¿que tal te fue con el cynostane?
pues del cynostane no note apenas nada. un poco mas de fuerza yasta... no me gusto..el epistane me gusto mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿que tal te fue con el cynostane?
no lo entiendo ponlo por semanas..
yo de superdrol haria 10-20-20-20
el arimidex que es el suplemento?? o te refieres al de farmacia?? si no es asi necesitas un serm en l pct
Eso eso cuenta que tal con el cynostane que yo lo tengo en la despensa pa apretarmelo con el halovar! En los foros he leido cosas buenas pero me fio mas de una experiencia "en la tercera fase" jejej
Bueno al final he hecho mi pedido. Mastavol, Furuza-A, Silimarina(protector hepatico natural), Novedex XT y como regalo plasmaJet(que tomare despues de descansar un poco cuanod haya finalizado todos los productos anteriores). Voy a tomar Tamoxifeno tambien al final junto al Novedex. Abriré un hilo cuando empiece con datos para ver ganancias/perdidas si las hay jaja! Que no creo. Y de como me voy sintiendo.![]()
joder yo no se como coño conseguis el puto tamoxifeno sin receta porque en mi caso no hay manera...me he recorrido todas las farmacias habidas y por haber y me miran con una cara de...
Cómpralo por Internet o si conoces algún camello que te lo venda.
Si vas a varias farmacias en alguna te lo terminan por vender, la clave esta en llevar ropa discreta y ser educado. Si vas con la camiseta petada y de guays lo llevas claro pero si vas de normal y lo pides como sin saber muy bien para que es, cuela, quizas no en la primera, ni en la segunda, pero al final te lo venden.
yo lo lleve escrito en un papel, y le digo, tienes esto? y me dice, cuantas cajas?? jajaj
eso si tienes que ir onde este un tio de dependiente, sino no hay na que hacer jajaj