BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no lo entiendo ponlo por semanas..

yo de superdrol haria 10-20-20-20

el arimidex que es el suplemento?? o te refieres al de farmacia?? si no es asi necesitas un serm en l pct

a ver estoy hablando de cantidad de capsulas al dia. estan todos los dias q tomare y la cantidad de capsulas.

un serm? si es el suplemento. bueno es q el arimidex en la farmacia dudo mucho que me la vayan a comprar... y nolvadex ni idea lo intentare. pero solo tengo q tomar arimidex o nolvadex de farmacia? o el arimidex suplemento y nolvadex?

Eso eso cuenta que tal con el cynostane que yo lo tengo en la despensa pa apretarmelo con el halovar! En los foros he leido cosas buenas pero me fio mas de una experiencia "en la tercera fase" jejej

yo tome cynostane solo..nada mas y una porqueria...algo de fuerza. creo q si se combina con otra cosa bien pero es un prohormonal muy flojo. mejor cosas mas fuertes aunque eso depende de cada uno claro. :) epistane perfe!

Bueno al final he hecho mi pedido. Mastavol, Furuza-A, Silimarina(protector hepatico natural), Novedex XT y como regalo plasmaJet(que tomare despues de descansar un poco cuanod haya finalizado todos los productos anteriores). Voy a tomar Tamoxifeno tambien al final junto al Novedex. Abriré un hilo cuando empiece con datos para ver ganancias/perdidas si las hay jaja! Que no creo. Y de como me voy sintiendo. :)

Bueno al final he hecho mi pedido. Mastavol, Furuza-A, Silimarina(protector hepatico natural), Novedex XT y como regalo plasmaJet(que tomare despues de descansar un poco cuanod haya finalizado todos los productos anteriores). Voy a tomar Tamoxifeno tambien al final junto al Novedex. Abriré un hilo cuando empiece con datos para ver ganancias/perdidas si las hay jaja! Que no creo. Y de como me voy sintiendo. :)

joder yo no se como coño conseguis el puto tamoxifeno sin receta porque en mi caso no hay manera...me he recorrido todas las farmacias habidas y por haber y me miran con una cara de...

joder yo no se como coño conseguis el puto tamoxifeno sin receta porque en mi caso no hay manera...me he recorrido todas las farmacias habidas y por haber y me miran con una cara de...

Pues ayer fui a la farmacia de mi barrio, y a la primera me lo vendieron, tienes que ir con aire inocente y que no sabes ni que es _porrero_

Cómpralo por Internet o si conoces algún camello que te lo venda.

De internet no pilleis medicamentos,la mayoría vienen de china o de países del este y son falsos,y ahí si que se juega con la salud,en alguna farmacia caerán y si no le podéis pedir a algún amigo de confianza (preferiblemente chica,y cuanto mas mayor sea aun mejor),que lo pida en farmacia,teneis que pensar que la farmacéutica al ver el TIO cachas que te pide tamoxifeno se puede hacer una idea para que se puede usar pero a lo mejor en una situación donde quien te lo pide no tiene músculos pues puede que lo den con mayor facilidad(puede parecer coña pero la apariencia dice mucho). Pd:esto se puede aplicar a medicamentos "inocuos" del tipo carnicor(mucho menos problemas para que te lo den,tamoxifeno ,para roids esto no sirve,lo siento jejeje

Si vas a varias farmacias en alguna te lo terminan por vender, la clave esta en llevar ropa discreta y ser educado. Si vas con la camiseta petada y de guays lo llevas claro pero si vas de normal y lo pides como sin saber muy bien para que es, cuela, quizas no en la primera, ni en la segunda, pero al final te lo venden.

Si vas a varias farmacias en alguna te lo terminan por vender, la clave esta en llevar ropa discreta y ser educado. Si vas con la camiseta petada y de guays lo llevas claro pero si vas de normal y lo pides como sin saber muy bien para que es, cuela, quizas no en la primera, ni en la segunda, pero al final te lo venden.

yo lo lleve escrito en un papel, y le digo, tienes esto? y me dice, cuantas cajas?? jajaj

eso si tienes que ir onde este un tio de dependiente, sino no hay na que hacer jajaj

yo lo lleve escrito en un papel, y le digo, tienes esto? y me dice, cuantas cajas?? jajaj

eso si tienes que ir onde este un tio de dependiente, sino no hay na que hacer jajaj

joder pues me podías enviar un par de cajas por correos y a contrarrembolso_comorr__comorr__comorr_porque a mi lo único que me queda es atracar una farmacia porque no hay tu tia que me la vendan sin receta

de donde eres macho? que raro joder... dile a un colega tuyo inocenton y tirillas que vaya a por ello y sino vistete de rapero :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás