciclo. ph si pero sin postciclo y esta vez q iba a ser mas fuerte pues si y quiero probar pct.

como pct al fiinal que vas a tomar solo novedex de gaspari??

pues si 15 farmacias no te parecen suficientes...

en fin...ya suponía que me ibas a contestar algo por el estilo para excusarte
Ye no te lo tomes a mal,pero es que a mi este tipo de cosas no me molan,no soy ni de suples jeje,lo único que e dixo es que no es tan difícil,tngo amigos que lo han comprado a la primera y otros que han tenido que recorrerse 50farmacias hasta que se lo vendieron,tu cuando vayas por la calle fármacia ke veas farmacia en la que preguntas y veras que 15 son muy pocas,y no tengo que excusarme que no vendo cosas de esas ni e dicho aquí que tuviera pero perdona si te a parecido otra cosa xd

Pues acá en México en algunas farmacias si piden receta para el tamox... pero en otras nop... Hay que buscarle... saludos

Ye no te lo tomes a mal,pero es que a mi este tipo de cosas no me molan,no soy ni de suples jeje,lo único que e dixo es que no es tan difícil,tngo amigos que lo han comprado a la primera y otros que han tenido que recorrerse 50farmacias hasta que se lo vendieron,tu cuando vayas por la calle fármacia ke veas farmacia en la que preguntas y veras que 15 son muy pocas,y no tengo que excusarme que no vendo cosas de esas ni e dicho aquí que tuviera pero perdona si te a parecido otra cosa xd

nada tu tranquilo al final tendré que atracar alguna farmacia porque no hay manera de que me lo dispensen sin receta

en fin...

Y pienso yo ya que algunos vais a usar prohormonales, por que no os guardaís el dinero y ahorraís para un ciclo inyectado que da muchisimos mas resultados que oralmente, y además menos hepatóxicos.

Y pienso yo ya que algunos vais a usar prohormonales, por que no os guardaís el dinero y ahorraís para un ciclo inyectado que da muchisimos mas resultados que oralmente, y además menos hepatóxicos.
En mi caso es por varias razones.No tengo a mano quien me pinche,estoy casi todo el dia fuera de casa por el trabajo,paso de intentar pincharme yo,practicantes que esten por donde trabajo o vivo y a los cuales pudiera ir por horario no encuentro,cuando en su dia me pinche si disponia de tiempo y lugar donde ir.Esta lo de pedir ayuda a algun amigo para que me pinchase cuando me viniera bien a mi pero es complicado y paso de ir molestando por eso,porque si empiezas te tienes que ceñir a una rutina fija de hora y dias de pinchado.Luego esta el tema de que pincharte,en mi caso que de hacerlo lo haria con roids no muy aromatizantes no siempre estan disponibles,de hecho cuando me pinche ya los tenia comprados hace tiempo.La gente que conozco que normalmente van de ciclo en ciclo van variando de tomas y productos por esta razon,a veces hay de esto,otras de otras cosas...lo mismo te sobran camellos y productos para comprar que no encuentras ninguno que tenga lo que buscas,va a temporadas y siempre con un componente de fiabilidad/ruleta rusa a la orden del dia.Luego esta el tema de peligrosidad,por mi experiencia y de esto ya se ha debatido largo y tendido,con el tema inyectable de roids frente a phs orales,ganan de largo los roids como potencia,tanto para lo negativo como para lo positivo,se que muchos de aqui no estais de acuerdo pero con mi cuerpo la cosa esta asi,sobretodo con la hepatoxicidad.En lo que tienes toda la razon es con lo del dinero,las phs para lo que dan frente a los roids inyectables la balanza esta desequilibradisima,valen demasiado dinero las phs y si es la del titulo del post ni te cuento,que hasta el dia que me muera me voy a acordar de ella,me faltaba leer ayer el foro de primordial performance y encontrarme con lo que parece que es el mejor calificativo que se le puede dar: "garbage",quien no sepa lo que quiere decir en ingles que lo busque,esta clavado y lo que conte,el martes analitica y a ver el higadete como esta.Saludos.

Lo primero, porque no provocan tantos efectos secundarios como los roids (si hablamos de dosis y combinaciones racionales) Se que mucha gente no esta deacuerdo en este punto, esta el tipico comentario repetido hasta la saciedad de "las ph dan la mitad de ganancias que los roids con los mimos sides" pues yo digo que no, de hecho en el PCT de cuantas ph se incluye el HCG por poner un caso. Las PH tocan un poco el eje, los roids no es que lo toquen, es que lo derrumban. Tambien es verdad que las ganancias son menores pero es como todo en este deporte...a mayores ganacias, mayores sides, es una regla directamente proporcional. Cuando necesite HCG para reactivar mis bolitas despues de meterme superdrol hablaremos de que tienen los mismos sides.

Por otro lado esta el tema de lo que te venden. Veo mas legitimo el contenido de una PH que el de un farmaco que Dios sabe de donde viene. No discuto que alguno habra que venda PH falsas pero el mercado negro de los roids es acojonante y se bien de lo que hablo...ampollas de una cosa rellenas de aceite y agua, pastillas de un roid que sobre el papel es la ostia y resulta que sin saber te estas metiendo una caca que le dan a los caballos y que solo consigues inflarte de agua. Aqui no especifico nombres pero todos sabemos de lo que hablo. Por no hablar de los fakes con las fechas de caducidad que tambien se dan y no poco precisamente. En resumen, que no te puedes fiar de la mierda que te venden porque lo mismo el tio que te vende es 100% legal pero el que se lo suministra es un listo. Hay que tener buenos contactos para conseguir mierda buena.

Y finalmente sobre el tema del dinero pues no se...una PH normal anda alrededor de 45 euros, supongamos que la combinamos con otra y añadimos todo lo necesario para el PCT podemos hablar de 200 euros mas o menos...yo en su dia estuve mirando un ciclo de 2 sustancias inyectadas y sumandole el ciclo y el post ciclo se me ponia en 700 pavos y en teoria todo era "de farmacia, de calidad" Cuando la gente me habla de que se van a meter 3 roids inyectados y que con el PCT les sale a 300 euros me entran ganas de descojonarme, pensando en la mierda que les van a vender...en fin, que a mi el uso de roids no me escandaliza, ni estoy en contra, ni siquiera lo descarto en un futuro pero por ahora mientras las PH me funcionen no me veo en la necesidad de recurrir a un mercado negro del cual no me fio ni un pelo.

Creo que tienen que leer los comentarios anteriores... a ver, hay "PH" que no son "PH"... son "DS" o Designer Steroids (esteroides de diseño) y algunos si tocan el eje de manera muy considerable. Que no se ponga a la hcg como pct ya es opcional o por lo mismo de que la mayoria prefiere etiquetarlos como simples "prohormonas". Si quieres conservar la mayor cantidad de ganancias, metes hcg en ciclos fuertes de "PH" ... por ejemplo, de superdrol, de bola, de methylstenbolone, phera, m14ad... a dosis elevadas claro. Estos son algunos de los PH que no son PH... m14ad convierte a diana en un 15% pero sin la necesidad de conversion ya es activo... son prohormonas aquellos que necesitan de la conversión a una hormona... los que son activos no son prohormonas... y pueden tener los mismos sides que un roid como tal... asi que aguas.

Por otro lado, lo que comentan sobre conseguir roids de calidad. Si es dificil, en algunos lugares más que otros. Acá en Mex, es difícil porque hay muchos que venden y los que no saben ps compran lo que sean o lo más barato... pero si le sabes, y buscas ps encuentras de lo bueno. Pero si es más caro un ciclo de inyectables que de orales como los que nos venden como simples prohormonas hehehehe... peeeeeeeeeeeeero, son tan efectivas como aquellas...

Por ejemplo, en PHF muchos prefieren superdrol sobre el diana... otros tantos no, pero los que ya estan experimentados y prefieren sdrol sobre dbol es por algo... segun se tienen mayores ganancias en fuerza =OOOOO... pero a muchos les gusta estar hinchados de mucha agua y prefieren diana... Entonces aquellos que dicen que los las PH no se tienen ganancias, psssss o no las han probado o algo anda mal.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, porque es fácil piratear muchas cosas. Por eso cuando terminen algun suple, es mejor destruir el bote si es que no se usara posteriormente. O al menos las puras etiquetas. Y examinar muy bien lo que se compra.

saludos

Última edición:
jeje yo he tomao epistane y cynostane sin pct y no me ha perjudicado nada en la vida sexual asique si os preocupais por eso.... creo q incluso mejore no se como... no se lo veo una tonteria. ahora con superdrol y furuza-a tomare un pct pero es debil pero bueno. mas importante protector hepatico y ya si te notas un poco de dolor en los pezones pues tamoxi.

a mayores ganancias mas sides como dice nuestro amigo. esta claro. no tomas tantos ph como para joderte tanto ya que son mas debiles.

hay gente q toma algun roid(depende de cual) y no hace pct y les funciona las bolitas igual depende de cual sea de como de fuerte y de la cantidad. y del cuerpo de cada uno.

nada tu tranquilo al final tendré que atracar alguna farmacia porque no hay manera de que me lo dispensen sin receta

en fin...

martin tio!!! es muy facil. ve de "paisano"(no musculitos) a una farmacia chiquitita en la que solo haya 1 farmaceutico que siempre este despistado con auxiliares. se lo pides a los auxiliarse ;) y yasta. lleva 1 papel escrito con los onmbres y di teneis esto?

funciona!

martin tio!!! es muy facil. ve de "paisano"(no musculitos) a una farmacia chiquitita en la que solo haya 1 farmaceutico que siempre este despistado con auxiliares. se lo pides a los auxiliarse ;) y yasta. lleva 1 papel escrito con los onmbres y di teneis esto?

funciona!

ya no se que hacer estoy desesperado con el puto tamoxi...de los cojones, no hay manera y es que de lo que venden por internet no me fio ni un pelo y además caro de cojones

ya no se que hacer estoy desesperado con el puto tamoxi...de los cojones, no hay manera y es que de lo que venden por internet no me fio ni un pelo y además caro de cojones

porque no cojes el coche y vas a las afueras de la ciudad. en algun sitio por cojones te lo tienen que vender y siino depende del ciclo que agas te puede servir el omifin, prueba a preguntar por este sino.

y la ultima opcion seria piyarlo x internet que de esto que se puede coger ´´facil´´ sin receta no creo que haya fakes

porque no cojes el coche y vas a las afueras de la ciudad. en algun sitio por cojones te lo tienen que vender y siino depende del ciclo que agas te puede servir el omifin, prueba a preguntar por este sino.

y la ultima opcion seria piyarlo x internet que de esto que se puede coger ´´facil´´ sin receta no creo que haya fakes

+1 pilla el coche y ve a algun pueblo donde trabaje una viejecita en la farmacia!! ;) nunca falla

No me extraña que no lo vendan,
si vais aireando este tipo de cosas en los foros a los 4 vientos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás